Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es cierto lo de Crespo, el titular con el diario del viernes era Amato. Eso que paso con Crespo pasaba con la mayoria de los jugadores del plantel 2014, plantel mucho mas pobre que aquel. No avizoro a ninguno de los delanteros del plantel del 2014 hacer la carrera que hizo Crespo despues. Almeyda, Gallardo, Sorin, Ortega eran todos jugadores de seleccion. Francescoli volviendo al club seria como si en su momento volvian Aimar o Saviola estando todavia en plenitud. Astrada, Hernan Diaz. Mas todos los que llegaron despues de obtener la copa. Negar que aquel plantel era 10 veces mas rico que el del 2014 es de necio. Hasta el momento de la institucion era otro.

A lo que voy es que Gallardo tiene mas merito en haber sacado lo mejor de sus jugadores, por el hecho de tener menos. Nose cual es la opinion del otro usuario sobre Ramon, para mi es uno de los idolos maximos del club. No lo discuto para nada, solo queria remarcar esa diferencia entre ambos.

1 me gusta

Al muñe yo lo quiero mucho pero me molesta mucho cuando se habla únicamente de la calidad de jugadores que había en los 90. Ramón es el único técnico en el mundo que armó tres planteles campeones (cuatro contando a San Lorenzo), en tres ciclos distintos, en tres decadas diferentes, por eso no me gusta cuando se usa tan a la ligera el “Gallardo ya lo supero a Ramón”. No entiendo la necesidad de rankear a nuestros ídolos.

6 Me gusta

[quote=“nikokk, post:96298, topic:107216”]

las llaves fueron accesibles porque nos tocaron los equipos que les ganaron a los que en teoría hubieran sido más difícil?
esa es la lógica
[/QUOTE]así como la copa sudamericana que se gano invicto fue la mejor edición de las que recuerde por la categoría de equipos que había y quienes jugaron los cuartos de final en adelante,la copa argentina creo que nadie le dio 5 de pelotas sacando rosario que a la postre perdió el partido final.

3 Me gusta

Cuanta ignorancia, “a la copa argentina nadie le dio importancia” :lol:

2 Me gusta

Vos decís que boca no le dio bola y que le daba lo mismo?
Dale, seamos buenos.

[quote=“lucholuchon, post:96296, topic:107216”]

Chapea que es sobrina de Davicce la imbécil? Y bue yo soy descendiente de Túpac Amaru. Encima le tiene que agradecer a Ramón que le dio varios campeonatos al impresentable ese
[/QUOTE]:lol:

Pensar que cuando yo puteaba a LaRiverplatense era un forro. Ahora la putea medio foro, ya es una moda (?) lo peor de todo es que trataba de hacerme enojar diciéndome termo. Lo llevo en el alma, nefasta. Como vos llevas la de Ramón enterrada hasta el fondo.

4 Me gusta

Somos unos pelotudos, no hay con qué darle, siempre quitando mérito y hasta desprestigiando nuestros propios logros, si nosotros mismos no nos respetamos, menos nos van a respetar los demás, no entiendo como podes no disfrutar o tener un minimo de respeto por un tipo que te dio todo, ponerle tantos apodos despectivos como si fuera un hijo de re mil puta que te cogió a la jermu. En fin, así es el hincha de River.

1 me gusta

[quote=“Julio Angulo, post:96314, topic:107216”]

Pensar que cuando yo puteaba a LaRiverplatense era un forro. Ahora la putea medio foro, y:cool:a es una moda (?) lo peor de todo es que trataba de hacerme enojar diciéndome termo. Lo llevo en el alma, nefasta. Como vos llevas la de Ramón enterrada hasta el fondo
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Yo creo que la falta de respeto del hincha de river hacia la camiseta la hizo en la época de pintado águila yvpasarella con" en las buenas y en las malas" haciendo do que el club se vaya al descenso mansamente y cominedosela sin chistar.Estos que están ahora son empleados…nadie es idolo y si el técnico labura mal como este se tendrá que ir porque el equipo lo tiene que armar para ganar y no en función de una idea estúpida que tiene .

2 Me gusta

Te aplaudo por este comentario, igual no hay que darle bola a estos personajes, solo quieren desinformar y cambiar el gran recuerdo que tenemos de esas noches… parecen bosteros, les duele todo lo que se logró en estos años jaja

En las 9 finales que se disputaron no hicieron más que tirar mierda en las previas y en los 6 títulos desaparecieron por un buen tiempo sin comentar nada, ni una señal de alegría por los títulos conseguidos, esperaban al próximo partido para aparecer y tirar mierda

Son como bots que solo aparecen en las malas a putear, después chau.

1 me gusta

Queremos seguir ganando con esa forma de juego:defensa solida,equipo corto poder aéreo y físico…mucha patada y malas artes.

No esto que vemos hoy que es una reverenda mierda…NO SE que problema tienen los aduladores al pedo que siguen creyendo en este esquema fantasma

1 me gusta

Increíble un par de bosteros acá no hayan sido baneados todavía…

Sobrina de Davicce? Yo recuerdo que dijo que era cuñada de L10.
También recuerdo que me rechazó un par de veces… aún no lo supero, pero hay que seguir intentando

1 me gusta

Montiel-Martinez Quarta la defensa que paro

Mina tiene sus quilombos, pero peor que el enano Montiel no es.
Es una locura jugar con ese pibe. Cada vez que jugo nos cogieron. Es muy chiquito para jugar de central. No se que mierda se le pasa por la cabeza a Gallardo para tomar estas decisiones

4 Me gusta

Prefiero a Mina antes que a Montiel, tiene físico de lateral.

2 Me gusta

Nunca voy a entender a los que hablan de “ellos”, “nosotros”, “los hinchas de river”…si tienen que putear a alguien puteen individuos, no grupos imaginarios que no pueden defenderse por estar solamente en la imaginación del que los nombra. Absurdo por donde se lo mire.

3 Me gusta

D’alessandro tenía contrato vigente con el Inter, si no volvía iba a quedar como el culo.

Quiero ganar en la cancha. Basta de joda

2 Me gusta

Tanto Montiel como Quarta jugaron mucho tiempo de 5 porque no les da el físico para ser centrales…

Perfecto análisis, es como el don pirulero, a cada cual lo suyo. Ramón con el mérito de armar un equipo campeón casi de la nada y Gallardo con todo lo que le corresponde por todo lo obtenido. Quien pretenda negar méritos a uno u otro es un necio, o un fundamentalista que busca y escarba a ver cómo puede sostener una idea, prescindiendo de la realidad y, si hace falta, de su propia idea.
Lo único que veo trasladable del ciclo de Ramón al de Gallardo es que el riojanito de oro nos devolvió la identidad ganadora cuando veníamos de la noche más oscura, y eso lo pudo aprovechar Gallardo. Todo lo demás es mérito del Muñeco, porque el plantel que recibió no estaba consolidado y no daba garantías de nada, más allá de haber salido campeón. En aquel momento Mercado era un rústico, FM6 un virgo, Ponzio, Sánchez y Mora estaban directamente afuera del equipo, a Lanzini se lo vendieron y Krane era suplente.
Todo esto es independiente de lo que vino después, tanto por lo bueno como por lo malo, y cada uno lo va a leer a su manera, criticando, aplaudiendo o ambas cosas. Lo que me parece inviable es relativizar lo que se logró o restarle méritos a sus mentores.
Acá llegué a leer cosas como que “fue de pedo”, pensamiento ridículo que no merece el mínimo respeto, o un escalón más abajo “le armó el equipo Ramón”, absolutamente inverosímil. Yo creo que ni siquiera los que sostienen esos argumentos se lo creen, me parece que lo dicen para sostener una postura.
No hace falta negar lo innegable para poder criticar, creo que cada uno puede aplaudir lo que ve bien y criticar lo que ve mal sin necesidad de pararse en ninguna vereda de manera permanente y absoluta, porque el proceder y el rendimiento de un tercero es justamente eso, de un tercero, y al no depender de nosotros puede ser, desde la perspectiva de cada uno, criticable o plausible dependiendo de lo que ese tercero haga en función de nuestros gustos y pareceres.

2 Me gusta

Martinez Quarta era 5, y fue para atras justamente porque tiene el fisico. Mide como Maidana, como no le va a dar??

Montiel que yo sepa lo ponian de 4. Igual ahi es lo mismo. Montiel SI es muy chico para ser central

3 Me gusta