pense que habia quedado bastante claro que, cuando hable de “argumento” en mi msje, lo estaba haciendo en tono de burla. lo de ramon paso hace mucho tiempo ya, ademas no esta en river ni lo apoye cuando lo hizo. en cambio gallardo lo esta haciendo ahora siendo el tecnico del club. no me gustan los acomodos, los haga quien los haga. gallardo es un empleado mas, por mucho o poco que haya ganado, no es dueño de hacer lo que se le cante.
ahi lo encontre, cristofalo dice que duro hasta que entro alario, no te pongas tan contento
No entiendo como un jugador tan lento y debil fisicamente como Nacho puede gambetearse a 2 o 3 jugadores con tanta facilidad. En casi todos los partidos se manda alguna de esas.
2 lindos goles
Carbonero era igual. Era lento como una babosa y se los pasaba como conos.
cada vez que miro algún video de la Libertadores 2015 se me piantan unos lagrimones de alegría, y eso que no lloro nunca, pero fue un desborde de emoción impresionante… festejar una libertadores con mi viejo y mi hermano y encima eliminando a los bosteros… fue tremendo
GRACIAS MUÑECO
Tengo un sexto sentido.
Recupero la memoria
KE
Deben contar a lechugita andrade por los 15 palos euros que tiene de clausula, sumale Alario y Driussi y tenes casi la totalidad del plantel.
Por fin también tiene problemas de este tipo, Mora está picante, Driussi goleador y Alario es el mejor delantero del fútbol argentino y ahora tiene volantes para puestos de volantes así que como él cree que el Pity va a soltarse algún día va a tener un quilombo para armar el 11 ideal. El Pity seguirá incluido porque es su apuesta mayor pero la presión va a ser tremenda con el presente de Mora y Driussi. Si consolida la defensa este año puede ser bueno.
Me gustó, por lo que vi, la velocidad de Auzqui y ese 4 3 3 se amolda un poco mejor a los jugadores que tiene River hoy.
Increíble la cantidad de player que mete River adentro del área cuando ataca.
Posta, por fin se ve que además de los 11 titulares hay otros metiendo presión.
Mora en buen presente por jugar bien 1 amistoso?
Contra Lanus en un partido oficial hizo agua
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Eso es desidia, no ser pelotudos
Lo único que tenemos para hablar de fútbol son un puñado de amistosos, qué le vamos a hacer. River llega al área rival con muchísima gente, el problema lo vamos a tener al enfrentar a los equipos que saben jugar de contra, pero ahora podemos poner dos volantes que juegan de volantes al lado de Ponzio, eso fortalece el medio que era nuestro talón de aquiles y generaba el desequilibrio en el equipo que quedaba partido en dos y regalado para las contras rivales.
[tweet]838399814824046592[/tweet]
Que malo que es Mora por favor, tiene 0 goles en 1 año y algunos lo piden de titular :lol:
Es alto y tiene buen tranco.
El tema es jugar contra un 4-3-3 , no tenemos chances de ganarle a esa táctica
Pero luchito querido.
Segun usted todo depende de la posicion de los planetas, no de los jugadores.