Marcelo Gallardo - DT de River Plate

por que? si vuelve a ser el de 2014/1er semestre de 2015, todos lo vamos a alabar como ya hicimos. el prblema aca es que ni uds se lo creen, suponen en su interior que todo va a seguir igual, dando asco a mas no poder, y por eso ya estan abriendo el paraguas…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

lo peor es que ese “equipo” demuestra que sigue emperrado en su 4222 de ps. sigue la soberbia a full el “no estoy equivocado”. la diferencia es que ahora lo pone a auzqui por dale, que seguro le cierra mas para el puesto de “pseudo 8” que invento. pero no se da cuenta que el futbol que ya estaba anemico, ahora queda en coma directamente. realmente, que decepcion enorme resulto este tipo, antes parecia pragmatico, flexible; en definitiva, sabio, y hoy es un obtuso.:confused:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

coincido en la gran mayoria… solo te falto aclarar la frase fixed.:wink:

Que irónico que un fanboy de aimar saviola Mascherano y merlo le diga a alguien fanboy :lol:

2 Me gusta

Ahi esta hablando en conferencia de prensa.

Vieron que los cambios no son porque esté guardando jugadores para la copa. Para mi Rojas no lo termino de convencer.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No lo convencio ni Rojas, ni la posicion de Nacho Fernandez a la derecha de Ponzio. Me parecia, no tenia sentido guardar jugadores.

No me respondiste [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

pq nada que ver…no le tengo odio y lo de merlo no viene al caso… como jugador fue una cosa, como dt borron y cuenta nueva. son criticas argumentadas por su tarea como tecnico, que esta llena de errores. la diferencia entre “los antis” (como mal nos llaman) y los fanboys es que los 1eros somos verdaderos hinchas de river que criticamos por lo que vemos en el campo, en cambio los 2dos son mas hinchas de gallardo que otra cosa y llevan a cabo una defensa ciega, inclusive de lo que hace mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

por ej el semestre pasado ocn el 4222. se le hicieron mil criticas con argumentos, todas despues se confirmaron en el campo, cada problema de funicionamiento se vio. del otro lado no hubo el menor reconocimiento, como se gano la ca, un torneo menor, de pedo y jugando como el culo, quisieron tapar todo. ahora, la mentira tiene patas cortas y despues lo agarro lanus y lo goleo cuando no tuvo la misma suerte. hay muchas cosas por corregir, asi no podemso seguir.

recuperaría fe en la humanidad si me entero que a) tenés 15 años, b) sos hincha de boca

cualquier otro escenario me pone triste leer lo de arriba :frowning:

1 me gusta

Pero no te quejas solo de lo futbolístico. Cualquier cosa que pase en River es culpa de gallardo. El otro día uno inventó que larrondo se iba a retirar y le echaste la culpa a gallardo

Un día un jugador se va a resfriar y va a ser culpa de gallardo

Lo haces por hobby, tu personaje ya aburrió

2 Me gusta

bueno dale, y tu “personaje” de fanboy justifica que traiga jugadores rotos -en contra de la opinion de los medicos- que en 6 meses no aportaron nada mas que partes de salud. deja de justificar lo injustificable, o por lo menos no cuestiones a quienes no lo hacen.

Mi personaje :lol:

Alario también vino roto

Deja de cuestionar lo incuestionable

1 me gusta

El chabon se va de mambo, pero es cierto que llevamos como un año y medio esperando a que el equipo juegue. La CA fué un buen logro porque permite jugar la Libertadores, pero si no fuera por las ganas que le ponen 2 o 3 no llegabamos ni a semifinales. Y encima lo banca al burro de Martinez. Lo adoro a Gallardo, pero dale…encontrá de una vez el equipo!

PD: Otra vez coincido con Ariel? Que mierda está pasando acá? Me siento sucio (?)

1 me gusta

absolutamente TODOS en el foro estamos de acuerdo que no se juega bien, no somos ciegos o idiotas
la diferencia es que no por eso pedimos la renuncia de gallardo para que venga crespo, ni le decimos gallardito, ni menospreciamos los títulos, ni desaparecemos cuando se gana algo, etc etc

8 Me gusta

Es que no entiendo como siguen con el “Si no fuera por…”
pero fue así, es ridiculo.
Si baroveero no atajaba ese penal no ganabamos la sudamericana? Gallardo se iba sin pena ni gloria?
Gigliotti era idolo de boca?
las cosas pasan por algo, no existe el si no fuera por…
La copa argentina se gano, con huevo.
Se gano lo que se tenia que ganar y hoy día estmaos clasificados a la libertadores DE NUEVO.
cuando desde 2010 a 2014 NO LA JUGAMOS.
El equipo juega lindo ? no.
Pero el equipo mostro que hasta jugando feo, pudo seguir juntando títulos.
Todos queremos que mejore el juego, pero que mejro manera de encararlo que con títulos en la espalda.
Esperemos que arranque este año para sacar más conjeturas, yo quiero creer que si se quedó no fue por presión, si no porque vió que iba a poder sacarle jugo a este equipo.

2 Me gusta

Que el equipo hace rato juega mal es innegable, incluso te pone de mal humor ver algunos partidos de River. Pero decir que Gallardo es un hijo de puta porque trajo a larrondo roto. Pero le dicen que con Alario hizo lo mismo y ahí decir “eso fue todo de enzo Gallardo sólo dio el ok”. Cosas así demuestran su odio por el muñeco y son las que le critican. Cuando en ambos casos la cosa fue similar, no pasó la revisión médica pero igual los trajimos.

1 me gusta

Toda crítica al mal funcionamiento del equipo (cosa que es cierta) que venga acompañada de epítetos como ‘este muchacho’, ‘gacardo’ y etcéteras, no puede ser tomada en serio. Para ser tomado en serio tenés que expresarte en serio. De otro modo, la opinión queda reducida a un simple berrinche de emo adolescente frustrado.
Por otro lado, desde una perspectiva psicológica (?), se puede decir que la negación inconsciente a escribir la palabra Gallardo completa y sin deformaciones se relaciona con un profundo trauma que involucra el aspecto anal del sujeto. O sea, típico trauma de bostero. O sea, la tienen adentro, diría Freud.

6 Me gusta

2 Me gusta

Me llamó la atención que no estén ni Larrondo ni Bologna entre los convocados. Que tienen?
Lo bueno es que se le va dando espacio al pibe Velazco.

3 Me gusta

Ambos están lesionados.
Creo que Bologna Lumbalgia y Larrondo un hematoma

2 Me gusta

Por que no convoca a Ponzio?

1 me gusta

Por buen tipo.

Na, porque fue a apoyar a los del paro de jugadores y por eso lo borro.

Na, no se.

1 me gusta