Por eso, tranquilamente podría haber elegido a su hijo siendo que debería ser más fácil decirle lo que espera de un lateral izquierdo. Pero no, consideró que le faltaban aprender cosas en las inferiores y se inclinó por Medina, quien cumplió pese a ser muy chico. Ahora con Olivera lesionado Medina seguro sea el 3 de la reserva de Luigi Villalba y Nahuel seguirá rotando como hasta ahora.
La verdad que yo no voy a juzgar al hijo de naboleon hasta que lo vea jugar. Ojala que la rompa por el bien de River
No es un argumento, evidentemente los argumentos no son lo tuyo, es solo un ayuda memoria, para que por lo menos quede evidente que en tu enceguecido rechazo por todo lo que hace o no hace Gallardo no reparás en que lo mismo hizo el gran Ramón, que no solo hizo debutar en primera (cosa que aun no ocurrió con Gallardo) a Emiliano que era sin dudas un tronco, sino que además lo llevó por los distintos clubes a los que fue como parte de los planteles profesionales… Le criticás a Gallardo, algo que uno de los dos grosos que tenés en tu firma, supo llevar al extremo.
La novedad: River se está parando 4-3-3, con Nacho, Ponzio, Rojas en la mitad, Pity y Auzqui de extremos y Mora de nueve.
Auzqui y pity d extremos PORFIN
ELEQUIP RIVER
Pero hay que mandar al banco a uno entre Driussi y Alario.
Yo mando a alario de 9 y driussi x pity
Yo lo dejo a Driussi en el banco, se le termino el buen momento.
Puede ser, con pity alario auzqui somos un equipazo. Pero tienen que jugar bien de extremos
Driussi no sé si rinde tanto ahí
Ni arrancó el futbol y se le terminó el buen.momento a driussi…
Me encanta el 4-3-3 lejos mi táctica favorita
2 a 1 termino al final.
Goles del pity y mora
Ahora Medina era el futuro Sorin. Me voy a revisar su thread a ver que opina el forista promedio
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Vos decis que esto termina con Casco, ex lateral derecho haciendo un gol agónico sobre el final ya jugando como extremo tras una jugada barbara del Pity que era criticado por la hinchada y Auzqui metiendo el penal decisivo de la decima, digo cuarta copa?
Oh mati esa hisgloria si se puede ver…
a donde leiste eso?
En tuiti amigui
Me encantaría un 4-3-3 con Nacho y Rojas de interiores. Siempre me gustó esa táctica y podría andar bien en este River, veremos.
Banco esa formación.
Pero si es la misma formacion que paro contra Indpte Rivadavia la semana pasada, con Nacho Fernandez y Rojas de interiores. De que novedad me hablan?
Lo unico que cambio hoy es que jugo Auzqui que es un extremo mas definido que Driussi, pero la idea fue la misma la semana pasada.
Titular: Driussi Alario
Suplente: Mora Alonso
Alternativas: Auzqui Larrondo
No entiendo como puede estar tan fea la cancha despues de tanto tiempo que tuvieron para ponerla 10 puntos. Son pelotudos otra no hay.