Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay distintas formas de jugar bien. La solidez defensiva que teníamos es jugar bien.
No siempre sw puede jugar al tiki tiki pero no por eso pasas a jugar “feo” o mal

Ese equipo de la Libertadores a cualquiera s hoy en dia le pega un paseo

1 me gusta

Sin dudas, dame un equipo con huevos y mística como ese toda la vida, pero el tema es que eso ya se perdio hace rato, ya va 1 año y medio de un futbol muy pobre Marce.

1 me gusta

cualquier pavada decis, ni pareces hincha dei river…
30 a central en rosario, 41 a lanus, 41 a instituto en cordoba y 51 a casla. ese equipo de mostaza era el barsa al lado de lo que vemos domingo tras domingo.

1 me gusta

Dejate de joder…Era un mierda gracias a Dios se fue rápido Mostaza.

1 me gusta

Es que acá no son justos. Si te desarma todo un plantel obviamente va a repercutir en el juego.

Si contsra con el mismo plantel o variando 1 o 2 jugadores se entendería la crítica excesiva de “volvé a jugar como en el 2014”

jaja, mostaza.
Dale, qué sigue?
Reivindicar la campaña de Babington?

2 Me gusta

Ves que sos ridículo. Vos no más te acordas de esa boludes, sin duda sos familiar de mostaza

Me chupa un huevo esas 4 goleadas para que mierda sirvieron?? Sos ridículo

1 me gusta

Pero sabes cual es el tema, si bien es cierto que los “dirigentes” que tenemos le desarmaron el plantel tambien es cierto que tiene mucho mas material que el 99% del futbol argentino. Que huracan o San Martin te saquen la pelota 60 de 90 minutos en tu cancha o que los muertos de lanus te hagan 3 es algo indefendible.

3 Me gusta

Lo mejor que hizo Gallardo como jugador fue el golpe de estado a Mostaza, era un desastre no se pasaban la pelota entre si, lo salvo q Falcao tuvo un racha en su comienzo. Uno de los peores River q vi con los de Gorosito y Babington

2 Me gusta

esta bien, pero ahora hace 2 años que no jugamos a nada y todo el mundo, sobre todo la prensa adicta a gallardo, no dicen un carajo del mal futbol de river. al contrario siguen con el verso de “el muñeco propone, le gusta jugar bien, es de la escuela de guardiola. se merece la seleccion y bla bla bla…” si no le econtras la vuelta te tenes que ir lo antes posible no seguir profundizando en la misma porqueria y para peor llenando de falopa un plantel que antes era de jerarquia.

1 me gusta

Cuando uno dice jugar bien, tener una idea de juego, nadie esta hablando de tiki tiki, deslumbrar y meter 4 por partido, no…solo tener un concepto claro de lo que se quiere, manejar bien la pelota, tener profundidad. Yo veo los partidos de River y no se que es lo que quiere, son bochazos al área como quitándosela de encima o el pity con una individual que no termina en nada como siempre. Que se yo o los jugadores se revelan y hacen la suya en el campo o esta es la idea de Gallardo. La primera opción no es…

4 Me gusta

Coincido con vos pero tampoco merece que lo insulten.

1 me gusta

Eso es cualquiera. Lo que mas tenemos es posesión de balón pero nos falta ser más contundentes de 3/4 para adelante simplemente.

cuando se lesiono falcao bajo mucho el nivel (como era logico con el plantel de 4ta que teniamos), pero desde independiente y pasando por las 4 goleadas al hilo fuimos una maquina. si ese equipo “no se pasaba la pelota”, el de gallardo juega sin pelota directamente, pq es lamentable el juego que demuestra.

Mira 4 comentarios además del mío lo que opinan de mostaza como dt

Claro, River no tiene ninguna idea de a que juega, lo único que hace es tirarle centro a Alario 90 minutos por partido.

Igualmente el principal problema de River es la falta de jerarquía en sus jugadores, un cambio de d.t podría mejorar un poco el juego o por lo menos servir para tener una idea de a que queremos jugar, pero hasta que no vengan 2 o 3 refuerzos no va a haber grandes cambios.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Habremos visto otro partido, Huracan jugó mejor que River en el mismisimo Monumental y a San Martin no le pateamos al arco en 90 minutos.

River no tiene problemas de contundencia, un equipo que no patea al arco no puede sufrir de tal cosa.

2 Me gusta

En el último amistoso hubo mucho juego asociado y jugadas por abajo.

No tantos centros, quizás por que no estaba alario

Igual me parece este domingo vamos a ganar y jugar mejor.

Por lo menos más por abajo y haciendo paredes

Igual aunque de haga esto van a decir que se juega mal

No da más de boludo, te recomiendo que vayas con tu familia y dejes de hacer el ridículo.

3 Me gusta

Contra San Martín tuvimos mayor posesión pero nos presionaron bien y costaba crear una jugada, justamente se criticaba por “posesión intrascendente” pero San Martín no tenía la bocha como vos decís

De hecho el gol de ellos vino de una contra por el sector de Moreira que tiene poca marca

ganamos todo con merlo como dt
Torneo local 2005 libertadores 2015

6 Me gusta