Pero no sabe nada eee, hay cada uno dando vueltas
Jaja desautoriza la opinion medica quien era el tipo lo de Larrondo es indefendible pero lo tuyo con Gallardo es lisa y llanamente mala leche ariel
el parte medico gano la libertadores
De donde sacaste eso?
Increíble que le tengas tanto odio a una persona que nos dio mil alegrías. Le tenés el mismo odio que se le tiene a un bostero. Ante cualquier boludes que alguien diga de gallardo ya saltas a pegarle
Ya pasaron más de diez años de lo de merlo, superalo
Digo yo… No es para nada disparatado lo que pienso igual.
Prefiere a Almeyda antes que al Muñeco, con eso te digo todo
O sea que tu personaje se construye así: “Acierto de Gallardo” -Méritos de terceros…“Error de Gallardo” -Responsabilidad propia.
¿No ves que sos un impresentable?
Aparte, por más que lo haya traído montoto, el tipo “desoyó” al cuerpo médico, como la teoría estúpida que sostuviste arriba y Alario finalmente se quedó en River pero como resultó ser el jugador más determinante de los últimos años, tuviste que cerrar la cola, pero ahora ponés patéticamente el ejemplo de Larrono donde acá sí, hizo mal en no escuchar al cuerpo médico.
¿Hasta cuando vas a seguir autohumillándote?
Lo de Ariel con Gallardo responsable de todo lo malo es como los bosteros con Donofrio como el enorme arquitecto de sus desgracias y choreos de river
O sea que tu personaje se construye así: “Acierto de Gallardo” -Méritos de terceros…“Error de Gallardo” -Responsabilidad propia.
¿No ves que sos un impresentable?
Aparte, por más que lo haya traído montoto, el tipo “desoyó” al cuerpo médico, como la teoría estúpida que sostuviste arriba y Alario finalmente se quedó en River pero como resultó ser el jugador más determinante de los últimos años, tuviste que cerrar la cola, pero ahora ponés patéticamente el ejemplo de Larrono donde acá sí, hizo mal en no escuchar al cuerpo médico.
¿Hasta cuando vas a seguir autohumillándote?
si, hasta intento mejorar a ortega enseñándole a marcar , recuerdan cuando lo mando a ortega a marcar a roberto carlos en un partido de la selección en brasil ,ortega corriendo a roberto carlos , por dios , tiene una visión de la puta madre , mejorar a un jugador es una de las tantas funciones de un técnico y en el caso de bielsa no me consta ,no se que puede entender un jugador cuando bielsa le explica un concepto , si cada vez que daba una conferencia de prensa después de un partido parecía un premio nobel de literatura o filosofia , ademas se olvido de las otras tareas, formar un equipo y salir campeon . si es bueno formando jugadores ,que se dedique a eso
Que nos haya dejado afuera en primera ronda, lo hace mal técnico? No.
Tratar de perdedor a Bielsa puede ser correcto, pero nada de ello quita que el tipo sabe, el apodo es patético.
“no existo” porque tengo 24 años? Jajaja, pará, jubilado! Te aseguro que Bielsa en River haría magia, y ganaría cosas. Tenés que ser formador y educador en todos lados, si no formás a alguien no podés ganar nada, si no le llegás a alguien, no ganás nada.
Dejo opinar, opino tanto como vos me atacás con lo de “24 añitos”, vejete.
Gallardo y Ramón son formadores y educadores? En River tenes que ser un ganador nato para dirigirlo. Tenes que tener ambición de ganar todo lo que juegues, si no no podes ser tecnico del mas grande. Y eso Bielsa no lo tiene.
Para mi un tecnico perdedor, no es buen tecnico, un buen tecnico demuestra flexibilidad para poder ganar y cumplir objetivos, Bielsa es un tipo que no cambia nunca, que prefiere perder siempre con tal de no cambiar su forma de plantear un partido.
El que empezo el ataque fuiste vos sin razon alguna. Y si, tenes 24 años y queres venir a enseñar porque te la sabes todas?? dale! :lol:
Seguramente vas por la vida diciendole a la gente “que poquito sabes de esto, que poquito sabes de aquello”
Te falta respeto.
El que cuestiona a Gallardo no tiene dos dedos de frente.
¿En serio hay quienes lo quieren fuera de River? ¿En serio quieren que se vaya el mejor técnico del fútbol argentino de la ultima década?
River como cualquier otro club grande decente quiere y debe ganar todo lo que tenga enfrente, y justamente tenemos al frente un técnico con esa mentalidad. Hay que ser muy pelotudo o muy bostero para no querer a un tecnico que quiere ganar a cualquier modo y que ademas genera todo para poder hacerlo.
“Pero juega horrible”
Ya sabemos que juega horrible River, Gallardo mismo sabe que juega horrible y por eso mismo con lo que tiene aun asi sale a querer ganar los partidos y no quedarse con la de él. Que se adapta, y mas en los partidos jodidos.
No vengan con que quieren jugar bien y lindo antes que querer salir a ganar como sea cada partido. Ya nos la comimos mil veces esa, y es mas ahora se la comieron los bosteros con el Vasco y los mellizos pecheandola terriblemente en instancias decisivas en estos últimos años por querer jugar “bien, al estilo propio”.
Con Gallardo jugamos 9 finales (y todos los otros partidos que tuvimos que jugar para alcanzar esas finales) y ganamos 6, y 3 de ellas jugando mal tirando a pésimo y las terminamos ganando gracias a que Gallardo es capaz de prender fuego cualquier manual del tiki taka y buen juego bielsista que les encante el orto mencionar.
Si me dan a elegir prefiero seguir 70 años mas con Gallardo en el banco aun si se convierte en un viejo choto, ciego y que necesite un tanque de oxigeno a mano antes y seguir jugando y ganando esas instancias decisivas y finales. Por que quedó demostrado con con el muñeco se puede tanto desde los numeros como desde el futbol, por que aun River con artrosis y con el higado torcido ganamos cosas importantes.
Gallardo de almenos esa seguridad que creo que muy pocos tecnicos en el mundo es capaz de generar.
Si se preocupan por el buen juego, yo me quedo tranquilo por que Gallardo al final lo va a encontrar, otra vez, como ya hizo varias veces. Y no es fruta, ya vimos perfectamente que el equipo de Gallardo puede jugar bien y mantener el buen nivel, incluso jugando un promedio de 5 puntos alcanza para romperle el orto a cualquier rival.
Respeto, decís, cuando justamente no te lo he faltado. Vos sí, tildando de salame e intentando encarar por la edad. La edad no te define.
Yo dije que Bielsa lo tiene? No, es un perdedor, defiendo lo que es como técnico. No me caben los “apodos” bobos esos. Si viste jugar a sus equipos sabrás algo, caso contrario seguiré sosteniendo mi postura.
No es incuestionable pero es muy fácil notar la diferencia entre critica y mala leche
A quien puede educar un fracasado de mierda perdedor nato pinguino amargo como Verlsa.
te lo edite en el mensaje…
Para mi un tecnico perdedor, no es buen tecnico, un buen tecnico demuestra flexibilidad para poder ganar y cumplir objetivos, Bielsa es un tipo que no cambia nunca, que prefiere perder siempre con tal de no cambiar su forma de plantear un partido.
Me dijiste por privado que Bielsa es un crack, y yo no estoy de acuerdo, y no por eso te voy a decir que no sabes de futbol.
Sino fijate lo que le pasa al DT del Arsenal de la Premier. Nunca cambió su libreto y en el plano internacional, siempre hacía sapo.
Ya esta siguiendo los pasos de Van Gaal. OUT.
Con querer ganar no alcanza, si quiere resultados ya sabe lo que tiene que hacer.
Y ya me veo venir al primer pelotudito citando mi avatar asi que respondo antes, no pelotudito no banco a Almierdita.
Jajajaja hasta cuando tenes q estar con el avatar?