:lol:
Que te da gracia… decilo así lo debatimos y no optas por un emoji intrascendente y tipico de pelotudo
Es muy importante tener materia prima para trabajar. River no la tiene, por lo menos en algunos puestos de la cancha como el mediocampo. Sector del campo fundamental para que se vea el buen futbol que todos reclaman aca.
Que relativices la relevancia de un penal evidente no cobrado porque “no te asegura que sea gol”.
Jajajajaj miralo a delfino, alto robo viejo
ni disimula
UN DESASTRE HERMANO ESTOY CANSADO PODÉS IRTE DERECHO A LA CONCHA DE TU HERMANA.
Fue penal, queres que diga eso? fue penal y la de Fernández entró. Ahora RIVER JUEGA MUY MAL
Cuales? El que supuestamente fue, no entró toda.
No entro, tiene que entrar toda.
A eso no te lo niego, este partido es una tortura visual.
Que agarre Cappa, el que sea, basta de masticar mierda, un año y medio naufragando en la intrascendencia con una copa de leche con el cuadro más fácil de la historia
CHAU COPA OJALA NOS GANEN OTRO INDEPENDIENTE MAS!
[TWEET]841069017221718016[/TWEET]
[TWEET]841074161720164356[/TWEET]
CLARO QUE SI
te pido por favor que no uses terminos como “buen futbol” para referirte a algo (pensalo como un nene que le dice a la mama “me duele aca”), creo que no entendiste nada de lo que puse, como asi tambien no estoy para nada de acuerdo con decirle materia prima a una persona
este equipo necesita bajar un cambio con la cantidad de competiciones que tienen, formar un grupo de trabajo desde 0 con la tranquilidad de tener como unica obligacion ganar el torneo domestico, poder usar toda la semana para trabajar lo basico y aceitarlo. ya despues se vera lo otro
me TIENE LOS HUEVOS LLENOS este equipo de mierda, es un ASCO River, y despues el DT dice “el rival no nos supero en ningun momento”… insoportable ver a River
ANDATE GALLARDO SI TENES DIGNIDAD ANDATE POR FAVOR
BASTA!!! Dejá de justificar a este tipo, hace 2 años que da PENA
ANDATE SOBERBIO ME TENES PODRIDO CON ESTOS PLANTEOS DE MIERDA.
Asco, una vez más. El único que se salva es Martínez Quarta, el resto se tiene que ir y ser reemplazado por gente que tenga ganas de jugar/trabajar.
Es-pan-to-so.