Aunque se haya vuelto a lesionar, para mi no se van a animar a decirlo otra vez. Va a evidenciar la cagada que se mandaron. Y ya dijeron que Larrondo como está, va a estar así jugando unos partidos y parando. Mirá ahora, jugó dos amistosos unos minutos y afuera otra vez.
Es increible en lo que se convirtio despues de un primer año excepcional, no tengo dudas de que parte de la culpa de su soberbia es responabilida de los millones de periodistas e hinchas chupaculos que no se atreven a esbozar la mas minima critica.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Ese equipo era un desastre porque defendia desastrosamente mal, en buen conjunto es el que maneja de forma efectiva ambos aspectos del juego … por algo a la fecha 10 del campeonato local ya no competiamos por el titulo.
Si el equipo que suena es el que termina jugando el Domingo, habra que ver a Lollo y a Arzura, por otro lado me cae mal que vuelva a caer con Mayada de 4 cuando tranquilamente puede poner a Montiel que rindio mejor de 4 y a Mayada por Auzqui pero bueno hay que esperar que todo salga bien y que principalmente el equipo muestre otra cara
Ojala seamos una maquina, pero hoy se ven los mismo errores en la conformacion del equipo que viene repitiendo desde hace mas de un año … con el pequeño detalle de que no esta Dalessandro, el unico jugador de categoria en mitad de cancha.
Los dos son mediorecres, pero creo que para la primera ronda de la Libertadores estarian bien, despues tenes que traer un enganche, un lateral izquierdo y un arquero.
no puedo negar la calidad inigualable del barcelona, pero cuando se analiza a un jugador no se lo puede aislar de su entorno , por ejemplo el santos con NEIMAR , repito con NEIMAR ,jugo la final del mundo contra el barcelona y se comieron un baile y una goleada histórica con el agregado de un neimar irreconocible, el tipo que ahora juega en el barcelona es el mismo , exactamente el mismo ,pero su rendimiento esta influenciado por el contexto ,lo mismo ,pero a la inversa pasaría con busquets en river, no seria ni el 40% de lo que es en el barcelona.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
el problema no es que juega feo , porque eso es relativo, lo que para mi es lindo para vos puede ser espantoso, el problema es que juega feo y mal desde hace por lo menos 18 meses.
traer jugadores rotos es una decisión irresponsable ,como mínimo, y no creo que la culpa sea de los médicos, si el estudio dice ROTO, esta roto y listo, con alario salio bien pero eso no justifica jugar con la suerte, entre los que llegaron rotos (ruleta rusa) y los viejos chotos entre algodones superaron mi capacidad de asombro, piensan que tenemos la pileta de cocoon .
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
y suerte que el futbol estuvo parado mucho tiempo .
Siempre el DT que sea va a decir que juegan los que “mejor están” pero es obvio que guarda a algunos para el partido del miércoles, especialmente Ponzio que es el mas grande y Alario que se viene recuperando