Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Che, tal vez vienen hablano hace 20 páginas pero recién ahora me doy cuenta…
Gallardo no puede estar el domingo en el banco no?

Sí puede, no podría si lo hubieran rajado por salir tarde a la cancha (creo)

Para los anti-ponzio va a haber recambio entre Ponzio, Cirigliano y Guido Rodriguez en breve

Ciri ampliado | Olé

Yo veo una merma porque se acusa el golpe de que no este Krane, aun con Ponzio jugando bien. Estan adaptandose a otro tipo de juego, pero no veo que no se juegue a nada. Encima las que antes entraban ahora no lo hacen, ya tuvimos 3 palos en 2 partidos, pero igual el equipo no se da por vencido y busca empatar todo el tiempo y hasta ganarlo. Me veo bien, prefiero pensar que estamos en una etapa de ajuste mas que en una baja en el rendimiento.

Te banco a muerte, Muñeco. Tu estilo, tu trabajo, todo. Va a ser complicado afrontar 3 competiciones, de las cuales se juegan partidos cada 3/4 días con 14 o 15 jugadores aptos. Va a ser complicado, y si no llegamos a ganar nada, lo cual es probable, no importa. Quedate por mucho tiempo en este River.

Yo ya lo dije antes, el River que veíamos con Krane no lo vamos a ver ya, es distinto Ponzio, muy distinto, jamas va a suplir al colo asi juegue algún partido aceptable, veremos otro River, no en el hecho de dejar de atacar porque eso esta impreso ya pero si en otras cuestiones que hacia muy importante al tucu en el equipo, pero bueno es lo que toca, hay que seguir adelante, hay confianza en este equipo.

Exacto, por eso cuando lo echaron a Ramon contra Boca, al otro partido estaba solo Emiliano.

Paga una multa a la AFA y dirige.

Quieren tocar el equipo? Estan locos, este equipo tiene que salir asi, de memoria, despues que salgan o no salgan las cosas sera otra historia, pero prefiero morir con la mia y no quedar como un cagon cambiando a algo que ni sabemos si puede resultar, que si te llega a salir mal te queres morir el doble.

Lo que te puedo llegar a aceptar es una sorpresa onda Solari x Mercado para salir a atacar a pleno, pero prefiero los 11 que vienen jugando.

lamentablemente los resultados mandan. Nadie se va a acordar del superequipo que era una maquinita pero perdió con voka. Esta clase de partidos se ganan y después, si se puede, se juega bien y todo lo que quieras. Espero que tengan mucho ojo a las contras de voka. Son ligeritos y potentes.

Los equipos de la decada del 90 se cansaron de perder con la bosta… es un garron sin dudas, pero sincersmente no creo q sea determinante de nada… 1 partido de 20

lo mío era más general (?) que del clásico. Si me dicen perder el clásico pero ganamos todo, la pienso… A lo que iba es que todos están enloquecidos con este equipo y la realidad es que no ganó nada (todavía). Por eso hay que darle tiempo y dejar trabajar.
Y también que le quiero ganar a boca como sea. No pretendo que River, que al fin y al cabo es un equipo en formación con un plantel corto, despliegue un juego vistoso y gane 3 a 0 saliendo desde abajo. Le quiero ganar medio a cero a los 90.

Los partidos con la bosta siempre son aparte… es decir no se puede desplegar buen futbol generalmente, son muy pensados, trabados, luchados, los jugadores tienen mucha carga emotiva… son los partidos menos “analizables” de todos

Hay que ganarlo como sea. Te acepto un gol cerca del final de una jugada que no fue córner, pero ganalo viejo!

Si salís campeon como no se van a acordar. Salimos campeones muchas veces perdiendo con la caca. No tiene mucho sentido decir estas cosas ahora, cuando pase lo que pase hablamo’.

Todos se acuerdan del equipazo tricampeon del 97 no? Ese equipazo perdio con la mierda 2-1, partido que tuvo que haber salido minimo 4 o 5 a 1 para River.

Vamos Ludwig, preparame bien el partidito. Quiero bien afilada la viola

No se van a llevar ni un empate siquiera, el domingo ganamos… vamossss Riverrr, vamoooosss

En los 90 desplegabamos gran futbol, y perdiamos siempre, hasta nos daban vuelta los partidos que empezábamos ganando con gran futbol y despues manqueabamos.

Ojalá que los que hoy te chupan el culo, el lunes no estén abriendo 20 threads para putearte si llegamos a perder.

Toda la suerte, Marcel Gallardo.