Junio
De que era la promesa?
Lo único bueno de que no haya arrancado el torneo, es que no tuve qye fumarme páginas llebas de comentarios de Merlo 001
si ya ahora es infumable no me quiero imaginar cuando vuelva el futbol
Naaah, pero sabes poquito de futbol. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
Ufff, que poquito sabes de futbol querido…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Ah no,pero sabes poquito de futbol…:lol: :lol:
Vayan a hablar de frielsa a otro lado. Es es el thread del monstruo que está sentado en el banco.
Bueno si arrancamos como el culo con Unión va a tener justificativo de entrar y criticar… esperemos arrancar bien, no solo ganar, porque acá hay varios resultadistas no más, que lo hagamos jugando a algo.
Pero sabes muy poco de futbol chabon. Como le vas a decir Frielsa? :lol:
es tremendo como pasaron días sin que suceda nada y bajaban más insultos,
como si hubiera tenido que ver nuestro DT en que el fútbol no arranque.
o como si hubiese dirigido al PSG en la pecheada,
o a sanloré en el papelón de ayer.
Pero no, solamente pasa el tiempo, les bajan los ovulos no concebidos en forma de sangre y los expulsan con insultos.
Gente triste
critican a Bielsa por no ganar nada, pero tambien atacan a Gallardo ya que jugamos horrible “despues de la Suruga” pero sin embargo el muñeco ganó 2 titulos mas a partir de ahi …
decidanse… o queres jugar lindo a pesar de ganar o no titulos, o queres ganar titulos a pesar de jugar para la mierda
Queremos jugar lindo y ganar todo. Y ganar la poceada -
A mí no me gusta Bielsa porque no me gustan lo técnicos que anteponen la táctica a las cualidades del jugador. El resultadismo me lo paso por los huevos. Alemania salió campeón en el 74 y todos recuerdan a Holanda. En la memoria siempre quedan los equipos que jugaron bien al futbol.
Yo quiero jugar bien y después ganar. O al menos que el técnico tenga esa prioridad en caso que no tenga el material para hacerlo como bien hace el muñeco que se tiene que adaptar al contexto cuando esto sucede.
[TWEET]839842555034537988[/TWEET]
Cuando van a entender que MORA puede jugar bien con ALONSO…PORQUE ALONSO VA A TODAS Y ES CENTRO DELANTERO NATO.
Y Mora tira buenos centros…
Driussi es para jugar por abajo…
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Igual Gallardo no se puede quejar de que no tuvo tiempo de preparación…Tuvo de sobra…
lo divertido es que todos los soldados de ariel se caigan así de rápido, el hype por el guardiola de boedo duró nada y ahora va de papelón en papelón
aaaah pero qué clara tiene su idea de juego, muñeco desestabilizador renuncié, traigan a crespo o aguirre ya
se llama karma, y es una maravilla
Y para los que hablan de la decada del 90 sin saber…
En la decada del 90 habia guita y se compraban buenos jugadores …Todos ellos de selección…
Hoy la tienen 16 a 1 la moneda y una inflacion durante 14 años que no les permite a nadie ahorrar. Salvo que robes.
Y si tenes una empresa te impide invertir en maquinas de calidad…Ya que antes las pagabas en cuotas sin interes practicamente.
Uff tremendo equipo falopa para el domingo pero bueno no voy a decir mucho porque nos ponen domingo casi a última hora y jugamos el miércoles en Colombia. Solo pido que no sea tan penoso para los ojos lo que veamos con Unión.
Caguenme a botellazos y escupitajos pero no me desagrada ese equipo.