Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El calendario para este semestre, una nueva aventura comienza (?

1 me gusta

contra lanus de visitante minimo jugamos con suplentes… Nos vamos a comer 8

Si no hice mal las cuentas, en el período 90-99 participamos 8 veces de las cuales en 5 oportunidades llegamos a semis pero solo ganamos una.
Ah, me quiero cortar la chot
Merecíamos dos copitas más.
Ahora se ve como imposible llegar a semis.

Totalmente de acuerdo. Uno puede disentir o criticar algunas cosas, a cualquiera de los dos, porque como todos tienen sus equivocaciones. Pero el ninguneo pelotudo a dos tipos gigantes en la historia del club sólo demuestra fanatismos u odios enceguecidos, a los que no hay que prestarles mucha atención. Decir que a Ramón le armaba el equipo Francescoli es de un pelotudismo equivalente a decir que el muñeco salió campeón porque Ramón le dejó armado el equipo. Absurdos que no se sostienen por ningún lado.

Párrafo aparte para mencionar que la piba esa es infumable, siempre con los mismos latiguillos faltándole el respeto a Ramón y sacando a relucir que es la sobrina de Davicce e iba a la cancha desde las épocas de la máquina, y que son todos pendejos que no saben todo lo que ella sabe, y que conoce los pasillos del Monumental, y que Pintado, y que Mario Israel y por las dudas que Messi y blablablablabla

7 Me gusta

Jajaja te imaginas como nos gastaria boca? Dirian B nada mad porque seriamos el club mas grande del pais x afano del 2do

1 me gusta

Ramon y Gallardo no se comparan… Basta de pelotudeces

2 Me gusta

La campaña luego de la copa libertadores es de descenso…lo salvo el DT Gustavo costas y las llaves de la copa argentina que fueron todas accesibles menos la final

4 Me gusta

La verdad no debería molestarle a nadie, mas allá de la copa argentina.
Es malisima las últimas campañas de river, hay que remontar como sea.

2 Me gusta

Chapea que es sobrina de Davicce la imbécil? Y bue yo soy descendiente de Túpac Amaru. Encima le tiene que agradecer a Ramón que le dio varios campeonatos al impresentable ese.

4 Me gusta

Me parece que estás llevando todo a un extremo al que yo no voy. Nadie pide jugar como el barsa ni ganar todo, si pido tener una idea definida y ser un equipo competitivo, algo que el técnico vive diciendo en las conferencias de prensa.

1 me gusta

las llaves fueron accesibles porque nos tocaron los equipos que les ganaron a los que en teoría hubieran sido más difícil?
esa es la lógica?

2 Me gusta

Debemos ser los únicos hinchas que desprestigiamos nuestros propios logros, mamita…

3 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; saben que los estimo pero esto ya es ir muy lejos.

Igual en algunas cosas tiene razon. Nadie daba 2 mangos por el plantel del 2014, recuerdo el pesimismo que habia en este foro en la previa de dicho semestre. No habia un plantel con grandes nombres como aquel del 96/97. Nadie esperaba el nivel que mostraron la gran mayoria de esos jugadores, el 90% del foro cuestionaba a Funes Mori incluso despues de terminado ese semestre y pedia por el regreso de Balanta, Mora y Sanchez eran del monton, se lloraba a Carbonero. Para este foro Rojas era un teton pecho frio, Ponzio no jugaba ni en reserva. Ademas era un plantel cortisimo.

Seamos buenos, nadie imaginaba que iba a pasar lo que termino pasando. Si alguien me dice que estaba ilusionado con el plantel que teniamos no le creo.

4 Me gusta

Es el último semestre, ojalá te puedas despedir a lo grande, Muñeco.

1 me gusta

No, tenes que decir que hay algunos pelotudos que desprestigian nuestros logros

3 Me gusta

jajaja no se si era exactamente sobrina, me tiró una vez que salté por una de sus puteadas a Ramón que yo no era nadie para hablarle ella que jugaba a la búsqueda del tesoro en el anillo del Monumental porque era familiar de algún dirigente en la época de Davicce.
De todos modos ya resulta, no voy a decir simpática porque difícilmente aplique :D, pero sí inofensiva viendo la absurda fijación que tiene para con Ramón y el dolor que evidentemente le ocasiona que sea el técnico más ganador de la historia del club (además de la extraña necesidad de decir Messi cada dos frases).

2 Me gusta

BASTA DEL PUTY

3 Me gusta

SIEMPRE CON VOS.

2 Me gusta

Para el caso, el día del ramirazo se pedía al Malevo Ferreyra y nadie daba dos mangos por el melli. Tener buenos jugadores no le saca méritos a ningún dt, un buen dt saca lo mejor de los jugadores. Por ejemplo, todo lo bueno que hizo Crespo en River fue en la Libertadores de Ramón, antes de eso era una perro pero perro perro, eh! Era de no creer los goles que se erraba y sin embago después se convirtió en crack mundial. Por eso da tanta bronca esta mina(?) que solo ningunea a glorias de River.

1 me gusta