Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No atacas mas si pones mas delanteros. Pero si te aseguras que no te coman el medio, donde ahi si, que te la jugas. No estamos bien.

4-4-2 :lol:
Hay que seguir igual que estamos bien

Pero mira el equipo que armaste :confused: Ramiro de 3 es desastrozo, Vangioni de volante no rinde y a Balanta lo tiras a jugar un superclasico despues de que hace meses que no juega ni un minuto? Mismo equipo para jugar contra Boca, ni se duda.

En vos confio.

Otro.

Ramiro de 3 jugo el torneo pasado CONTRA BOCA. No tengo que decirte como le fue. Balanta puede jugar sin rodaje, no es Guido Rodriguez.

Es tu opinion, para mi no. Ni en pedo cambio el esquema para jugar contra este Boca :lol: No entiendo la verdad…

River viene siendo superior a todos de la misma forma, porque habria que tenerle cagazo a este Boca y cambiar el esquema? No tiene logica

Porque los ultimos dos partidos no fue superior, y perder contra voca le haria muy mal al plantel y sus aspiraciones. Ya se muestra mucha vulnerabilidad, si sigue la tendencia, podemos perder tranquilamente. Eso quiero evitar.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Este boca es como cualquier otro, viene bien, mal. Es indiferente.

Punteros, invictos, todo el planeta fútbol hablando de nosotros, delantera más goleadora, defensa menos vencida,
¿¿¿¿¿ Y HABLAMOS DE CAMBIAR DE ESQUEMA???

Pero hablas de ‘‘proteger el medio’’ como si Boca fuera el Real Madrid, dio asco contra Quilmes jugando de local. Esta bien que el superclasico es un partido aparte pero tampoco para tener tanto miedo.

Yo no les tengo miedo, les quiero jugar ya, y mañana tambien. Pero no quiero perderlo, y ahora (repito por vez 600) RIVER NO ES EL MISMO QUE LLEGO A LOS 19 PUNTOS.

No es el mismo. Hace falta que nos lo demuestre la realidad? Bueno. Espero que Gallardo sepa leer lo que nosotros no.

a este boca hay que llevarlo por delante con futbol y actitud, son todos pibes, les metemos presion, un golcito y se desmoronan. Vamos River carajo, no me falles en esta

Para para… vos te pensaste que River iba a ganar todos los partidos como se lo gano a dyj?
River ayer empato con uno de los mejores equipos del pais, de visitante, sin un jugador clave y fue superior eh, y lo pudo haber ganado tranquilamente. Si esperas que River gane todos los partidos de taquito vas mal.

Yo no pense nada. River hace dos fechas que se muestra vulnerable, no lo digo yo ni es un pensamiento mio, voy a sacar los nombres propios como Ponzio de la ecuacion, y te voy a decir que preferiria tomar ciertos recaudos porque este partido es vital, por muchos motivos, la punta del torneo, la motivacion para lo que resta, la cercania en el historial, el esperar un año mas para jugarlo de local (mas alla de que esto siempre fue asi, se hace eterno) River lo tiene que ganar, O NO PERDER.

Asi como venimos jugando, lo podemos perder t5ranquilamente porque estos hijos de puta saben lo que es abroquelarse bien atras.

Yo si pierdo quiero perder atacando y yendo a buscar el partido, a mi quedarme comodo con el empate y jugar metido atras y tomando recaudos con un boca mediopelo y de visitante no me gusta. Pero bueno.

Tampoco se penso en un 5-4-1, no exageremos, son los dos sistemas mas utilizados en el mundo, el 4-4-2 y el 4-3-1-2 (o 4-4-3)

No resignas en ataque tanto. Le tengo mas terror al mediocampo actual y la estancia que hay con los defensores que al rival.

Yo no sacaria a Mora, no es de mi agrado pero a boca lo vacuna seguido

Yo tampoco lo sacaria a Mora, pero entre el y Pisculandia sale perdiendo. Igual estimo que el equipo seguira igual.

Contra arsenal no pero contra lanus river fue claramente superior… que no te nuble el resultado. Aparte los dos fueron de visitante

Con una diferencia de 3 días, en cambios los “no tienen agua, no tienen luz” tuvieron tooodaaaaa la semana para preparar el partido y llegar bien fisicamente.