En mi opinión, Mina no lo hizo tan mal como para que Montiel esté x encima de él en la consideración.
Estara pagando por no ser un jugador expresamente pedido por el Muñe?.
Igual en los entrenamientos el Muñe mete mucha fruta.
A mi me gusta Montiel, es verdad que el fisico le juega en contra pero le veo condiciones.
Juajua Mina ahora es bueno y tiene potencial xq no lo ponen en un entrenamiento aflojen el personaje… lo banco al grone antes q Montiel
Montiel siempre fue central, si nadie le cambió la posición que demuestre porque puede serlo. La altura es importante pero el abc es saber marcar, si tiene salto (Y parece que lo tiene) lo puede compensar.
Lo jodido es que pasaron las fiestas,la pretemporada, se termina el verano,los amistosos; y Gallardo sigue sin encontrar un equipo decente.
Los que odian al muñe son unos pelotudos, los que odoan a ramon son unos pelotudos, como podes defenestrar a dos tecnicos que estan en el top 3 de los mejores dt de la historia me chupa los dos huevos si primero segundo tercero hay que ser un infradotado para odiar a semejantes heroes millonarios criticar decisiones obvio , criticamos a nueestros viejos cuando se mandan alguna no vamos a marcar lo que creemos mal en futbol , pero lo peor es que esos mismos que odian a uno o al otro son los idiotas que le dicen “roman” a freezelme, “guille” a barros en el orto, asi que se puede esperar
empecemos por el equipo base de gallardo en su primer año: barovero, mercado, maidana, fm6 y vangioni; sanchez, krane y rojas; piscu; mora y teo. el 1, el 2, el 5 y el 9, formaban parte del equipo titular de ramon. ergo, minimo es la base que dejo ramon. fin de la discusion.
mas aun? las “revolucionarias” inclusiones de krane y fm6 del “muñe”… kraneviter jugo 30 partidos oficiales con ramon, fm6 jugo 20 partidos con ramon. mas? pezella jugo 14 partidos con ramon e incluso estaba tan afianzado que hizo el gol en la superfinal. claramente eran todos jugadores en alta consideracion y que le rindieron de gran manera, si no llegaron a ser titulares fue por el nivel que mostraron estos ultimos. ni siquiera eso innovo, pq recurrio como recambio obligatorio, no por decision exclusiva de el, a aquellos nombres que eran los primeros en ocupar puestos de recambio en el ciclo anterior. que tendran que ver los comentarios del foro ante la evidencia empirica, o que fulanito se rumoreaba que se iba y finalmente se quedo?8|
mas todavia? este muchacho conserva el 4312 de ramon y luego el 442, otro esquema tradicional que el riojano solia utilizar. tanto es asi, que cuando tuvo que reemplazar al mencionado lanzini, o a carbonero, lo hizo puesto por puesto para modificar lo menos posible. a medida que gallardo fue “armando” su plantel, a a la vez que tb nos alejamos de la herencia ramoniana, vimos como el mismo se llenaba de falopa y los engendros tacticos comenzaron a aflorar. el nivel de juego en consecuencia se vino al subsuelo.
ahi tenes “la mano” de ramon diaz.
Ahora que se va Luis Enrique del Barca, lo llamaran a Gallardo? Si dirigio Martino, nuestro DT es mucho mas calificado.
el “muñe” al barca??? si si con su revolucionario 4222 y pidiendo como refuerzos a cracks de la talla del puty, “el rey” arturo mina, etc etc… quien te conoce guardiola? :lol:
Para mi cualquier cosa esta por encima de Mina, le tengo fe a Montiel en el área rival de cabeza, en la propia es una invitación al gol. Acá se le paga mucho al pibe, para mi es técnico y rápido, pero su estatura es lamentable. Quizás si lo empiezan a poner de 4 le salvan la carrera.
Yo no niego la responsabilidad de Gallardo en los malos resultados a nivel local en este ultimo tiempo, pero tampoco como para decir que aprovechó un envíon ganador. Es más, lo elevó.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
‘‘Fin de la discusión’’ :lol: Vaaaamos, Ariel. No podés ser tan nenito. Que Ramón haya dejado ‘‘una base’’, no quiere decir que sea una garantía de éxito.
Ramón tambien dejó una ‘‘base’’ a Gallego y a Pellegrini, e igual sus equipos no demostraron NUNCA el juego, el carácter y la competitividad que mostró cuando lo agarró Gallardo.
Pezzella y Ramiro JAMÁS se afianzaron con Ramón, porque sus centrales eran otros. Incluso, lo tuvo a Botinelli por encima de Ramiro. Y ambos venían de lesionarse los ligamentos. Ambos EXPLOTARON con Gallardo, te guste o no. Lo mismo Kranevitter, que empezó a tener lugar, primero, porque Gallardo lo vio mejor que Ponzio y, segundo, porque se fue Ledesma. Incluso el Lobo dijo que no renovaba porque Ramón no seguía.
Además, obviamente que Gallardo no iba a tocar nada, ¿a quién querías que ponga?
Ramón, no puso el doble 5 cuando PISCU andaba mal. Ramón no se la jugó por Mammana y Driussi en una serie con Boca. Ramón no se la jugó en Brasil yendo al ataque. Ramón no se la jugó en la Sudamericana, dejando de lado el campeonato, para eliminar a Boca. Ramón no se la jugó por Alario. Ramón no se la jugó con Pezzella de 9. Ramón no le ganó de local y visitante a San Lorenzo, logrando la primera copa como visitante en la historia. Ramón NUNCA ELIMINÓ A BOCA (te guste o no, y eso no es fácil). Ramón no se la jugó por SÁNCHEZ y Ponzio, puntales de este ciclo… los dejó de lado (y con razones).
Preguntale a Gallego si le alcanzó con ‘‘la base’’.
Ramón estaba eliminando a Brasil en la Copa América, mientras que Gallardo nos ponía en pija despues del partido con Cruzeiro.
Q paciencia loco…
Que discusion pelotuda… Los dos son muy buenos tecnicos y ganaron un monton, por lo tanto son idolos. Cada uno con sus aciertos y sus cagadas, pero al final lo que vale es lo que le dejan al club. Fin de la discusion.
Boludo: Barovero, Mercado, Maidana, Sánchez (hasta Kranevitter debutó con otro técnico) ninguno llegaron con el pelado
¿Cómo podés decir que eran la base de
Ramón? Entonces también lo fueron de Almeyda.
Arielito, bastante bancanste el personaje pero pedí el cambio para protegerte.
Ganaron un montón, pero Ramón no estuvo en ninguno de ellos desde junio del 2014.
Separemos bien.
Los ramonistas tambien batallaron con la sombra de Francescoli, y no les parecía pelotuda esa discusión.
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
¿Y Ramiro? El tipo fue titular el DÍA QUE ASCENDIMOS.
Recién me doy cuenta. Qué jodida leyenda.
Ni me hizo falta seguir porque ya era morbo.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
No, pero seguro te va a decir: “pero explotaron con ramón” ¿Y Sánchez y Mora con el muñe? “Los repatrió mostaza”
Cómo olvidar aquellas épocas en las que me trataba de doble cuenta?
Nos dio mucha magia la loca de los gatos.
Mina alterno buenos y malos partidos pero para el técnico está por debajo de un pibe medio pelo de 18 años. Ahora pregunto yo, cuando Balanta se mandaba cagadas de forma ininterrumpida durante 1 año entero, por que no tuvo los huevos para sacarlo y poner a Mammana? Hay cosas de Gallardo que no se entienden.
porque “nenito”? si entonces coincidimos: gallardo heredo la base de ramon como minimo, y esto es indiscutible. despues se puede aprovechar o no, mantenerla, potenciarla o destruirla (como termino haciendo al llenarnos de falopa).
pezela, fm6 y kraneviter eran jugadores ya afianzados con ramon, de otro modo no hubiesen jugado todo lo que jugaron. tan afianzados estaban que gallardo recurre a ellos en primer lugar para reemplazar a quienes se fueron, igual que hacia el pelado.
mas? repasemos la superfinal que se le gana a casla:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. Director técnico: Ramón Díaz.
aqui se puede ver la defensa completa del “equipo de gallardo”, con ramiro afianzado como central. observaciones: 1)ante la lesion de maidana entro pezela a los 20m del 1er tiempo. 2) krane reemplazo al cavegol. (claramente, todos eran primeras opciones de recambio dle pelado que si no jugaban de titulares era por el gran nivel que tenian estos ultimos.) 3) de la base que dejo, solo falto teo que estaba con la seleccion colombiana. 4) no me vengas con botineli que fue tenido en cuenta durante la primera etapa del ciclo de ramon, una vez que se dio cuenta que no daba la talla fue relegado.
nunca dije que alcanzara solo con la base, hay meritos en conservar lo que esta bien… lo que digo es que gallardo de a poco se fue alejando de aquello que heredo y feu destruyendo la base y hasta el plantel. que ademas fue dejando de lado esquemas tradicionales para probar engendros llenos de errores estructurales que le hicieron comerse palizas tacticas contra tecnicos de la talla del yagui forestelo u osella, por ej. que su maxima virtud es la motivacion en los manos a mano y esa dosis de suerte al mas fiel estilo bianchi para sortear situaciones complicadas sin merecerlo. la mayoria de los meritos que vos citas pueden colocarse en una de las categorias.
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
personaje, protegerme?:lol:
primero, que eso no alcanza a ser una base. segundo, que con ramon no termino jugando sanchez.
sergito, no decis un concepto futbolistico ni por puta jamas, y ahora salis con esta pavada?:lol: anda a dormir que ya es tarde mejor.