Que buenos apodos, planeta vosta se debe hacer un tema entero gracias a los virgos que tenemos acá…
Nombrame un partido donde el cambio haya sido Ponzio por Rossi, o donde Rossi haya entrado a jugar de volante central. Siempre que salio Ponzio, entro Arzura a jugar de 5 y Rossi jugo como interior izquierdo o como segundo marcador de punta.Hasta Domingo es mas suplente de Ponzio que Rossi, hablas gansada tras otra, que Martinez Quarta es malo, que Gallardo no es buen DT, que Rossi es suplente de Ponzio, creo que hasta el hincha de All Boys Distacio es mas coherente que vos.
PD: Algunos pelotudos se merecen DT’s como Cappa, Gorosito, Almeyda y cia. 2 años y medio, gano 5 titulos, y todavia no se pueden sacar la pija del Muñeco algunos golosos.
Habra encontrado algun Bertolo, Viudez o Domingo chileno?
Ese equipo te daba vuelta un 0-2, el del 2014 más que nada.
Un placer
Me mata porque aca critican al muñeco pero porque no hablan que se canso se pedir un 8 y no le trajeron ninguno, son todos dt aca pero nadie da una formacion con este equipo, solo se sientan a tirar mierda
[quote=“Frank Underwook, post:96209, topic:107216”]
Nombrame un partido donde el cambio haya sido Ponzio por Rossi, o donde Rossi haya entrado a jugar de volante central. Siempre que salio Ponzio, entro Arzura a jugar de 5 y Rossi jugo como interior izquierdo o como segundo marcador de punta.Hasta Domingo es mas suplente de Ponzio que Rossi, hablas gansada tras otra, que Martinez Quarta es malo, que Gallardo no es buen DT, que Rossi es suplente de Ponzio, creo que hasta el hincha de All Boys Distacio es mas coherente que vos.
PD: Algunos pelotudos se merecen DT’s como Cappa, Gorosito, Almeyda y cia. 2 años y medio, gano 5 titulos, y todavia no se pueden sacar la pija del Muñeco algunos golosos
[/QUOTE]vos también con ese mensaje:"se merecen de técnico a …"cuando son los primeros que pedían esos técnicos. Que pueden hablar???
Gallardo cada día me convenzo que RS un cabeza de tacho…se complica la vida solo.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
"Al muñe no se lo discute"frank underground
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
[quote=“pizacarp, post:96212, topic:107216”]
Me mata porque aca critican al muñeco pero porque no hablan que se canso se pedir un 8 y no le trajeron ninguno, son todos dt aca pero nadie da una formacion con este equipo, solo se sientan a tirar mierd
[/QUOTE]le pusieron mas de 40 palos verdes en jugadores…ninguno sirve.
gente mogolica puberta y bostera y los que le ponen apodos despectivos al dt que nos dio 6 copas en 3 años.
Que siga Gallardo de por vida Maxi…
Hay gente que pide a “Pablito” en un cuerpo técnico…
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
[/QUOTE]le pusieron mas de 40 palos verdes en jugadores…ninguno sirve
[/QUOTE]
Mira la idea del muñeco al principio del semestre era jugar con linea de 3, no le trajeron ni un 8 ni un conductor, el tipo se tiene que arreglar con lo que tiene y me parece que mal no le fue hasta ahora, decime vos que equipo armarias y a partir de ahi discutimos
La mayoria(a veces me incluyo) son sarcasmo. Los demas son boludos como homene que te salen con el paladar negro y critican todo lo que produzca sombra y no se asemeje a la máquina
cuánta falta de respeto hay acá, me dan pena.
Al menos que lo discuta alguien que sabe que jugador juega en cada puesto, y cual es su respectivo suplente, vos con esa sola cualidad ya estarias incapacitado, ademas de que tenes un gusto horripilante por el futbol, y en mi vida te vi sugerir o hablar bien de algun jugador apriori. Siempre son todos horribles hasta que se demuestre lo contrario, panquequeas cada 2 meses, es al pedo discutir de futbol con gente como vos, si no te la gana, te la empata. Nunca asumis un riesgo, nunca te la jugas por nadie, es muy facil criticar a todos y nunca decir, me gusta tal o cual.
Cada uno puede criticar a quien quiera, despues todos sacamos conclusiones, Gallardo podra ser todo lo que vos quieras, pero gano 5 titulos eligiendo pesimamente los refuerzos, haciendo planteos de mierda, y nose que otra cantidad de sarta de pelotudeces decis, entre Gallardo y vos, me quedo con Gallardo de aca a que Silvia Suller vuelva a pesar 50 kg.
Segui regando la chacra, idolo.
que se deje de joder con el puty
Que ponga a un 5 más al lado de pirlonzio
ojoooo, no jodamos con los puntos .
¿Vieron esa frase armada de las cuatro patas de la mesa: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y socios?
Yo todavía no logro dilucidar si entre dirigentes y cuerpo técnico hay cortocircuito o si son cómplices en el conformismo.
¿Como puede ser que los laterales de River sean Casco y Moreira, y que encima no tengan suplentes? No tengo nada en particular contra esos dos jugadores, es solo a modo de ejemplo, esto me llama muchísimo la atención, que a nadie en River se le mueva un pelo ante esta situación de un plantel desolador, que para está por debajo de no menos 6 equipos en el fútbol local (siendo bueno).
Leyendo los ultimos mjes me doy cuenta q hay gente q le encanta ver a river jugar como el ojete.
Deben tener a mina de idolo
lo decis por los fanboys o por los inteligentes?
cañoayepesnostalgia2000
Como les gusta irse a los extremos.
Hace rato venimos jugando de regular a como el orto, pero la bonanza fue tan buena que este ultimo año y medio el hincha promedio de River lo vivió con una sonrisa. Creo que las esquirlas de lo comenzado en aquel 2014 primero por ramón, luego por el muñeco, han llegado hasta fines del año pasado. Con la final perdida con Lanús y un plantel que prácticamente ha sido modificado, es momento de dar vuelta de página.
Este 2017 ya estamos en condiciones de subirle la vara al DT con el tema del juego, que en definitiva como hinchas de River debería ser una de las cosas que más nos caliente. Si jugás bien (y no en el sentido meramente estético del fulbito) tenés más chances de ganar, es hora de volver a hacerle honor a los valors riverplatenses.
Y no siempre la bonanza (o la suerte) va a estar de nuestro lado. Coincido en que hay que repuntar lo antes posible