Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es cuestion de jugar ¨lindo¨ es cosa de jugar ¨bien¨, cosa que el River que armo Gallardo y esta dirigencia desde el final de la Libertadores no pudo hacer nunca.

Hoy se siguen repitiendo los mismo errores en la formacion, no es serio creer que River sin Dalessandro va ser mejor de la mierda que fuimos el semestre pasado.

3 Me gusta

Disiento con lo que decis. El problema de River es el medio que no marca y es una autopista.
El equipo de Gallardo que brilló y asombró a todos tenía presión alta con Teo, Mora y Pisculichi, y si los pasabas, Sanchez, Kranevitter y Rojas te mataban. Funes Mori y Maidana, recibían muertos y blanditos a los delanteros rivales.
Hoy Maidana tiene que jugar practicamente todo el partido mano a mano y saliendo a cruzar, porque el equipo rival en 2 toques llega al area. Ponzio, por su edad, no le da para jugar de único 5 como si le daba a Kranevitter, Nacho no marca, el Pity no marca y para colmo el técnico esta ensañado con el invento de D’alessandro de 8 y ahora Nacho en ese lugar.
Si River tuviera un buen mediocampo, sin el invento espantoso del 4-2-2-2, con un volante derecho por derecha que vaya y vuelva, con un 5 que marque y se la de a los que saben y no meta pelotazos sin sentido, con un volante por izquierda también con ida y vuelta y sin un tacho en la cabeza, es decir, las cosas en su lugar sin inventos raros, daría lo mismo que juegue Mina, Martinez Quarta o quien sea al lado de Maidana.
El problema es el medio y el 4-2-2-2 que solo nos dio dolores de cabeza pero el técnico no parece darse cuenta

4 Me gusta

1 me gusta

Muñe quedate a vivir en RIVER

GRACIAS ETERNAS!

5 Me gusta

Crespo no llego a dirigir un año al Modena (2da division) y lo rajaron por casi hacerlos descender.

1 me gusta

totalmente de acuerdo, se confunde mucho jugar bien con jugar lindo , en mi escala de valores esta primero jugar bien .

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

lo que yo creo es que falta juego y lógicamente no gana , las dos cosas van de la mano , river tiene dos problemas, juega mal y juega feo , ni siquiera es un equipo al que le podes discutir un estilo porque no se sabe a que juega y no me refiero a como esta parado en la cancha , o sea 4222 o cualquier otro , sino al trato de la pelota, a conceptos , a la conexión colectiva , a la idea de juego , ver a river provoca dolor de ojos y aburrimiento.

2 Me gusta

Me da gracia que pongan en uno cosas que nunca dijo, busquen, vos lukitas que sos un adicto compulsivo a los post viejos, si alguna vez mencione que me gustaría Crespo para dt, no hablen boludeces. Y les recuerdo algo, con la supercopa última que perdimos, se acabaron esos salvavidas que maquillaban su no idea de juego que venía pregonando, torneo lejos y libertadores…vamos en serio con este equipo? Ja

1 me gusta

Osea que si un equipo plantea ir a los penales, y llega a los penales, esta jugando bien?

No, simplemente esta cumpliendo su objetivo.

no de ninguna manera nunca pediste a crespo de tecnico,es una acusacion muy grave

solamente puteaste a ramon diaz y a gallardo siendo “hincha” de river,una pavada

Con Ramón salimos 17 en 2013, medio foro lo puteo, primero siempre River, los nombres van y vienen.

También depende de la calidad de los planteles y los jugadores que elijas para ello…

1 me gusta

Para que venga Crespo, primero tiene que rendir examen en algun equipo mas o menos de Sudamerica. Con que pruebe suerte en el futbol Argentino/Colombiano/Ecuatoriano/Uruguayo/Chileno que pruebe chances en copa (Libertadores o Sudamericana) así toma nota de lo que es competir aca. En base a eso se puede barajar alguna posibilidad o no.

No me vengan con equipitos de europa corte el Modena, el Parma en vias de desaparición, el Basel, el Zenit Ruso, el Nancy, el Eibar o huevadas de esas.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, dt de juveniles o interino que haya tenido una carrera destacable se cuentan con la mano. Toda la vida te conviene dirigir cualquier equipo como dt de primera, mas si es un equipo en primera, como le esta pasando y como le esta saliendo bien ahora.
Te vaya bien o mal ya tenes en el cv haber dirigido en primera división. Por haber sido dt de inferiores no te contratan ni en México

1 me gusta

Crespo que se vaya a la puta madre que lo parió. No quería vivir en Europa porque la jermu lo tenía de las pelotas o algo así? Bueno, que lo haga! Necesitabamos un 9 goleador que volviera por la gloria, no un principiante de DT que venga de nuevo a APRENDER. VAFFANCULO

3 Me gusta

para mi no… si estas comodo formando pibes, con estabilidad laboral, cobrando bien, en un gigante de america, ni en pedo me iria a uno de estos equipitos nivel nacional b (en primera). por ahora le va bien, pero por ahi si le iba mal como en smsj puede durar un par de meses y pasa por “jugarsela a dirigir 1era” a ser un desocupado mas. flojo favor le va a hacer a su cv un fracaso semejante, o peor, un descenso. igual es entendible tu argumento y das buenas razones para sostenerlo, aunque no este de acuerdo.

Crespo nunca puede ser dt de river… Ese tipo no tiene que pisar nunca mas el club

Me pongo a ver los videos de 2014 y 2015 y se me van todas las ganas de criticar al muñeco por lo mal que se juega ultimamente y por los refuerzos… como pueden putear a un DT que nos dio las alegrias mas grandes como hinchas de River?? GRACIAS ETERNAS GALLARDO

1 me gusta

Si jugamos al tiki tiki o a la contra es totalmente irrelevante…
El verdadero problema del este equipo de Cagardo es que ni sabe a que juega, no ataca ni defiende, no tiene juego en equipo y dependemos de individualidades que no abundan tampoco en el equipo… para colmo algo importantisimo es que tampoco ponen huevos, van a pelear una pelota mas light que la muñeca Barbie estos jugadores… como es posible que ninguno vaya a trabar de manera normal… hasta michetti les gana…

El DT Cagardo tiene muchisima responsabilidad ya que gran parte de estos jugadores cagones que tenemos los pidio y los que no fueron pedidos por el los acepto igual y se callo la boca por lo tanto es complice de los negociados de esta dirigencia que sigue desvalijando el club desde la copa libertadores

1 me gusta

[TWEET]838040721546440705[/TWEET]

2 Me gusta