A mi el primer tiempo de mina ese partido me pareció muy malo quedando mal parado demasiadas veces. La terminaba zafando porque los delanteros de boca son bastante medio pelo y no aprovechaban. El 2do tiempo mejoró bastante pero en general me pareció un mal partido de el.
Es que son más papistas que el Papa acá
Increible
Que empiece el futbol loco, me aburre entrar a este tret y leer siempre lo mismo … si jugamos por lo menos puedo venir a criticar las pelotudeces que viene haciendo el Muñe desde hace mas de un año.
Tenes razon, no tengo que meter a todos en el mismo tarro
Yo no destaco el partido. Lo menciono porque es el ultimo importante y en donde puedo demostrarte que no es “cualquier antes que Mina” como dijiste. No la rompio x meter el gol, pero tampoco fue pesimo. Boca llego 2 veces en todo el partido y ganamos 2-0 (vaya invicta y . Perdoname, pero no hay chances de que haya jugado pesimo. Y te lo digo sin contar el gol.
En definitiva lo que discuto es si esta bien que juegue Montiel x Mina, no si Mina es bueno.
Mina no es bueno, pero tiene atributos que hacen que por lo menos aporte algo en defensa. Sea por cabezazo, x fuerza. Montiel es chiquito y debil. Aun si se ubicara mejor que Mina pierde por tamaño, por altura y por fuerza. Encima que es medio boludo con las faltas. No debe tener mas de 5 partidos y ya tiene una roja por idiota y varias amarillas
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Tambien se puede decir que no sabes leer muy bien.
Dije que no jugo horrible, no que jugo bien.
Todos se equivocan. En ese partido nos llegaron dos veces nada mas y no metieron gol. En vez de contar lo que no paso, conta lo que paso.
Otra vez? la tenes en ¨favoritos¨ a esa pagina no?.
Queres que te lo repita?, ahi va: gran primer año del Muñe, idolo personal y uno de los mas grandes DTs de nuestra historia, pero despues de la Suruga hizo casi todo mal, desde hace un año y medio somos un desastre que se arrastra partido a partido.
Deja de chupar pijas y hacete hincha de River pendex …
De hecho Boca nos llegó muchas veces, no definieron bien nada más
Osea que Mina se manda cagadas pero “como no termino en gol” no cuenta?
Otro boludo
Donde dije jugar bien??? DONDE DIJE QUE EL GOL SIGNIFICABA QUE JUGO BIEN???
Dije que no fue horrible!
Si jugo en una defensa que no le metieron goles, que llegaron solo dos veces, y ADEMAS metio un gol, HORRIBLE no jugo. Asi de simple. Si hubiese jugado horrible habrian llegado mas veces y/o habrian metido goles los de boca. Y no me vengan con la boludez que fue porque los de boca son malos, porque es una mentira
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Se mando 1 cagada defensiva. Las demas “cagadas” son tirar pelotazos a la nada.
No inventes
Mina alterno buenos partidos con partidos malos como casi todos los jugadores el semestre que paso, para mi esta lejos de ser el desastre que desde los medios quieren instalar y de lo que opinan varios hinchas… lamentablemente vivimos en un país super racista y aunque muchos lo nieguen o se hagan los Giles si Mina no sería negro con motas seguramente no se le Legaria tanto… también influye en la opinión pública el periodismo que es casi todo bostero y tienen la de Mina clavada hasta la garganta y no lo pueden ni ver…
“Desde hace un año y medio somos un desastre”, no es tan así, que les queda a los demás equipos entonces?
Es injusto compararlo con el River del 2014
En fin, ya recurriste a las faltas de respeto por que no tenes argumentos, vos mismo dabas por muerto a River y el muñeco te hizo vivir
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Bueno, te dejo el beneficio de la duda, igual no me parece el fin del mundo poner a Montiel, veremos que pasa el domingo
Hasta a Homene el más anti que conozco le parece bien poner a Montiel sobre Mina :mrgreen:
Me chupan un huevo los demas equipos, salvo la mugre ninguno gasto 40 palos verdes en refuerzos.
Nadie lo compara con el del 2014, pero hoy River es un desastre, cada tanto nos salva alguna indicidualidad, pero como equipo somos un asco en todas las lineas y ni siquiera estamos clasificando a la Libertadores 2018.
Que lindo tu caballito de batallla, ahora te digo algo:
River jugó 8 clásicos con boca en 2014, gano 5 y empato 3, también River ese año gano 3 títulos y boca ninguno, boca fue el club que mas invirtió ese año en sudamerica 11 millones de dólares y River solo 300 mil y gano todo, eso es huevos
FYI
Mina al lado de Montiel es Cannavaro dejate de joder, el negro por lo menos salta y gana SEGURO y si te mete una patada te rompe en 15 pedazos. Al pibe le faltan varios golpes de horno, cualquier delantero con un poquito de experiencia le hace un desastre. No entiendo muy bien ese cambio, en fin.
Las copas se ganan con huevos e inteligencia. River no habrá tenido el mejor equipo cada año, pero ganamos con actitud y mucha inteligencia. Preguntenle a cualquier bostero que piensan de la nueva modita que tienen de entrenadores de fútbol vistoso pero amargos en las finales.
Dame mil veces el River 2015 que los River de los 4 fantásticos o de esa generación de jugadores cagones.
Ojalá que este año ganemos la copa de nuevo, sería la mejor demostración que billetera no mata galán y menos en Sudamérica.
Sabes leer vos?, porque tu respuesta no tiene absolutamente NADA que ver con mi comentario.
No podés contar amistosos, eso es de bostero. River ganó dos y empató dos. Ni hablar que el “equipo gasolero” Tenía jugadores caros, como Teo que salió 5 palos, Maidana y Vangioni salieron 4 palos también, Ponzio salió 3…
Armar un equipo cuesta guita, no solo la que gastás en el año o el mercado de pases, River va gastanto 35-40 palos en falopa casi todo, IGUAL a lo que hizo ese boca del 2014, trayendo la falopa favorita de bianchi así les fue…
Cuanta termeada en estas últimas páginas, yo solo voy a decir que los números hablan por si solos de como viene siendo nuestro funcionamiento, ah y 10 de ventaja con “Napoleón” en el banco.
Ganamos 2 y perdimos 2
Los 2 q perdimos hizo q lleguemos a diez abajo
y 10 internacionales con napoleon
Que manera de aplicar Lukitas