Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juan Cortese‏ @juancortese
Los suplentes de River le ganaron a su par de Talleres 2-0 con goles de Alonso y Palacios. Jugaron Lollo, Mina, Andrade y Nahuel Gallardo

[video=youtube_share;PO9njU_JEsE]Resumen del 1° amistoso entre River y Talleres - YouTube

1 me gusta

Quien desvirtuó este Glorioso Hilo? No está el otro nefasto Post para hablar de futuribles, que encima se habla en este?
Dejense de joder. Acá se habla del Muñeco nada mas.

2 Me gusta

Poné orden, querido.

1 me gusta

no es por defender a crespo, es verdad crespo no vino cuando se lo necesitaba, pero los que volvieron ,mamita querida , se hubiesen quedado donde estaban ,por su decadencia ellos necesitaban mas a river que river a ellos ,prefiero a un tipo que declare no volver a la argentina porque europa le gusta mas en todo sentido ,a unos caraduras que le faltaron el respeto a river , mucho peor los que permitieron que eso pase.

Si, entiendo, y hasta comparto…ahora si tanto le gusta Europa que se quede allá!! O será que ahora que no lo quiere ni el Modena sí le agarró el bichito sudamericano!

2 Me gusta

:lol: ahora están discutiendo a Gallardo por Lavallén, posta que a veces me sorprenden :lol:

1 me gusta

pero es posta que quiere volver?

Hace un año mas o menos declaró “Me gustaría dirigir a River”…

“como llegar a la 1era de river siendo un tronco (mi papá es el dt)”:lol:
por nahue gallardo.

proximamente en las mejores librerias. reservelo antes de que se agote…

manejar river como si fuera su casa. un desproposito mas y van…

Ni lo vio jugar y lo crítica [emoji38]

1 me gusta

No llego a 1ra, ni tampoco sabemos si es un tronco

Troncos eran los dos hijos de Ramon Diaz que si jugaron en primera

7 Me gusta

Te pregunto en serio, lo viste jugar? Porque si no, realmente es muy triste lo que comentas y el odio que le tenés a uno de los DT más importantes de nuestra historia

1 me gusta

si, y es un verdadero tronco para mi.

La cancha ya esta hecha mierda.

Esta en la reserva, lo rotan con Olivera (hoy lesionado) y Medina siempre. Gallardo eligió a Medina por sobre su hijo en su momento. No digamos boludeces

1 me gusta

Ramón y Emiliano Díaz, Angel y Omar Labruna, ahora sería el turno de Gallardo, los tres exitosisimos técnicos de River…

Llego el dia no mas, de aca a junio el 3 suplente va a ser Nahuel

lo contrario hubiese sido aberrante… y ahora que pasa con medina que iba a jugar contra edlp y despues nada?? pensar que ese dia jugo otra vez con el ridiculo 4222 inventando a ponzio de central y moreira por la izquierda, y el pobre pibe que habia entrenado toda la semana ni figuro

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

ah, y por eso tiene que jugar el tronco? gran argumento xd

Catalogas a uno de los mejores DT de la historia del club como un limitado, por lo que tranquilamente podemos estar ante el nuevo Maldini siguiendo tu criterio :smiley:

3 Me gusta