entonces Ramón fracasó en el 1998 y en el 2013… Gallardo por ahora solamente en el 2016 (metió 2 titulos igual para hinchar las bolas, pero ponele que fracasó)
Votenme, y habrá BAN para todos los que sigan con la pelotuda guerra bizantina entre Ramón y Gallardo.
AMEN A LOS DOS PELOTUDOS; GANARON LA MITAD DE LOS TITULOS DEL CLUB, Y INTERNACIONALES MÁS.
PORQUE HAY QUE COMPARAR Y PORQUE QUERER A UNO TE HACE ODIAR A OTRO.
Son muy goma gente.
Hahahahahaha “metio 2 titulos para hinchar las bolas” sos crack
Gallardo mirá el mal momento que le estás haciendo pasar a Lavallen!! Renuncia!!!
Cuando se vaya Gallardo y no venga Ramon sino Cocca Coudet o cualquiera se acaba la razon de ser de muchos trolls en el foro
Para nada… cuando venga Crespo van a decir “la pesada herencia”… pero ojo, para con Gallardo dicen que de Ramón heredó un plantel campeón, que tenía la experiencia de haber salido campeón (1 vez)
Ah pero con Gallardo… que van a decir?
que se fue porque destruyó de adentro al club lo máximo que pudo.
Que nos hizo “creer la mentira” de que ganar títulos ( me suena a los que dicen que nos hicieron “creer que irnos de vacaciones y comprar cosas” era posible).
Cada vez más parecidos con la gente que más detesto del país.
Que pesada herencia.
En el 98 jugabamos bien. En el 2013 bueno… Estaba arreglando el desastre de almeydiola
No se pero de seguro sera mas “tolerable” jugar mal no ganar o perder con boca puteadas habra pero no esta obsesion de absolutamente todo lo malo en el club es culpa de Gallardo, no digo salir campeon porque todos los años algo ganamos mayor o menor medida pero parece que eso es un dato insignificante ahora…
No iván no, vos no podes ganar copas por que sos bostero
Anda y pone juveniles en las recopas, repitamos los mismos errores del pasado!!! ¿Para que aprender? No no, no hagas las cosas bien esta vez! Por que si no le das las razón a los bosteros!!!
No salgas de Argentina por que sino sos bostero!!!
Las copas internacionales solo son para Boca Iván!!! Hincha bosterizado, no tenes paladar negro!!!
Ya tenes 35 locales pero no quieras ganar una copa internacional por que eso no es para River!!! River es torneo locales no mas eh!! sino sos un hincha bosterizado
Anda a cagar!!!
Si el Barcelona se lleva a Sampaoli veo al Sevilla haciendo un tirito por Gallardoll.
JAJAJAJ me hiciste reir.
De hecho estos infames personajes me gustaban más cuando al menos era gracioso leerlo.
Ahora son repetitivos, aburridos y tan lejos de mostrar un argumento que leo el primer renglon y salteo comentario.
ah ok ya entendi, nos vemos man
“Veo similitudes entre Sampaoli y Gallardo” Gabriel Mercado
Lavallen no se fue de River cuando le ofrecieron ser tecnico de San Martin de San Juan? E incluso no se fue para ganar experiencia como DT y poder ser tecnico de River en un futuro? Cosa que teniendo experiencia como DT unicamente de las inferiores (en un club serio) es muy dificil.
yo siempre dije que se iba a Francia el muñe… pero es verdad que si viene el Sevilla ahora es muy tentador
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Ariel es un personaje del foro, y tira cualquier boludes para que le sigan la corriente
Y sí, hasta dijo que en algún futuro le gustaría dirigir a River, por eso fue a sumar experiencia real. Pero bueno, anda a convencerle a Ariel
No, estas queriendo meterme en el mismo tarro que todos. Si discutis conmigo no metas a los demás. Ya se que hizo un gol, eso no hace que le haga salvar el partido que jugó, fue pésimo, realmente no puedo creer que destaques ese partido.
Pero digo en general, no sólo por esto
El partido estuvo lejos de ser pésimo, tuvo algunas pifiadas y pases de burro y 700 comentarios de Closs quejándose por cosas que Mina no hacía mal, pero en lo defensivo estuvo correcto por ser el 1er amistoso de nivel post vacaciones
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Osea que vos decís que un dt que tiene ofertas para dirigir en primera se va porque “lo echan” y no por aprovechar la oportundiad dw poder mostrarse como dt y no estar con pibitos de 15 años
Porque no bannean a los dos bosteros ?