Marcelo Gallardo - DT de River Plate

uff como arden las colas de los antigallardo
mañana ganamos tranqui

Parecen todos la misma cuenta…saltan al mismo tiempo a tirar mierda

1 me gusta

prefiero colgarme del travesaño a hacer fulbito

la verdad que si. lo hacen de hobby igual

Mostro, el paladar negro está más por el piso que nunca!!
En River murió, yo pensé que volvía pero fue un espejismo de un semestre, los de paladar negro somos un nicho desde 2005 hasta acá.
Quedate tranquilo que si River juega bien se lo reconoceremos a Gallardo y a los jugadores como lo hicimos en 2014 y 2015.

3 Me gusta

Colgarse del travesaño? Si lo que más nos duele son las contras

Todo lo contrario

Mepa que con Merlo jugábamos como equipo chico y por eso aplaudo de pie la cama de Gallardo

El tiempo le dio la razón, evidentemente

1 me gusta

con “el muñe” jugamos bien un par de meses, que fue mientras duro “la gallardeta”, hasta los 4tos de final con el pincha en la sudamericana o independiente en el 41 de la 8va fecha. despues el juego fue flojito, aunque haya alcanzado para ganar esa copa, y la libertadores en 2015 jugando peor y bastante feo… asi que no se de que “exigencia” me hablas, pq cuando este tipo se vaya hay que reconstruir futbolisticamente a river casi desde juego 0.
el verdadero hincha de river exigio y va a exigir siempre, el fanboy seguramente no…
que hizo mierda merlo?:lol: no salgas con cualquier boludez si no tenes argumentos, papi.

1 me gusta

Deberías visitar a tu oculista

2 Me gusta

No entendes lo que dije

Antes del 2014-2015 era muy reducido lo que se podía exigir en comparación a ahora

Si te decían que ganábamos la 3er Libertadores te cagabas de risa

Ahora todo el mundo exige, putea, si nos tardamos más de 3 meses en ganar algo

Como se puede ser anti Gallardo? Yo los miro y…pobrecitos

2 Me gusta

“En la Libertadores jugamos feo”

Chau

Anda a bañarte

1 me gusta

Cuanto termo suelto, “prefiero colgarme del travesaño”, haganse de crucero del norte haganme el favor.

2 Me gusta

y el momento en que nos colgabamos del travesaño fue mejor que esto todavia, pq por lo menos habia un “plan”… ahora es la nada misma, defensivamente somos un colador que empieza por el medio y termina con maidana/mina/cuarta o el que sea haciendo de puerta giratoria. las ideas en ofensiva pasan por tirar un bochazo para un viejo de 40 que cabecea, o una pelota parada. o sea, no hay una estrategia siquiera, es todo a la marchanta, que salga lo que salga sin idea definida. es increible que el mediocre del “guille” le este pasando el trapo equipo por equipo. si me lo decian antes, no lo hubiera creido nunca.

Que vuelva Merlo nos cansamos de ganar cosas

Metió 4 goleadas seguidas que todo el mundo se acuerda contra central (no el de ahora)

Arsenal (no el inglés)

San Martín de San Juan o parecidos

1 me gusta

Puede ser que no haya entendido, igualmente sigo sin estar de acuerdo.
Este equipo tuvo el papelón histórico de sidra del valle y se fue aplaudido. Dio vergüenza contra Lanus, y se fue aplaudido. Para mi hoy se exige y se putea muchísimo menos que hace 7 u 8 años. Es un punto de vista igual.

2 Me gusta

Jugamos bastante fulero en la libertadores tampoco seamos fanáticos Marcelo, el tema es que eramos muy sólidos atrás.

El único buen partido fue en Brazil.

1 me gusta

Que venga Aguirre que viene de dar una exhibición de fútbol en Brasil o el tata, técnico que se cansó de ganar finales y partidos importantes

1 me gusta

Igual se va a ir muchachos, sepanlo, este es el último año gracias a Dios.

2 Me gusta

Papelón fue lo de boca contra sidra del Valle. No lo nuestro

Antes no se podía esperar nada, ahora si.

Antes quedar eliminados contra Caracas era normal.

Ahora es otra cosa.

Al muñe no se le puede decir nada, pero yo soy de esos que está a favor de una renovacion, el equipo es muy flojito hace rato. Igual el no tiene la culpa exclusivamente, la CD con sus refuerzos fantasmas o falopas no lo ayuda en nada.

1 me gusta