Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el barcelona mas que un equipo es una “escuela de futbol”. una escuela de tenencia y creatividad. el river de gallardo es un equipo frenetico, atolondrado y con el desarrollo futbolistico de una ameba. el ñuls del tata jugaba bien, este no esta a la altura.

1 me gusta

Martino fue a Barcelona porque lo quería Messi, sino no hubiera pisado ni el aeropuerto.

me encanta cuando declara gallardo
cuando declara

2 Me gusta

No hagan eso de comparar con SamPaoli, yo veo seguido al Sevilla y juega bien, algo que River hace rato no.

3 Me gusta

que soberbio sos gallardo, si pusieras a nacho de enganche y a mayada de ocho serias el dalai lama fusionado con buda, pero elegis ser soberbio a pesar de estar en todo tu derecho de armar el equipo porque para eso te pagan el sueldo, soberbio

:lol:

gallardo ladron, tecnico mediocre andate ya!!

[SPOILER]
:lol:

[/SPOILER]

3 Me gusta

Ojalá tuviéramos a un DT serio como el Tata, no a este ridículo de Gallardo…

no, mejor no

1 me gusta

Esta a full la termeada mogolica de los fanboys. No deben ver a River hace un año y medio

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Jajajaja che si mañana ganamos y se nota alguna mejoría, aunque sea un poco lo van a festejar? como estan estos fantasmines del paladar negro por dios escuchenlos q somos muy brutos y no nos damos cuenta que river no juega a nada si ellos no vienen a tirar mierda por aca…

Ya saltaron los bosteros anti gallardo :lol:

Además de patética, me molesta de esta pelea que genera una energía negativa de la mierda. Es como que ambos bandos están agazapados esperando cualquier detalle estúpido para venir a que le den la razón.

Sería bueno que se preocupen un poco por River y dejen de representar ese patético personaje que están representando. Vayan a laburar.

2 Me gusta

Aunque ganemos 4 a 0 van a decir que jugamos mal.

Gallardo dejó la vara tan alta que volvieron los paladar negro

En la época de Almendra no podías exigir nada y con Ramos se ganaba de ojete todos los partidos con actitud mas que nada

1 me gusta

grande sergio ramos (?

6 Me gusta

deja de contagiar a mostaza aguirre que es el ultimo estandarte del jogo bonito, queremos ver buen futbol por lo menos en otros equipos!!11!!uno

5 Me gusta

Tiro me da asco el fútbol argentino como si el fuera de la bundesliga

3 Me gusta

Realmente piensa que puede volver a hacer jugar bien al futbol al equipo?

2 Me gusta

viendo el desarrollo de la fecha, como extraño lo que fue river historicamente… tener un equipo consistente en el tiempo, que dominaba el futbol argentino por “buen juego” y regularidad. con este muchacho hace dos años que estamos reducidos a copitas de 1/2 partidos, ganando con patadas, colgados del travesaño, bochazos de cualquier lado o de orto. para mas que eso no le da el bocho pareciera…
por lo pronto, ya compre colirio para poder soportar un nuevo ardor de ojos…:confused:

1 me gusta

Mas te vale que ganemos mañana sino te podes ir armando las valijas.

1 me gusta

Lo que fue River históricamente…

No te acordas en donde estábamos hace unos años?

En estos últimos años con Gallardo fue con quien mejor jugamos

Gracias a los logros de este ciclo aumento la exigencia y el paladar negro

Antes no exigiamos nada…estábamos todos resignados

Merlo hizo mierda no más como dt así que cerra el orto