Solo este puede seguir metiendo a ya saben quien.
Y al otro que esta que está destrozando nuestro legado en el arco más grande.
Gallardo desprestigiando los números 1 y 10 de River desde hace un año.
PD: El buen juego y exigencia también.
Solo este puede seguir metiendo a ya saben quien.
Y al otro que esta que está destrozando nuestro legado en el arco más grande.
Gallardo desprestigiando los números 1 y 10 de River desde hace un año.
PD: El buen juego y exigencia también.
con merlo tuvimos una racha muy buena , inclusive goleamos a san lorenzo, hasta que se lesiono falcao ,creo que en ese mismo partido , son recuerdos desconectados que tengo y quizás analizando globalmente el rendimiento del equipo tenemos que decir que estuvo lejos de ser bueno.
Si toda la racha se perdió por la lesión de UN JUGADOR
Por qué a la hora de analizar LOS jugadores que perdió GALLARDO, no hacen el mismo hincapié? Aún así, nos sacó campeón de todo
Se contradicen en todo (No lo digo por vos igual)
primero, pq quien cambio falopa por jerarquia fue gallardo. segundo, pq en aquel tiempo merlo no gasto 50 palos verdes como este muchacho, se arreglo con lo que habia dejado astrada. y ojo, justificador, pq algun dia se va a ir y no quiero leerte criticando cuando el prox no le encuentre la vuelta al rejunte de muertos que le dejo gallardo, mientras tenemos la calculadora en la mano.
Uso el mismo razonamiento que usas con Gallardo, si Pep merlo nos sacaba campeón en el 2005 era mérito de Astrada ¿No?, bye bye adiós
Te contradecís en todo.
para ,que yo no estoy diciendo que con merlo eramos fabulosos , hasta reconozco que analizando su gestión desde el primer dia hasta el ultimo ,quedo en deuda , tampoco estoy diciendo que la lesión de falcao fue el motivo del bajón pero marco como referencia un antes y un después , porque en un momento veníamos bastante bien , no se que paso.
Sí sí, entendí. Pero Ariel viene hablando en todos lados de Falcao para alabar a Merlo
Pero a Gallardo no le da ningún mérito por todos los jugadores que potenció
Igual como dijeron más arriba, Merlo no potenció a Falcao, fueron 3 partidos de buen nivel no más contra Sacachispas
jajjaja… no seas caradura hdp. si sos vos el que me saca en todos lados el tema de merlo para desviar la atencion del pesimo nivel del equipo de gallardo… queres tapar el sol con la mano hablando de alguien que ya esta casi retirado de la direccion tecnica y que aun asi nos recomendo a alario. aca el problema es el river actual, que es un asco, que el dt desmantelo un plantel de ultra jerarquia que heredo, y posibilito que ganara lo unico importante que gano, a cambio de casi 50 palos verdes… esto lo vamos a pagar muy caro a futuro y lo sabes, sanchez, no te hagas el distraido.
Sí el próximo dt no cumple las expectativas, no hay excusas…
Ya estamos abriendo el paraguas
No entiendo como “”""“hinchas”""" de river pueden odiar al tipo que te devolvio esa sensacion de que cada torneo que jugas tenes que ser protagonista, porque seremos river, pero eso se habia perdido, ninguno de nosotros daba algo en la sudamericana 2014, menos la Libertadores, y si, digo odiar porque sobrepaso la crotica lo de ariel y no se quien mas, es gracioso que hayan estado infiltrados tanto tiempo, pero de a poco van quedando al descubierto, sino no se explica el odio a nuestro tecnico mas ganador de competencias internacionales.
Merlo ganó la Libertadores
No quiero ser un tibio, no da insultarlo de pies a cabeza, pero hay cosas que el tipo claramente no ve. Batalla, el Pity, no pedir variantes, etc.
Ni hablar de otras propuestas que parecen poco convincentes, como tener un mediocampo que no marca a nadie (Pity, Nacho y Rojas) o la inclusión de Auzqui…
[b]EL MEJOR DT DEL MUNDO ENTERO
TE AMO MUÑE[/b]
BASTA DE FALOPEAR EN EL TORNEO, HAY QUE PONER TODO AL ASADOR
QUEREMOS GANAR EL TORNEO LOCAL!!!
Quiero el torneo argentinoooo!
y tiki-tiki jugaaaar!
Peluca Furiosa
Que cancer leer a este tipo ariel por dios
Y sigue yéndose al pasto el amigo Ariel.
Como toda primer fecha con el gran curso
hoy ganamos 5-1 y a partir de la siguiente fecha entraremos nuevamente en la espiral de empates y derrotas al mismo tiempo que seguirán las frases y el chico en la conferencia de prensa como “qué la noticia no tape la hitoria” Frase que tiene menos contenido que la revista caras.
Veni veni
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontraaaar
Que de la mano
Del el Muñeco
Vamos hacer lo mejor que se pueda
Vamos River hoy hay que ganar y empezar a jugar bien.