Nota a Aimar para El Gráfico:
“Gallardo tiene claro lo que quiere para su equipo y te convence de que no se puede empatar.”
No recuerdo algún ex dirigido que hable mal de Gallardo, todos hablan maravillas, desde aquellos jugadores que tuvo en Nacional hasta los que no tuvo en cuenta o jugaron poco en River.
Lo bueno es que seguramente tenga lugar para mostrarse Vega. Teniendo en cuenta que tenemos siempre mil lesionados, y doble competición… A mi siempre me gustó, no creo que haya sido muy inteligente gastar un cupo y tanta guita en Mina en lugar de darle rodaje.
y en el foro lees “gallardo forrea a mayada, se quiere tomar el palo, lo pone de cualquier cosa, sufre mucho” y cosas así, acto siguiente mayada firmando feliz la renovación y no queriendo ir a ningún lugar más
¿Jugar el ST?. ¿Que defensor central entra en un ST?. Si no tenés doble competencia (Newell’s no la tuvo) y si no se lesiona ningún defensor central titular (Tampoco pasó) es muy difícil que un defensor central suplente pueda tener minutos.
Puede ser, no digo que no. Pero se fue sin ser tenido en cuenta acá. Se va a NOB pedido por el DT y no es tenido en cuenta allá. Y encima se la pasa hablando veladamente de que “cometí equivocaciones, pero ahora maduré” y cosas por el estilo.
Y a eso sumale que uno es mal pensado y no compra así nomás esas historias tan lineales . . .
Guardiola hace dos semanas dijo que Bielsa es el mejor técnico del mundo porque mejora mucho a sus jugadores.
Aimar en la nota de El Gráfico dice que para él los mejores técnicos que tuvo fueron aquellos que más lo mejoraron como futbolista, y no los que más títulos ganaron como cree la mayoría; y que un gran entenador es el que agarra un jugador bueno y lo convierte en muy bueno, el que encuentra la forma de potenciarlo. Como ejemplo de esto menciona a Bielsa y al DT que tuvo en Benfica.
Roberto Mancini, ex DT del Manchester City e Inter de Milán, elogió la tarea que viene realizando Gallardo en River y lo destacó como uno de los mejores entrenadores argentinos del momento.
Entonces debería ser DT de las inferiores no de los clubes. Tiene 27 años de carrera y sólo 4 títulos, si un club aspira a ganar algo no puede recurrir a él.
ergo, mancini hace casi 2 años que no mira ni se informa de absolutamente nada que tenga que ver con el futbol de argentina:lol:
no se que sentido tiene postear esas notas ridiculas donde opinan personajes que, si bien son conocidos, del futbol argentino no saben nada…
sabes que pasa sanchez? que mientras estos paracaidistas que en su puta vida habran visto un partido completo de river hablan, yo estoy harto de que me duelan los ojos cada vez que miro a river. y no es hace 2 partidos eh, hace 2 años que venimos sufriendo lo mismo.
por que no fue este muchacho hoy a “la reunion de tecnicos”??? por ahi le chupa un huevo, pero a la hora de poner excusas para hablar del “desorden del futbol argentino y blablabla…” pq le va como el orto en el ambito local, se pone primero en la lista.:lol:
argentina es el lugar junto a brasil donde mejores jugadores hay en el mundo y a 2 mangos… seguro que no mira nada che
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
duelan los ojos o no… los titulos se siguen ganando… river el mas ganador de 2016, 2015 y 2014… el resto de los equipos de aca miran como festejamos todo el tiempo
quedate tranqui que ya va a haber tiempo para tener un cappa o un tata martino para jugar “lindo” y no ganar un choto por 4 o 5 años
No es tan raro. La pretemporada la hicieron los otros centrales y estuvieron muy bien sincronizados, tanto que nunca bajaron el nivel. Paso muchas veces, siendo el excluido un central de jerarquia
Entendés muy poquito de fútbol, entonces. “Versielsa”, qué ternurita!!! Que sea un eterno perdedor, o un tipo que no gana nada, no implica que no sea un educador, formador y llegador como pocos.
Nah. Moiraghi tuvo asistencia perfecta en el Torneo pero no jugó la Copa Argentina (¿¿ni ese partido podían haber probado a Vega??). Formiliano jugó 9 partidos, en 3 de ellos salió antes de terminarlos. Ni jugó la Copa Argenta.
Sin negar el gran presente de NOB, es claro que Vega no jugó porque Osella no quiso. Porqué, quién sabe.