Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Patronato metió driussi perdimos 2-1

Ese fue el segundo partido del año pasado, en el primero la metió Mora. Jugamos dos veces

Tenes razón, mira hasta donde hay que retroceder para ver goles de este tipo. Aunque la mayoría de partidos entraba de volante

Mora deberia haberse ido de river hace rato… Roba al club a lo loco

En la segundo semestre cuantos partidos jugo Mora de delantero??

Para colmo no es un 9 de area, nose porque tanto odio acumulado con el, no es la gran cosa pero tampoco es Aban
Y de vez en cuando te salva

2 Me gusta

Fue hace 10 meses y es delantero…

Quien jugo de 9 frente a ind.rivadavia cuando Alario estaba lesionado? Driussi.
Además no me respondiste lo que te pregunte, te dije a quien pones si no tenes a Alario y no disponible a Alonso, y me decís Alario.

No es para llevarte la contra, pero jamas en mi vida vi a Veron encarar a un rival con pelota dominada … cuando avanza a Nacho lo veo similar a Gio Moreno (aunque no le ata los cordones).

2 Me gusta

Larrondo, igual se supone que se recuperó Alonso asi que no hay por que poner al muerto de Mora.

Mora es como el Pity, rinde más entrando desde el banco.
Tiene menos tiempo para mandarse cagadas (?)

4 Me gusta

Como andara el equipo de gallardito el domingo? Mas le vale que bien

1 me gusta

y el tuyo?? banfield sera dificil

5 Me gusta

Che pero el tuyo juega vs Banfield eh, pimientanostalgica2000.

3 Me gusta

5 partidos consecutivos lleva el Banfield de Falcioni. Firma el empate porque es chivo

2 Me gusta

ojo que tu equipo juega contra banfield
la tenes dificil bianchinostalgico2000

3 Me gusta

:lol:

Jajajajajajajaajaja, pimientanostálgica2000. Que hijo de puta. Estallé!

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Ganamos los amistosos que no se televisan. Vamos levantando (?)

OK, Vega volvió, es muy pibe, y aunque no pinte para ser el nuevo Boateng, todavía puede dar algún salto de calidad.

Lo que sigo sin saber es: a) porqué dejaron de tenerlo en cuenta en su etapa anterior; b) porqué nunca jugó en NOB, pese al interés que tuvieron en él (¿serán dos motivos distintos?).
¿No hay nada al respecto para esclarecer el tema?

En Newells no jugó porque llegó con el campeonato ya empezado, o casi, y el equipo ya estaba armado. De hecho los centrales anduvieron muy bien.

Pero si lo pidió el DT de ellos.¿De buenas a primeras no da ni para que juegue un ST?¿Asistencia perfecta tuvieron los centrales titulares? Demasiado exacto para ser creíble.