Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaja que hdp que sos merlo009
mostaza tuvo dos semanas nomas a falcao

[tweet]839480932440604672[/tweet]

2 Me gusta

El odio que le tienen ciertos personajes es insólito. Que ridículos que son

2 Me gusta

Increíble lo de Larrondo. Ya no hay palabras para explicar la decepción

2 Me gusta

Naa dejate de joder Larrondo ni entrenar puede

Pero che, si los centrales que tenés están jugando bien y se entienden (que es a veces lo difícil de conseguir ) porq carajo vas hacer un cambio.

Si lo pones de arranque podes sufrir que no rinda y perder un partido, encima si luego lo cambias perdés un cambio por un central. Y NoW por como viene no se puede privar de ganar porq guste o no los de RCentral vienen haciendo más que ellos hace rato.

Por otro lado, quien pone un central para probar en el ST, por lo general todos usan los cambios para generar otro tipo de juego, es decir ponen jugadores de mita de cancha para arriba, sobre todo delanteros.

Es tan difícil pensar que a lo mejor lo llevo para que pelee un puesto y potenciar lo que ya tiene???

Además, te acabo de decir que no tuvieron asistencia perfecta los centrales titulares, y ni siquiera jugaron la Copa Argenta. Si Osella hubiese querido, hubiese jugado.

Vega debe estar contento, nunca hablaron tantas páginas de él . . . :twisted:

Lo de larrondo es una verguenza de francescoli. Gallardo es por lejos el mejor dt que hay en argentina, y hay que ser muy navo para putearlo como hacen algunos. Lo bueno es que en la cancha ni se animan porque son unos cagones.

Y Bielsa es el mejor DT del mundo

Jajaja quien sos salamin?

Me gustan los tecnicos que ganan titulos, los que nunca ganan un carajo, los quiero lejos, asi de simple.

Te gusta, bien, si no te gusta tambien.

Quien te crees que sos vos para decir quien entiende y quien no entiende de futbol, por favor. :lol:

2 Me gusta

Te gusta, bien, si no te gusta también, lo que opino yo.
Está perfecto, exitista como el típico promedio argentino. Para mí, entendés poquito de fútbol.
Soy Maxi, mucho gusto.

Larrondo se retira de river sin jugar un partido completo, linda compra che.

1 me gusta

Ya confirmado?

Esta rotisimo no hay esperanzas…

Barcelona en modo Gallardo

ahi tenemos a uno de “los grandes refuerzos” de gallardo… se calienta con fulanito y hasta desautoriza la opinion medica de soberbio que es, pq de la materia no sabe un pomo el muchacho este. lo mismo hizo con bostlolo, que en cualquier momento se termina de romper el descendedor asqueroso.

1 me gusta

Te la venis de sabiondo porque te gusta un tecnico que no gano nada y nos dejo afuera del mundial en primera ronda, y venis a enseñar quien sabe y quien no de futbol, y no exitis papa, 24 añitos y venis a darme clase? :lol:
Hay pocos que se toman el tupe de clasificar a las personas en este foro por boludeces como esta, entras en esa categoria de insolencia.

Por otro lado soy de River y quiero ganar, dame tecnicos que quieran ganar titulos, no los que viven de la derrota y hacen un culto de ella.

Para formar jugadores tenes los clubes chicos y las inferiores de los grandes, vos de que cuadro sos?? Sos de River?? aca hay que G-A-N-A-R. La entendes?? Como dijo Gallardo cuando llego “aca tenes que ganar ganar y ganar”

Encima me pusiste “que sea un eterno perdedor, que nunca gana nada, no quita que sea un formador, un educador, un llegador como pocos”

Yo no te negue eso, pero yo soy hincha de River y quiero ganar siempre, no me sirven los tecnicos “eternos perdedores”

Ahora si vos sos hincha de otro club, genial, pero para mi Bielsa es un verso, y por algo nunca se atrevio a dirigir un equipo grande y es porque no le gusta ganar y que le exijan que gane.

Deja a la gente opinar en paz en lugar de decirle desde ¿que posicion? que sabe o no porque vos opinas diferente.

la que va es pep aguirre

Lucas Alario firmó y ya es oficialmente jugador de River
El delantero ex Colón de Santa Fe se suma a Javier Saviola, “Lucho” González, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez como nuevas caras del “Millo”.
imagen
Rojiblanco
El goleador Lucas Alario es otra de las apuestas de Marcelo Gallardo para el segundo semestre. (Archivo)

El delantero Lucas Alario firmó esta tarde su contrato con River Plate y ya es nuevo jugador de la institución de Núñez.
La oficialización del traspaso llegó por parte de Colón de Santa Fe, su anterior club, que tanto en su página web como en las redes sociales comunicó la noticia.

El traspaso del 30 por ciento del pase del jugador oriundo de Tostado, se realizó en 10 millones, 908 mil pesos, en tanto que River se comprometió a comprar otro 30 por ciento de la ficha, por sus derechos económicos, en el próximo año.

Si bien el jugador ya se entrenaba con La Banda, la negociación se hizo trabada y la situación no se resolvía, luego de que en la revisión médica se le detectara una antigua lesión de rodilla.

¿Acá también saliste a decir que este muchacho desoyó la opinión médica?

//youtu.be/Ndu8ottvevQ

2 Me gusta

lo trajo enzo recomendado, gallardo dio el ok. ahi la pego, aunque simplemente dando el ok, no mas que eso.

La onda es pep aguirre que pasa verguenza y pierde 0-4 contra Flamengo pero “juega al tiki tiki” y “no pasa nada” por que mantuvo su idea :twisted: