Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El boludo que pidio a Domingo, Alonso, Viudez, Bertrolo y toda esa catarata de mierda quien fue? Nos lleno de basura.

1 me gusta

Chau torneo local

1 me gusta

Claro amigo :smiley:

El torneo es imposible pelearlo, pero peligra la clasificación a la copa del 2018

2 Me gusta

no viejo, vos no entendès: los que funcionan los pide gallardo, los que no sirven para un carajo se los enchufò la dirigencia.

4 Me gusta

RENUNCIA IMBECIL… 11 basureros nos bailaron… Inútil de mierda gracias por llenarnos el plantel de tus jugadores retrasados mentales

4 Me gusta

Recién vengo de la cancha, no se puede creer lo mal que jugó River hoy. Se supera constantemente en lo mal que juega, erran pases a dos metros, unión parecía el equipo más preciso del mundo al lado de River y no conozco ni un puto jugador de unión. River no juega a nada, y esto no lo cambia ningún triunfo aislado, no existe idea alguna y el plantel es mediocre por donde se lo mire. No veo salida la verdad. Párrafo aparte para el único que en la cancha se notó que se le caía una idea que es Auzqui, inexplicable su cambio.

3 Me gusta

Con este equipo prefiero sumar puntos en el campeonato que jugar la copa. La copa se pelea y se gana cuando el equipo sabe a lo que juega y GANANDO el campeonato no entrando por la ventana.

2 Me gusta

Alguien puteo al imbecil de Mora o lo siguen aplaudiendo como focas?

1 me gusta

Es un ex dt, bobardo hoy hizo de las suyas y no pudo ganarle a ese equipo de mierda de local. Cada dia peor…

4 Me gusta

Otra queja, desde diciembre no se usa el campo de juego, y hoy estaba como el orto… hay alguien laburando en RIVER? digo? me parece, no…?

2 Me gusta

Cómo cagar la garcha en tres simples pasos.

1. Traer tonelada y media de falopa
  2. Inventar cada seis un sistema de juego
  3. Nunca poner a los jugadores en su puesto
4 Me gusta

“La impaciencia de la gente se entiende”

Y si forro si llenas el equipo de mierda y falopa ademas de que no jugamos a nada es obvio que la gente va a putear.

3 Me gusta

Menos mal que este mes jugamos un solo partido por Libertadores, desde ya que el empate se festeja en pija el miercoles.

3 Me gusta

No me podes dejar a los dos numero 9 en el banco…

Palacios, Ponzio, Rojas y Nacho. Basta de Pity de entrada. Empiecen a jugar a la pelota, no hacemos más de dos pases seguidos.

7 Me gusta

Mora es uno de los más aplaudidos. Lo peor es que armaron un vídeo de 5 minutos que lo que repitieron 40 veces donde muestran el penal de Barovero, el gol de Alonso y un par de goles más para que las focas aplaudan y no critiquen al equipo. Si seguimos viviendo de lo que pasó hace dos años nos vamos al descenso.

2 Me gusta

Gran parido de lolo. Se ve sabe mucho gatardo

1 me gusta

Estan todos escondidos los fanboys. No se dan cuenta que esta aberrante presente puede terminar en algo grave si bobardo sigue como dt? No se le cae ni una puta idea! NI UNA. Repite miles de veces los mismo errores pelotudos. Esta muy relajadito el tipo este. Se olvido que esta en River.

2 Me gusta

¿Todavia no está el post del Pity Martinez del partido?

4 Me gusta