el barcelona mas que un equipo es una “escuela de futbol”. una escuela de tenencia y creatividad. el river de gallardo es un equipo frenetico, atolondrado y con el desarrollo futbolistico de una ameba. el ñuls del tata jugaba bien, este no esta a la altura.
Martino fue a Barcelona porque lo quería Messi, sino no hubiera pisado ni el aeropuerto.
me encanta cuando declara gallardo
cuando declara
No hagan eso de comparar con SamPaoli, yo veo seguido al Sevilla y juega bien, algo que River hace rato no.
que soberbio sos gallardo, si pusieras a nacho de enganche y a mayada de ocho serias el dalai lama fusionado con buda, pero elegis ser soberbio a pesar de estar en todo tu derecho de armar el equipo porque para eso te pagan el sueldo, soberbio
:lol:
gallardo ladron, tecnico mediocre andate ya!!
[SPOILER]
:lol:
[/SPOILER]
Ojalá tuviéramos a un DT serio como el Tata, no a este ridículo de Gallardo…
no, mejor no
Esta a full la termeada mogolica de los fanboys. No deben ver a River hace un año y medio
:lol::lol::lol::lol:
Jajajaja che si mañana ganamos y se nota alguna mejoría, aunque sea un poco lo van a festejar? como estan estos fantasmines del paladar negro por dios escuchenlos q somos muy brutos y no nos damos cuenta que river no juega a nada si ellos no vienen a tirar mierda por aca…
Ya saltaron los bosteros anti gallardo :lol:
Además de patética, me molesta de esta pelea que genera una energía negativa de la mierda. Es como que ambos bandos están agazapados esperando cualquier detalle estúpido para venir a que le den la razón.
Sería bueno que se preocupen un poco por River y dejen de representar ese patético personaje que están representando. Vayan a laburar.
Aunque ganemos 4 a 0 van a decir que jugamos mal.
Gallardo dejó la vara tan alta que volvieron los paladar negro
En la época de Almendra no podías exigir nada y con Ramos se ganaba de ojete todos los partidos con actitud mas que nada
grande sergio ramos (?
deja de contagiar a mostaza aguirre que es el ultimo estandarte del jogo bonito, queremos ver buen futbol por lo menos en otros equipos!!11!!uno
Tiro me da asco el fútbol argentino como si el fuera de la bundesliga
Realmente piensa que puede volver a hacer jugar bien al futbol al equipo?
viendo el desarrollo de la fecha, como extraño lo que fue river historicamente… tener un equipo consistente en el tiempo, que dominaba el futbol argentino por “buen juego” y regularidad. con este muchacho hace dos años que estamos reducidos a copitas de 1/2 partidos, ganando con patadas, colgados del travesaño, bochazos de cualquier lado o de orto. para mas que eso no le da el bocho pareciera…
por lo pronto, ya compre colirio para poder soportar un nuevo ardor de ojos…
Mas te vale que ganemos mañana sino te podes ir armando las valijas.
Lo que fue River históricamente…
No te acordas en donde estábamos hace unos años?
En estos últimos años con Gallardo fue con quien mejor jugamos
Gracias a los logros de este ciclo aumento la exigencia y el paladar negro
Antes no exigiamos nada…estábamos todos resignados
Merlo hizo mierda no más como dt así que cerra el orto