Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo único que pido, es que si llagasemos a perder el clasico, no nos caigamos y sigamos con la misma idea de hasta ahora.

Creo que es lo mas importante.

Hoy es otra historia completamente distinta… como rompen las pelotas con los 90 eh.

me puse como plazo hasta esta fecha para no sumarme a los cantitos de muñeeecoo muñeeeco, prometi que si le ganabamos a boca recien ahi me iba a sumar tambien. y quiero hacerlo. confio en vos.

Vamos muñe, tu primer super como técnico, confió plenamente en vos y en los muchachos, a darlo todo por estos colores el domingo. Vamooosss Riveeerr !!!

el del apertura 97… jugamos un muy buen primer tiempo, lo ganabamos 1 a 0 con gol de la bruja y nos quedabamos corto… en el segundo tiempo saliò el gordo maradona, entrò riquelme creo (o latorre) y nos vinimos totalmente abajo en el segundo y terminamos perdiendo 2 a 1

@Argentina
Agustín Marchesín, Fernando Gago y Leonel Vangioni son los jugadores del fútbol local convocados por Gerardo Martino para la gira por Asia.

POR QUE NO CONVOCAS A MAXI RODRIGUEZ TAMBIEN BASURA

Me acuerdo perfecto ese partido, el segundo tiempo solo ffuerron 10 o 15 minutos de paja que les alcanzo para darlo vuelta con el gol ese de palermo y berrmudez hacienddole foul a Burgos, ddespues los volvimos a pelotear, penaal claro no cobraddo a Gallardo, pelotas rrozando el palo, fue increible ese partido. Era para 4 o 5 a 1

Urribarri lesionado, FM de 3 y Balanta de central. Vamos Negro!

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Cabezazo increíble que se pierde Cardetti. Pero el domingo la historia es otra, tranqui…

En este momento la seleccion que se vaya a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

En este momento la seleccion que se vaya a cagar. No debe haber nada mas molesto que armen partidos inutiles y pedorros de la seleccion ahora.

Igual Vangioni juega el Domingo.

otro partido de mierda fue en el clausura 98 en el inodoro… 1 a 0 bien ganado en el primer tiempo con gol de solari, erra un penal salas para el 2 a 0 y ahi se nos viene la noche… 3 a 2 creo que terminamos perdiendo

Tengo fé en la fortaleza mental de este equipo. Cosa que hace 7 meses no podía decir, pero que empezó a cambiar justamente en el anterior torneo, a partir de partidos como CASLA, LANUS o el propio super clásico.

Ahora este equipo dio muestras en los últimos partidos reaccionando, dándole vuelta el match también a San Lorenzo.

Loco pará un poquito!! Acordate del 3 a 1 de Higuaín y tantos otros.

nos estabamos acordando de los partidos de la decada del 90 en el cual no tenia nada que ver la marcha futbolistica de uno y otro equipo, que son partidos aparte…

De acuerdo, son partidos aparte. Pero tampoco taaanto. Si River juega como sabe, tiene que ser una tarde tranquila. Este River es mucho mas que los bostis, el partido hay que jugarlo pero no hay que tener ni un poquito de miedo por este partido.

Jaja taambien me acuerdo de ese partido por que fue inccreible denuevo nos dieron vuelta en 5 minutos y creo que arruabarrena hizo algun gol. El penal era para liquidarlo, que hijo de p! despues le anulan mal un gol a Salas cuando ibamos 1 a 1. cuando iba 3 a 1 hace el gol Salas

muchísima confianza para el domingo

[quote=“LAMILLO198956, post:9609, topic:107216”]

Yo no lo note lloron, la expulsion me parecio cualquiera, va ya de por si el arbitro es un mamarracho, despues para mi gusto declara bien, eso si river esta acostumbrado a jugar de una manera y jode que tu rival trate de hacer tiempo
[/QUOTE]yo no digo que declare mal,es mas hasta sorprende que no venda humo…ahora que ya van dos partidos que le esconden la pelota y raspan al equipo, y bueno…ya era sabido que alguno se iba a avivar.

Bueno pero no lo veo mal que lo diga, además no lo usa como una excusa, por eso digo que no lo notó como si estuviera llorando.

no se donde pito ponerlo, pero bueno…

River Plate Oficial ‏@CARPoficial ahorahace 11 segundos

#Reserva #River El equipo que dirige Gustavo Zapata recibirá a su par de Boca el domingo a las 14.15 en el Monumental.