Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, fue la secretaria de informes

6 Me gusta

EL MIERCOLES HAY QUE GANAR MUÑECO

Ciclo cumplidisimo y no de ahora, hace tiempo, se estiro por lo que ganó simplemente, su idea no se plasma en la cancha o su idea es esto lo que vemos, una verdadera mierda. ANDATEEEE

3 Me gusta

En Nacional hizo algo parecido, agarró un equipo campeón, volvió a salir campeón, lo armó a su gusto y quedó afuera de la Copa en grupos.

Algo así casi le pasa en River si no fuera por 2 goles fantasmas en México y después JA perdiendo de local.

2 Me gusta

Siempre hacemos la misma puta jugada de ir por la banda derecha y tratar de tirar un centro, me da muchísimo asco e indignación

3 Me gusta

Gallardo desmanteló el plantel :smiley:

Esos 3 tienen que jugar si o si. Y no busques ningun cristiano mas porque no hay eh, es lo unico que tenemos en el plantel.

Que salga Auzqui (que ni él sabe lo que hace en River) y entre Rojas.

Ojala tuvieramos jugadores 7 puntos… Arzura, Auzqui, este Mora, Casco, pity son jugadores del monton que no se destacarian ni en los equipos chicos… los que se salvan son 4 o 5 nomas, y los unicos que le dan jerarquia a River son Alario y Maidana

Eso de salir jugando de abajo, nefasto. Vergüenza esos bloopers, nos queremos hacer los guachos pistolas y somos de madera. Aprendan a terminar las jugadas y meter goles y después háganse los Pibes Tiki-Tiki, inservibles!

Si en el comienzo de Gallardo como DT marcábamos en zona con tres jugadores por cada rival, por qué cambio? Por qué en vez de enseñarles eso al equipo le enseña a jugar a lo Barcelona? Que vergüenza jugar tan mal en tanto tiempo. No hay excusa, el cuerpo técnico no está trabajando como debe ser y en lo que debe ser.

No hay pelota parada, tenemos a Alario que mide diez metro y no se la podemos poner en la cabeza.

El Pity es insacable aparentemente, siendo que es amateur su nivel, puede jugar en la placita nada más.

El medio es cualquier cosa, ese Arzura es espantoso. Auzqui no se sabe de qué mierda juega, a Mayada lo pone de 4.

Y yo que me hacía ilusiones.

PD: Párrafo aparte para la terna arbitral, pero es siempre lo mismo con Delfino y sus secuaces.

3 Me gusta

Quiero poner esto también GRACIAS DONOFRIO HIJO DE PUTAAAAAAAA

2 Me gusta

Los próximos refuerzos que tiene gallardo en mente:

4 Me gusta

Tenemos un equipo de idiotas que corren a lo tarado, burros que tienen algún momento de inspiración, nabos que juegan a tirar centros y erran fiero 9 de cada 10, picapiedras que erran pases boludos y tiran mal gambetas.

3 Me gusta

30 puntos nos separan de los ultimos clubes que estan peleando por no caer en descenso directo.

Esto no se aguanta mas URGENTE UN CAMBIO.

4 Me gusta

Hoy por hoy el mejor mediocampo que podemos meter es Mayada-Ponzio-Nacho-Rojas, pero por razones desconocidas (Cough deseo carnal hacia el pity martinez Cough) Gallardo jamás lo va a probar.

2 Me gusta

Nah, ninguno de los dos es uruguayo.

4 Me gusta

Si pierde el miercoles que renuncie por favor, necesitamos un cambio de aire, es insoportable aguantarse el equipo de este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Por fin dijiste algo cierto.

1 me gusta

No se que fue peor, si el equipo titular o lo cambios.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Se viene la sanata de la canhca en mal estado, el equipo rival defendiendo, la inactividad, etc, etc.

4 Me gusta

El cambio de Auzqui por Mora que alguien me lo explique, tan diferente se puede ver un partido dentro de una cancha con respecto a ver en la tv?

1 me gusta

Falto tiempo para preparar el partido

2 Me gusta

Claro amigo, si él maneja los contrato de los jugadores :smiley: