Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganemos hoy

1 me gusta

desde que se fue sanchez que quiere un reemplazante como tu nombre de usuario y no le traen a nadie, habra pedido como 5 ya… y arquero tambien pidio en su momento, ni hablar de sus fetiches jose sosa o pratto que bien gracias… y hoy serian 2 piezas claves de river por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

prefiero la libertadores

Ganamos 10 a 0, todos diciendo “gallardo cerrando ortos” y después nos comemos algo pijazo en Colombia.

1 me gusta

mira los jugadores que tiene un equipo y otro

del futbol argentino el ultimo equipo que jugo realmente bien fue el river de gallardo, le pasa el trapo incluso al mejor lanus de almiron

1 me gusta

O por ahí como es la primera fecha empatamos y aparecen los boludos haciendo este tipo de thread

¿cuanto dura este payaso? MAXI452 LTA

Si no fuera por el primer plantel que recibió y que jugaba como hombre no duraba 2 meses.
La prueba esta qué cuando elige el es un absoluto inoperante…como cuando eligió traer 20lesionados por 10plaos verdes, un 5 suplente de banfil, un cuatro de copas de Tigre, un mandioquero de Ecuador.

2 Me gusta

Increible ese tema. Lei 2 comentwrios y puteaban al muñe x poner a Sanchez y Ponzio jajaja. Que facil es hablar atras d una pantalla! Cada salame hay que no se puede creer.

Este Maxi 452 esta en la terna a los “Oscars al salame del año”, pero lo va a perder por salame.

2 Me gusta

Igual quedaste como un payaso vos

No le podemos echar la culpa a dos o tres lesionados, ese equipo defendió mal siempre, porque no tenía mediocampistas ni laterales aptos para esa tarea.

El segundo equipo es un 4-3-3 :wink: .

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Si el único cambio que ves es un jugador, bueno, ni se que contestarte.

1 me gusta

El dt de Lanús almidón perdió 1-0 contra los uruguayos muertos de nacional… A gallardo le ganó 3-0.

No gana una este muchacho gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

El dt de Lanús almidón perdió 1-0 contra los uruguayos muertos de nacional… A gallardo le ganó 3-0.

No gana una este muchacho gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Te gusta el salame catalán…
Me acuerdo que festejar te los goles del Barcelona…

2 Me gusta

Como era de esperar, River sigue jugando para el orto, como quedo demostrado, GALLARDO ES UNA MENTIRA, que funciono por los jugadores que heredo.
Se fue Funes Mori, nunca mas volvimos a tener solidez defensiva, se fue Rojas, nunca mas tuvimos juego y asociaciones por izquierda, se fue Sanchez, nunca mas tuvimos un jugador que llegue al fondo y tire un centro, se fue Kranevitter, nunca volvimos a tener un 5 como la gente, lo mismo que Piscu, ya es una verguenza este mamarracho

2 Me gusta

Miralo a Lanús y Almirón, es una mierda ahora.

Con razon la gente no va al Monu, para no ver el asco que tenemos hace casi dos años.

1 me gusta

Buehhh

1 me gusta

No dije ninguna mentira eh, El equipo juega como si no entrenara en la semana, nada mas que decir

1 me gusta

De ahí a decir que es una mentira, hay años luz de distancia

Pone a Placios y Rojas, es inmirable esto hermano.

2 Me gusta

Pero Gallardo delira con su concepto de “”““8"””, Montoya no es un Sanchez ni en pedo, D’alessandro menos, prefiere un tipo que no marque a nadie a que jugar más cerrado, a la recuperación y quite como el Sanchez del 2014… O Auzqui te parece 8?

Ni hablar que por izquierda hace la misma de meter rapiditos o a Nacho, que tampoco aportan NADA en la contención o tenencia. Jugamos sin volantes, con un 5 y que el resto se arregle. Pero qué pasa desde la suruga? Nadie se arregla

1 me gusta

Del torneo local 2014, a la libertadores 2015, despues se fueron jugadores claves, nunca mas volvio a jugar bien, todo lo contrario, empezo a jugar pesimo hasta ahora, te aviso que estamos en el año 2017 y el equipo sigue jugando horrible

1 me gusta

Técnico falopa como la mayoria de los jugadores

2 Me gusta

Vengo viendo la misma mierda de hace 2 años atras. Andate y que venga Cocca.

3 Me gusta