Pero que lo ponga al abue
el abue no está lesionado?
el mejor 2 del mundo está lesionado? no estaba bien ya?
alguien diga algo rapido tengo miedo
edit: leí que esta suspendido.
Que dios se apiade de nosotros
Tener al infradotado de avatar por un año si Bosta quedaba afuera de la copa.
que te hicieron river
Ah, sos de los míos jajajaja. Lo conocías a este termo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?
Sí señor, todos lo puteaban por tener a almeyda de avatar y explicó cuatrocientas veces lo mismo :lol:
Es un héroe que no tuvo el reconocimiento que se merece, por eso tiene su lugar en el salón de la termo-fama. Un grande el amigo.
Con la reanudación del fútbol confirmada, este es el calendario respecto a las siguientes 17 semanas para River.
Si perdemos el primer partido la excusa 0123456789 sera la falta de rodaje?
no necesariamente tenes que jugar lindo, tenes que jugar bien y cuando un equipo juega bien se nota al toque y hasta es agradable visualmente , por lo que interpreto sobre tu comentario , estas afirmando que una de las maneras de ganar títulos es jugar como el orto , no se si te referís a lo visual o a lo estructural porque river en estos últimos 18 meses es espantoso en todo sentido ,me parece que estos últimos 2 títulos no te dejan ver la realidad , no sea cosa que se imponga la lógica , algo que siempre pasa y empecemos a no ganar jugando horrible y ahí te quiero ver .
Gallardo debería obligarlo a Ponzio a mirar por lo menos 2 videos del Barcelona por día. Que jugador es Sergio Busquets, un cinco con mayusculas.
Cero pelotazos, siempre la juega fácil al que tiene al lado, corta y entrega, corta y entrega, corta y entrega.
Igualito a Ponzio, al que alguien le mintió que le pega bien desde lejos y se cansa de meter pelotazos a la nada y regalar y dividir pelotas.
No sería excusa, sería una obviedad
Lo lógico sería que una o dos de las últimas fechas se jueguen entre semana para no pasarse de junio.
Segun el pasquin de ole´r el equipo para el debut seria:
http://www.ole.com.ar/river-plate/entrenamiento-river-previa-union-regreso-torneo-local_0_1756024549.html
Batalla
Mayada-Mina-Quarta-Casco
AUZQUI!-Nacho-Arzura-Pity
Driussi - Mora
Me habia propuesto confiar en Gallardo y no criticar nada hasta que no ver lo que pasa en la cancha, pero da verguenza ajena ese equipo, no solo por los nombres falopa sino por la conformacion del ¨equipo¨, es peor que las porquerias que armaba almierdita!.
El Superclásico en medio de la definición del grupo cae, espero que se modifique la fecha o que ya estemos tranquilos
Pero son dos jugadores incomparables, Sergio es un 5 de juego. Tiene al lado a Rakitic que te corre hasta tu casa.
Nacho parado de doble 5 hace algo parecido.
Simplemente no tiene sentido, es como decir que Pity mire videos de Suarez que cuando tiene las mete.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
fixed
no vamos a ganar un carajo este semestre. y estoy seguro por que la copa termina en agosto,ahí es otra cosa
Porque no juega Rojas?
Y pondria a Alondo o a Auzqui arriba. Mora ya fue
Lo guarda para la libertadores.
Me da miedo que el cambio de Rojas sea porque no lo haya convencido en estos amistosos. Porque si fuera por cuidar por que no cuida a Fernandez tambien, que es de cristal?.. O por que no pone uno de caracteristicas similares a Rojas y asi mantener el sistema?
No me gusta nada el equipo para el Domingo. Mucho delantero y pocos jugadores creativos y pensantes.