Montiel, Mina, que te hicieron River
Q MANIJA Q TENGO
NO EMPIEZA MAS LA LIBERTADORE
[TWEET]837453385754361856[/TWEET]
Ya colgaste a bostalla? no sirve.
En diez años River solo le gano a boca 4 veces oficialmente el resto empates y derrotas 1 con JJ otra con Ramon y 2 con Gallardo esos numeros tambien hablan por si solos
Fueron 3 con el muñeco, 0-2, 0-1, 2-4.
Esas son derrotas yo digo desde el 2007 hasta hoy se perdio y empato contra boca siempre las excepciones fueron el 1 a 0 debut JJ el 2 a 1 del no fue corner pisculechazo 1 a 0 sudaca penal Sanchez 1 a 0 libertadores
- kraneviter jugo 20 partidos con ramon en 2014, 9 como titular 11 entrando desde el banco. fm6 15, 8 titular 7 entrando desde el banco. pezella 6 y 1. son numeros para nada despreciables teniendo en cuenta que fue un solo torneo. claramente estaban afianzados en primera, lo cual no significa que fueran “titulares indiscutidos” sino jugadores con los que contaba permanentemente y casi a la par de ellos. gallardo no afianzo nada pq ya lo estaban, recurrio igual que ramon ante la ausencia de quienes venian jugando de titulares. que tiene que ver con quien debutaron? si es por eso, falcao por ej debuta con astrada y sin embargo se afianzo con merlo en primera siendo figura indiscutida. el debut de un jugador muchas veces es circunstancial y no significa demasiado.
- no coincido. un tipo que juega 15 partidos en un torneo de ninguna manera es un “paracaidista”. me parece que aca sos vos el que estas ninguneando a ramon… en definitiva haces lo mismo que quienes que, segun vos, “desmerecen” el trabajo de gallardo.
- por supuesto. si un dt tiene variantes tacticas y encima exitosas, la gran mayoria jugando en alto nivel, eso lo convierte casi por definicion en un “tecnico tactico”. con ese criterio reduccionista de tu parte, “todos los equipos de gallardo en los ultimos 2 años juegan a lo mismo”: pelota parada y meta centros de mierda desde cualquier lado. y 2 años jugando espantoso es mucho tiempo para un “tecnico tactico” como “el muñe”, eh.
no coincido para nada en tu analisis del equipo del 96, ni a palos era un flan defensivamente. por algo ramon compensaba el medio con astrada-almeida y era bastante solido para lo usual de river. lo que pasa es que, cuando vos tenes buenos jugadores en ofensiva, un poco tenes que descompensar el equipo para aprovecharlos; sino terminas como el nefasto de sobala en el mundial/14, que con los mejores delanteros de la historia argentina juntos como mucho generaba una chance de gol por tiempo.
por otra parte es muy pobre tu argumento para decir que gallardo es mas tactico que ramon. el “dt tactico” se ve cuando es capaz de armar un equipo consistente en el tiempo, que juegue a algo con continuidad y supere a los rivales. el “mano a mano” es 50% suerte: como se levantaron los jugadores ese dia, un error arbitral, una mala definicion del delantero, un error del defensor, un palo y afuera, etc. cualquier hecho fortuito puede cambiar la historia y la tactica te la tenes que meter en el orto. otro 40% sera motivacion para jugarlo como el ultimo partido de la vida y quedara un 10% de influencia de los favores arbitrales, la tactica y la estrategia. por eso nadie se acuerda de los campeones de la libertadores, salvo en casos muy puntuales, ganan y nada mas.
No le respondan por favor.
“ofertas” de san martin de san juan y atl tucuman… dejemonos de joder. toda la vida le convenia seguir ligado a un gigante como river, mas aun teniendo en cuenta que podia ser dt de primera cuando se vaya gallardo, cosa que ya sucedio varias veces. igualmente es muy llamativo como se fue lavallen en medio de rumores de una mala relacion con gallardo, y ahora sale esto de que el tronco del hijo fue “ascendido” subitamente a primera cuando lavallen parece que mucha chances no le daba. a mi me parece muy turbio todo, veremos…
cuanto odio por favor
Los casos de Dt que hayan dirigido en inferiores o como interinos y despues hayan triunfado o tenido carreras largas como dts en equipos decentes se cuentan con la mano. Toda la vida, sobretodo siendo un entrenador joven te va a servir mas agarrar un plantel de primera, por mas que sea Quilmes fundido.
Y el hijo de Gallardo hizo todas las inferiores en el club desde antes que Gallardo este en el cuerpo tecnico, y siempre fue el suplente de Olivera incluso con Lavallen de tecnico, cuando se lesiono el pibe el año pasado fue titular todos los partidos. No se donde le ves lo raro
Loco, que verga que siga y siga con el 422222222, basta, dios mio.
Sigue con el balde en la cabeza… Basta de soberbia Napoleon
lo putean a mina y cuando mina no juega la defensa sigue siendo un colador, inclusive con maidana , reconocido y respetado por la gran mayoría de nosotros , no sera que el problema es otro?
No estoy seguro si lo decis por mi pero nunca lo putie solo dije que ese primer tiempo jugo muy mal. Y problemas de la defensa son muchos en River, empezando por el medio campo, siguiendo por los laterales y por ultimo los centrales que muchas veces tienen que hacer lo que pueden.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Perdon pero para mi ya estas trolleando.
Mina quedo marcado por el superclasico.
no me parece que le convenga tanto. termino yendo a un club de nacional b que juega en primera, con problemas economicos y deportivos. encima pierde 2 partidos y ya lo estan puteando y echando, o peor, termina cargando con el mote de “descendio a x”. en river tenia garantizada una estabilidad laboral y haciendo carrera el prestigio/proyeccion que te otorga ser “formador” en una cantera que ha sido la mejor del pais a lo largo de la historia. ni a palos es tan “conveniente” irse a la primera de un club de 4ta como decis vos.
Jajajajaajaj justamente en un club como Atlético tucuman podes perder 2 partidos, en River en todo caso es al revés
tal cual… el problema es el dt con los esquemas ridiculos que pone, encima con jugadores no aptos para tal. quiere jugar mano a mano, adelantado en el fondo con jugadores que no estan a la altura y un mediocampo sin contencion por las bandas mas un 5 de 40 años. una locura propia de un ignorante tactico/estrategico o un soberbio/egolatra que se repite a si mismo “no estoy equivocado, esto o nada…” desde hace 2 años.
pero bueno, uno analiza conceptualmente el plano futbolistico y una manada de fanboys en celo te tachan de troll, “odiador” y no se cuantas cosas mas… hay que dejarlos viendo como “el faraon” hoy en dia da asco y queda como puerta giratoria haciendo el ridiculo, mientras ellos le siguen chupando la pija al tecnico descargando culpas en otros. en fin, es lo que tenemos como “hinchas”.