Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ciclo cumplido lo de gallardo hace rato, es un añp perdido al pedo, vayan hablando con el nuevo dt y que vaya viendo el equipo

4 Me gusta

Es insoportable ver un partido de River, no le podemos crear 1 situacion de gol a UNION en el monumental… todos los hijos de puta que armaron este plantel asqueroso, vayanse a la mierda

2 Me gusta

Lo comente el otro dia, este equipo no va a jugar a nada asi planteado como esta. O sobra uno de los tontitos que juegan por afuera, o sobra alguno de los 2 delanteros. Es imposible jugar bien al futbol sin mediocampo, no va a haber fluidez y juego asociado si tu unico jugador de buen pie es Nacho Fernandez. Necesitas alguien que lo acompañe.

Es triste que tengamos un plantel tan mediocre. Es triste que nuestro refuerzo sea AUZQUI, un jugador que se lo sacaron de encima de Estudiantes y que es mas de los mismo que ya tenemos.

Dan ganas de ir a prenderle fuego el auto a los dirigentes.

Cada dia me convenzo mas del verso de “jugar a algo”, si terminas todas las jugadas bien sos un crack (ya sea jugar al pelotazo o por abajo) y si le pegas al arco y no entra te tenes que ir porque te queda grande el club. Despues si te salen bien las cosas vuelve el verso de “no sostiene el nivel” “se nota que no jugamos contra nadie” “equipo falopa/ventilador”, no hay pija que les venga bien

pd MORITE DELFINO

Dan ganas de cantar la famosa cancion “La concha de su madre”

1 me gusta

Sos indefendible hermano, qué mierda hacen en la semana que no pueden dar dos pases seguidos y todos los centros terminan en la rodilla de los rivales.

1 me gusta

Da más pena tu justificación que recalcar algo tan obvio como el mal juego de River, con tu delfino hijo de puta, como si fuera el responsable de esto.

1 me gusta

No va a meter un cambio hasta el minuto 25, y justo antes del cambio seguro nos embocan y se confunde.

1 me gusta

describi que es jugar bien entonces si la tenes tan clara, todos te tiran sarasa distinta y terminan con que “river no juega como marca la historia” o una huevada asi sin tener en cuenta contextos

1 me gusta

Lo banco a marcelo daniel pero pinta fulero fulero como la cara de falsioni el panorama par el futuro cercano al menos.
Jugamos como un equipo de mitad de tabla para abajo.
Un poco de buen futbol por diooo! asi sera mas facil ganar.

4 Me gusta

Vos viste lo mediocre que es el plantel?

El semestre pasado los problemas del equipo eran la defensa, que hoy podemos decir que con la recuperacion de Lollo y la aparicion de MQ se soluciono, y el mediocampo con pocas variantes, que cuando te faltaban Nacho Fernandez o Dalessandro el futbol de River desaparecia. Hoy uno de esos dos ya no esta. Vos viste que hayan aprovechado el mercado de pases para solucionarlo? No, tenemos menos variantes que el año pasado.

Como esperan ver buen futbol si el unico jugador del equipo con buen pie es Nacho Fernandez, y el que lo puede acompañar es un jugador que estaba relegado en Mexico, que evidentemente no esta bien por eso no esta jugando hoy.

Si repasan los nombres que tiene boca en su mediocampo y la cantidad de variantes van a encontrar la respuesta a porque ellos hoy juegan mejor que nosotros.

1 me gusta

Que ojo tiene para fichar a Arzura eh

1 me gusta

Que vuelva:

1 me gusta

2 goles nos robaron

Cual es el otro? un penal no te asegura que sea gol. Igual de todos modos ahí está la excusa de todo no? y tapamos lo mal que hace jugar a River.

1 me gusta

River juega muy mal, pero si te roban 2 goles que más querés

no es nada que no se solucione con tiempo de trabajo, lo que tiene/tuvo/tendra gallardo siempre en contra es la cantidad de competiciones que juega el equipo en el año, te aseguro que el jugador tiene menos presion si sale a jugar un partido por semana como hicimos durante 3 años con almierda y con ramon (cosa que nos sirvio un monton, pero anda a explicarle a los termos que tenemos que perder la libertadores para consolidar el equipo), la desorganizacion, los arbitros no-localistas hijos de remil puta, empezar a formar un plantel desde cero con boludos quejandose a cada rato de cualquier boludez tipica de un equipo en formacion te hace “jugar a nada” como dicen ustedes/ellos.

Renuncia antes del miércoles y hacele un favor al club

2 Me gusta

Si no podes armar un equipo tenes que irte gracias por todo pero esto no se aguanta mas

2 Me gusta

Mora y pity no pueden jugar mas al fútbol

2 Me gusta