Bienvenido al River de Gallardo post Libertadores 2015 …
Ahora somos bien europeos, el Dortmund de Klopp sudamericano.
Bienvenido al River de Gallardo post Libertadores 2015 …
Ahora somos bien europeos, el Dortmund de Klopp sudamericano.
El equipo del semestre pasado me gustaba. Con dalessandro y nacho fernandez generando futbol por el centro y con martinez bien abierto. Estaba lejos de ser el desastre que dicen que era aca.
Ahora el que plantea para el domingo, con el diario del viernes te digo que no me gusta nada. No veo generacion de juego con nacho fernandez solo en el medio.
Un calco del equipo que puso contra Banfield el año pasado en el Monumental. Fué el mejor partido de River en mucho tiempo.
Ahora parece que hay que tomar recaudos hasta en el Monumental y ni siquiera contra los grandes…contra Unión.
¿Qué le hicieron al hincha de River?
No me entendiste me parece. No me refiero a la propuesta (esta claro que river en el monumental tiene que salir a atacar) sino a la caracteristica de los jugadores. Aquella vez jugo dalessandro y el domingo va a jugar auzqui que es mas delantero que otra cosa. No veo pausa en este equipo, no veo juego, no veo mediocampo.
En todo caso, ninguno de los dos es de características defensivas, por lo tanto, es un equipo similar. Nada más que uno es más vertiginoso y al otro, le gustaba tener más la pelota pero la propuesta es la misma ofensivamente hablando.
Ese equipo es un 433 o 4 2 4 cuando ataca y un 442 cuando defiende. Auzqui pasaría a jugar de ocho cuando River retrocede. No lo veo mal. Confío a muerte en el técnico que tenemos.
Te amo
Siguen discutiendo boludeces??? Que lo pario no tienen paz
Que le hizo a River Gallardo, es lo más adecuado…
Ah no…
Sacarlo campeón de 5 títulos internacionales y 1 local y eliminar dos veces a boca quizás?
Perdón pero me la dejaste picando
No, de hecho esperaba una contestación así… es muy básico de los fanboys, el juego bien gracias
No hace falta responder seriamente a esa boludes, no es de River ese pibe…como vas a decir algo así por Gallardo…no entiendo, como si fuere Gorgorito, no no no se puede con esta gente
Volvemos a lo mismo, no hablaba de la propuesta sino de las carascteristicas del 11 titular. La forma de jugar te la va a determinar el estilo de los jugadores, si vos cambias a alguien que pensaba, tenia juego asociado y pausa, por un jugador como Auzqui, no me podes decir que el equipo es similar. La propuesta si. El equipo y la forma de jugar no.
Lo que vos quieras, no me disguta para nada cualquiera de las dos formas pero ya sabemos como es acá: si a Gallardo le sale bien “ohh muñeco, rey de reyes” si le sale mal “este muchacho sigue perdidísimo”
Por eso pido encarecidamente que cierren este thread por mi salud mental.
Los 2 usuarios que más saben de fútbol compartiendo sus ideas, magnífico.
:mrgreen:
los que viven en el personaje anti y le dicen fanboy al resto, entienden la ironía o ni eso?
te equivocaste de foro, si le sale bien es “no jugamos contra nadie” o algo similar
Sacando las copas sacando las eliminaciones a bosta sacando que salimos campeones… por favor quedense con lo post suruga 2015 y obviando por supuesto los titulos :roll: hay que volver a jugar al fulbo papa a quien le gusta ganar asi nomas? :lol: cuando Gallardo deje de salir campeón muy probable este año se va a ir solito asi dejan de sufrir todos estos ramonistas recalcitrantes y los bostis infiltrados
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Es lo que tenia que hacer… puso los jugadores en sus puestos… base de ramon… ojete cosmico
Sacando todos los partidos que gano, y todos los que empato, Gallardo perdio todos los partidos (??)
Dicen los periodistas cráneos que Lanús no tuvo un buen partido por el parate, a nosotros nos puede complicar la falta de ritmo, contra Lanús los vi bastante bien a los jugadores pero pasó mucho tiempo, veremos que pasa la semana que viene y quien juega el domingo.