Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero que lo ponga al abue

el abue no está lesionado?

el mejor 2 del mundo está lesionado? no estaba bien ya?
alguien diga algo rapido tengo miedo

edit: leí que esta suspendido.
Que dios se apiade de nosotros

1 me gusta

Tener al infradotado de avatar por un año si Bosta quedaba afuera de la copa.

3 Me gusta

que te hicieron river

2 Me gusta

Ah, sos de los míos jajajaja. Lo conocías a este termo [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ?

5 Me gusta

Sí señor, todos lo puteaban por tener a almeyda de avatar y explicó cuatrocientas veces lo mismo :lol:
Es un héroe que no tuvo el reconocimiento que se merece, por eso tiene su lugar en el salón de la termo-fama. Un grande el amigo.

3 Me gusta

Con la reanudación del fútbol confirmada, este es el calendario respecto a las siguientes 17 semanas para River.

1 me gusta

Si perdemos el primer partido la excusa 0123456789 sera la falta de rodaje?

1 me gusta

no necesariamente tenes que jugar lindo, tenes que jugar bien y cuando un equipo juega bien se nota al toque y hasta es agradable visualmente , por lo que interpreto sobre tu comentario , estas afirmando que una de las maneras de ganar títulos es jugar como el orto , no se si te referís a lo visual o a lo estructural porque river en estos últimos 18 meses es espantoso en todo sentido ,me parece que estos últimos 2 títulos no te dejan ver la realidad , no sea cosa que se imponga la lógica , algo que siempre pasa y empecemos a no ganar jugando horrible y ahí te quiero ver .

1 me gusta

Gallardo debería obligarlo a Ponzio a mirar por lo menos 2 videos del Barcelona por día. Que jugador es Sergio Busquets, un cinco con mayusculas.
Cero pelotazos, siempre la juega fácil al que tiene al lado, corta y entrega, corta y entrega, corta y entrega.
Igualito a Ponzio, al que alguien le mintió que le pega bien desde lejos y se cansa de meter pelotazos a la nada y regalar y dividir pelotas.

1 me gusta

No sería excusa, sería una obviedad

Lo lógico sería que una o dos de las últimas fechas se jueguen entre semana para no pasarse de junio.

Segun el pasquin de ole´r el equipo para el debut seria:
http://www.ole.com.ar/river-plate/entrenamiento-river-previa-union-regreso-torneo-local_0_1756024549.html

Batalla
Mayada-Mina-Quarta-Casco
AUZQUI!-Nacho-Arzura-Pity
Driussi - Mora

Me habia propuesto confiar en Gallardo y no criticar nada hasta que no ver lo que pasa en la cancha, pero da verguenza ajena ese equipo, no solo por los nombres falopa sino por la conformacion del ¨equipo¨, es peor que las porquerias que armaba almierdita!.

1 me gusta

El Superclásico en medio de la definición del grupo cae, espero que se modifique la fecha o que ya estemos tranquilos

Pero son dos jugadores incomparables, Sergio es un 5 de juego. Tiene al lado a Rakitic que te corre hasta tu casa.
Nacho parado de doble 5 hace algo parecido.
Simplemente no tiene sentido, es como decir que Pity mire videos de Suarez que cuando tiene las mete.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

fixed

no vamos a ganar un carajo este semestre. y estoy seguro por que la copa termina en agosto,ahí es otra cosa

Porque no juega Rojas?
Y pondria a Alondo o a Auzqui arriba. Mora ya fue

Lo guarda para la libertadores.

1 me gusta

Me da miedo que el cambio de Rojas sea porque no lo haya convencido en estos amistosos. Porque si fuera por cuidar por que no cuida a Fernandez tambien, que es de cristal?.. O por que no pone uno de caracteristicas similares a Rojas y asi mantener el sistema?

No me gusta nada el equipo para el Domingo. Mucho delantero y pocos jugadores creativos y pensantes.