Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Y a vos te parece que con otro DT vamos a estar mejor? ¿Vamos a jugar como en el 2014 con Crespo?

me estas jodiendo, boludo? en las inferiores de river tenia asegurada la “estabilidad laboral” y tranquilidad para trabajar. en cambio, en un equipo de mierda como son los sanjuaninos o los tucumanos estos perdes un par de partidos, entras en zona de descenso y los hinchas te quieren linchar. no te confundas, los tipos no saben que estan de regalo en 1era, son tan cabezas de tacho como muchos de los nuestros y no aceptan asi nomas la idea de irse a la b o perder seguido.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

por supuesto. se necesita sentido comun nomas, no es fisica cuantica lo que hace gallardo eh… en cuanto a crespo, si lo hubieses escuchado hablar por lo menos, sabrias que eso le sobra, ademas de su “cabeza europea” para trabajar. es justo lo que se necesita, sentido comun para adaptarse a un plantel con mucha falopa traida por gallardo y metodos mas pensados que los actuales.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

resumiendo, river hoy en dia no necesita un “dictador”, no piensen que presionando a los jugadores todo el tiempo vas a lograr que estos falopas se conviertan en buenos. hace falta una cabeza abierta, para adaptarse a lo que hay y actuar en consecuencia. gallardo piensa que los jugadores son robots, que no importan sus condiciones, que tienen que hacer lo que el diga en el esquema que el diga solo pq el es “napoleon”.

Hay que ser pelotudo para ser de River y tenerle el odio que le tiene arielito al Muñeco. DT que nos dió de TODO, viejo. 6 títulos en 2 años, dejar afuera a boquita no una, sino dos veces (seguidas!) en elmininaciones directas, y como yapa GANAR esas dos copas. Ir a Japón, y estar invicto como 30 y pico de partidos. Insólisto que no le den crédito, siendo que el año pasado el equipo jugando como el orto y todo, ganó 2 títulos igual. Déjense de romper las bolas. Por “hinchas” como ustedes no merecemos que nos pasen cosas buenas como tener a Gallardo de técnico.

Encima el tipo da la SEGURIDAD de que con Crespo vamos a jugar como en el 2014 proque tiene “Pensamiento europeo”. Hacete ortear.

5 Me gusta

el dia en que se den cuenta que Arielito es un personaje del foro van a dejar de hacerse mala sangre

2 Me gusta

Ya aburre tu personaje de antigallardo Ariel

y hace 2 años que damos asco futbolisticamente hablando, no te olvides de mencionarlo. lo que hizo en su primer año, ya todos se lo agradecimos y recnocimos… pero bueno, “lamentablemente” esto es river y aca se exige jugar a algo por lo menos. un par de copitas del marketing no nos nublan el pensamiento a todos los hinchas, sabemos que el nivel es pauperrimo.
nunca dije que con crespo ibamos a jugar como en el 2014… a la pregunta de marcelo daniel sobre si ibamos a jugar mejor, respondi que si pq cualquiera que tenga sentido comun y conocimientos podria mejorar esto. la “cabeza europea” de crespo es un plus que yo creo nos vendria muy bien.

Tal cual.

Leíste las críticas de Arielito en tu tema en TuRiver?

1 me gusta

si eliminar 2 veces al rival de toda la vida no es fisica cuantica ¿por que nadie lo hizo antes? si duplicar la cantidad de titulos internacionales EN TODA LA HISTORIA DE RIVER no tuvo ningún tipo de dificultad ni de mérito ¿Por que nadie lo hizo antes? Si ver a un River de hombres por primera vez por lo menos en mi caso y con gran juego en el 2014-2015 no fue nada del otro mundo ¿Por que nadie lo hizo antes? Si ser un equipo competitivo (con buen o mal juego) pero competitivo en fin ¿Por que nadie lo hizo antes? Si ver un River con carácter y personalidad no es nada del otro mundo ¿Por que nadie lo hizo antes? Nos falta juego pero de guapos ya no nos ganan como antes! Jugabamos contra Boca y sabíamos que perdíamos!!! no te acordas?? 9 finales en 2 años, y hablas de GALLARDO como si fuera GOROSITO, sos familiar de Merlo no queda otra loco

si, dale con lo mismo… y el dia que a uds se les caiga un concepto o analisis futbolistico que no sea una mamanda de verga a gallardo, este foro sera mucho mas rico para leer. sigan en la suya, que esta haciendo “todo bien” y no hay nada para criticar. dos años siendo la nada misma es poco, quiero que me sigan doliendo los ojos minimo 10 años mas… total esta “napoleon” y con eso ya es suficiente para disfrutar del futbol… son ridiculos

Entonces agarrá vos River, que tenés sentido común, salame. Generás violencia. “Dos copitas del marketing”, son increíbles las pelotudeces que decis, flaco. SON DOS TITULOS. Te guste o no (porque pareciera que no), dos estrellas más. En 116 años tenemos 65, eh. Por si no te acordás. No es que tengamos un promedio de 5 por año (y aunque sea así, SON DOS TITULOS MAS: entendelo).

Sos rídiculo. Si tenés algo de dignidad, no comentes más.

flaco más allá de aciertos y virtudes no te alcanza con todo lo que ganamos?!?! que más queres man déjate de romper loe huevos el muñe se equivoca pero yo sigo mareado.
acá lo único que nos hizo ganar cosas fue el, porq la dirigencia lo único que hizo fue sacarle todas las armas que disponía año tras año y aunque fue bajando en calidad y cantidad de títulos SIEMPRE ALGO SE GANA CON EL MUÑE

CIEGO

En ese proceso de “mal juego” (la verdad me parece exagerado tmb, por qué por ej aunque ahora ganemos 4-0 a Unión van a decir que no hay juego) Gallardo dejó la vara tan alta que aunque ganemos todos los partidos que quedan del campeonato van a decír que falta juego, es así.

River gano la Recopa y la copa argentina más importante de la historia, dejando al rival de toda la vida mirandola por fox, y coronando con una épica final en donde la ganamos gracias a los cambios de Gallardo, el que estemos ahora en la libertadores es toda del muñeco

Me acuerdo todo el foro puteando por ese cambio y a los 2 minutos vinieron los 2 goles, dejen al que sabe tranquilo

POR LO MENOS PEDÍ LA RENUNCIA DE GALLARDO CUANDO PASEMOS UN AÑO SIN GANAR NADA, COMO PASO CON TODOS LOS DT DE LA HISTORIA DE RIVER

Yo solo leo de la otra parte que te enumeran las cosas que se ganaron pero nada más, se quedan ahí como si fuera que con eso ya esta suficiente argumento. A mi me gustaria saber que opinan, sacándose por un momento las copas y las eliminaciones a Boca de la retina, que les parece el nivel de juego de River este último tiempo, los convenció, los lleno?, si me dicen que bueno o si salen con eso de comparar como lo hacen los demás y que el fútbol argentino es así, ya está no hay nada más que seguir hablando.

1 me gusta

sacate la libertadores del avatar hermano

El nivel decayó, pero ponete a pensar, le desarmaron todo el plantel dejandoles ir libres y le traen a Auzqui de refuerzo, hay que ver las 2 partes, no sólo una, analiza un poco las cosas, por gente como uds que no bancan los proyectos estamos como estamos, ya quieren dar por muerto el ciclo de Gallardo que aunque esté muerto por lo menos pueden respetar un poco por todas las alegrías que nos dió en estos años pero no, van a seguir tirando mierda como disfrutando

Estamos jugando mal (aunque ganemos todos los partidos del campeonato van a seguir diciendo “jugamos mal” nada va a saciar a los “paladar negro” por que Gallardo dejó la vara muy muy alta

Estamos muy lejos de Alemania que mantuvo a su DT apesar de los fracasos, recién en 2014 tuvieron su “recompensa”, la diferencia es que con Gallardo no hubo un fracaso en sus primeros años, todo lo contrario.

Sabes que fue lo más lindo del 2014-2015? Que estabamos todos unidos, todos apuntabamos a ganar, ahora ¿Que pasa? Muchos quieren que quedemos afuera de la fase de grupos para putear a Gallardo y están desesperados que se termine este ciclo simplemente por que no se bancan que un dt dure tantos años en River en su primer ciclo

1 me gusta

jajajajajajajja… queres que opinemos sacando eso??

yo les preguntaria a los hinchas del Barsa, sacando las copas, las garchadas al madrid, el buen juego, haber potenciado a Messi… que carajo hizo Guardiola??

mira las pavadas que hablas hermano… asi que vos te sentas adelante de la tv para que River “te llene”??.. el muñeco te llenó pero de otra cosa que es muy temprano para decirlo… si quiero mirar futbol pongo al Barsa, Madrid o Bayern… que River gane jugando como el orto o con el tiki tiki, me chupa 3 huevos… mirá si me voy a hacer el exquisito despues de lo que pasamos en el 2011, quiero ganar todo lo que se me cruce por delante, y gracias a dios en estos 2 ultimos años con Ramon y Gallardo vi ganar todo, salvo un Mundial de Clubes imposible

5 Me gusta

No es faltar el respeto decir que River juega mal, es algo que está a al vista de todos y si la tendencia para este año continúa por el mismo camino, voy a criticar todo lo que quiera, para mi perdió el rumbo, yo cuando veo a River no se a qué juega. Se puede jugar mal, es algo normal, ahora se volvió una constante en River el último tiempo, son aislados los aceptables y buenos partidos. Y el ciclo se va acabar, no hace falta que lo pidamos, nada es para siempre y seguramente este año sea el último, ustedes lo saben.

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; Me da gracia esta gente que pone me gusta a cosas viejas como diciendo mira este panqueque, como cambio su visión y cosas así, prefiero mil veces ser eso a un obsecuente chupa culo que no le ve errores y que todo esta perfecto.

Justamente vemos los errores, pero igual, creemos que el mejor camino es que Gallardo siga, es nuestro punto de vista, no por eso soy un fan boy, para mí apostar a un dt como Gallardo es lo mejor que se puede hacer, para vos es mejor que venga Crespo? Perfecto, es tu punto de vista.

Igual te guste o no, hay un aire de que quieren que se termine el ciclo de Gallardo, y en cierto punto quieren que nos vaya mal

Lo van a negar pero es así, antes estabamos todos unidos, eran todos los hinchas de River unidos acompañando los logros obtenidos, ahora es totalmente distinto, no soportan ver a un dt tanto tiempo en el banco de River, así somos, no nos merecemos todo lo que nos dió este tipo

Ya está, no los aguanto más

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Muy vivo el pibe, un iluminado este Dani3l

Voy a poner un ejemplo cualquiera.
Tengo una panadería, tengo la fórmula para hacer la mejor milonga del universo.
En su momento cuando recién arrancaba lo hacía yo y quedaban del re chupete.
Como me empezó a ir bien, contraté mas gente para aumentar la producción y vender más y más.
Pero la gente que contraté, por más que les haya dicho mi puta fórmula, y les haya mostrado como hacerlo paso por paso, lo hacían como el reverendo ojete.
¿De quién es la culpa?
¿Mía por pensar que si les explicaba todo a la perfección lo podían hacer como YO quería que trae éxito?
¿O DE LOS FORROS QUE CONTRATÉ QUE LES PIDO DE HACER ALGO Y LO HACEN MAL O LO HACEN COMO SE LES CANTA EL OJETE?

Eso es lo que está pasando con Gallardo, señores.
Nada más, ni nada menos.

dios quiera que cuando se vaya vuelva el pelado diaz,que justamente como vemos aca fue otro que te metio el pelado en el orto despues que lo puteaste de arriba a abajo

quien va a respetar tu opinion, ridiculo

3 Me gusta