Pone tipos q piensen, basta de los corredores al pedo, la concha de la lora.
Al nivel del River de Gorosito este, inmirable…
Empiezo a disfrutar cada vez mas putearte, Fallardo hijo de puta, a nada juega el equipo, a nada! y hace 2 años!! parece que no trabajan en la semana la concha de tu madre
No entiendo que culpa le pueden echar al árbitro (que sí fue un desastre) si pateamos una sola vez al arco y desde afuera… y empatamos un partido jugando de igual forma que hace dos años, y con distintos árbitros eh
Cual es la excusa de hoy?
hasta los cambios fueron de lo más estúpido que vi en River
no es falta de trabajo el problema, es la calidad (flojisima) del plantel
River no tiene creatividad porque no busca crear.
Gallardo quiere velocidad nada mas. Pareciera que para el todo pasa por la velocidad
Para que mierda mojo la cancha segundos antes de arrancar??? quedo toda empantanada,picando como el orto. Somos pelotudos
Nuaseabundo el equipo que armó, justo hoy sin los 3 pilares post copa (Maidana, Ponzio y Alario)
Estos de hoy son los que trajo él, el primer tiempo no lo perdimos nada más porque es Unión y encima en nuestra cancha…
PD: fue un robo igual, no tendrá nada que ver con la postura de D’onofrio en el tema AFA, no?.. me imagino…
Gallardo pidió que mojen la cancha?
Vos no me vas a decir que terminos puedo usar y cuales no para referirme a algo. Lo unico que falta.
Creo que cuando hablo de buen futbol se sobre entiende que me estoy refiriendo a juego fluido, mas de 3 pases seguidos, movimientos colectivos que se repitan, sociedades etc. Todo lo que no se esta viendo.
Y estamos analizando futbol, con materia prima nos referimos a las cualidades tecnicas de los jugadores, no a la persona. No hay mucha vuelta que darle, hay jugadores que son mejores que otros.
Gallardo se define a si mismo como DT: es un tipo que sostiene a Martinez y no importa cuantos cambios haga, no lo saca.
Por otro lado, hoy vi a los jugadores de uniòn ir a buscar la pelota y a los de River esperarla, ahì fuè toda la diferencia. Mas allà de algunos pases que se erraban, y otros directamente que caìan a los pies rivales pero ya de por si no tenìan un destino comprensible.
A estas alturas lo confirmo: tuvo mucho orto, y queda esperar que lo siga teniendo. Como tecnico es MUY malo.
Y para que tenemos un tecnico entonces? no tenemos jugadores 9 puntos, pero si jugadores 7, y no los hace dar dos pases seguido
EL DESARMADOR DE PLANTELES, TRIPLE GGG, EXIGENCIA, DEJAR AL PUTY CON LA 10 Y BATALLA EN EL ARCO!
EQUIPO DIGNO DE GOROSITO Y ASTRADA
1 sola pared en 90 minutos, ah pero muertos corriendo la banda todo el partido.
hace 2 años y medio no hay una puta idea de juego y le das la 10 al putynez
Basta de defender a Gallardo viejo dejen de romper las pelotas como mierda se fuman a river todos los fines de semana??
eso pasò siempre en River, si no quedaba hecha mierda los jugadores se vivìan resbalando (por no mencionar que lo unico que gana velocidad en esas condiciones es la pelota, y a los jugadores muchas veces se les iba larga despuès de picar).
Voy a dar mis conclusiones, de atrás para adelante:
-
Casco no debe jugar. No conforme con que es flojo en la marca, ya no aporta nada en ataque.
-
El mediocampo: vacío, muy vacío. Sin mediocampo, no sos nada. En un fútbol argentino en el que importa tanto la segunda jugada, no ganamos un puto rebote.
El medio debe estar conformado por Ponzio, Rojas, Fernandez y algún cristiano más que tenga un poco de cerebro. El cuento de los delanteros devenidos a volantes por afuera ya caducó. -
Mora: ni en el banco merece estar. Horrendo. Hace año y medio ya.
Peor que esto no se puede jugar.
Y no sacar NUNCA a la mierda nauseabunda de Mora.