Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajaja que comentarios ridículos, le piden que salga campeón, cuando todavía no terminaron los campeonatos y estamos peleando todo lo que tenemos, que queres que los termine antes por decisión de él. Cuando dio excusas?

ridiculos? que es tu macho Gallardo?

no se puede justificar un empate por culpa de los alcanza pelotas de 15 años.

Estas flasheando cualquiera, si hay algo que Gallardo no evidencia cuando declara son excusas… dejemos de hablar boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

" Se le pide que salga campeon "

Mas bien que hay que salir campeon!.. pero parece que estuvieramos punteros de pedo. La exigencia se les fue al carajo a algunos me parece.

No seas nenita y deja de quejarte, que Gallardo esta haciendo un buen trabajo. No podes ser tan termo de criticarlo cuando no dijo nada, se quejó de algo lógico, nunca justifico nada y River estuvo muy cerca de ganarlo.

Si Teo no hubiese sido paja, ayer se ganaba como lo veniamos haciendo. Vamos que lanus no molesto nunca anoche, los que nos siguen vienen siendo la nada misma, como el rojo que le hicimos 4. Si todo sigue asi salimos campeones una fecha antes. A la mierda por equipo le tenemos que ganar, pero es un clasico y eso nunca corre, me acuerdo que en los 90 eramos los mejores lejos y ellos nos ganaban con goles con la nuca.

!!!

Teo empato el partido solo y casi lo gana solo.

Yo no lo note lloron, la expulsion me parecio cualquiera, va ya de por si el arbitro es un mamarracho, despues para mi gusto declara bien, eso si river esta acostumbrado a jugar de una manera y jode que tu rival trate de hacer tiempo.

Igual estubo paja para definir. Entro la que pateo de lejos, pero ya habia desperdiciado un mano a mano cuando estabamos 0 a 0, y despues desperdicia otro cuando estabamos 1 a 1

La que definio de lejos por lo menos paso pegada al poste, por caso Ponzio desperdicio dos tiros a la mierda, Mora tambien erro dos tiros y desperdicio un cabezazo a las manos del arquero. Teo paja? No jodamos, tuvo dos y mando a guardar una, irrisorio tu comentario.

Nunca dije que es paja, pienso que es de lo mejor que tenemos, dije que estuvo paja en las jugadas que comente. Y dije Teo por que fueron las jugadas mas claras que me acuerdo.

Teo sobra muchas jugadas, eso me enferma.

Siempre jugo igual el negro. Tomalo o dejalo.

esta haciendo un buen trabajo? quien es hankook?

yo quiero salir campeón, no segundo jugando lindo…si no se puede ganar esta bien, el partido tiene 3 resultados, pero que no caiga la critica a un alcanzapelotas de 13 años.

Yo seria muy cauto este partido. Cambiaria el esquema inclusive. 4-4-2 con Sanchez Ponzio Rojas Vangioni en el medio, FM de 3 y la vuelta de Balanta.

Pisculichi con Teo arriba, Mora banco.

Ah bue, lo que hay que leer.

No leas, y segui derecho.

para mi hay que hacer 5 3 2, es obvio que nos cogen

No estaría mal ese esquema para la Sudamericana de local, si hay que aguantar una diferencia.

Para este partido tambien la utilizaria. No quiero darles una puta ventaja. Me encantaria hacerles 20, pero ya no estamos jugando igual que antaño con Kranevitter y la fantasia. Ahora hay que ordenar un par de patos.

Mira si les voy a jugar 4 4 2 a estos muertos por dios :lol: