Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no creo que bobardo sea capaz.

1 me gusta

¿gatardo, fallardo, naboleón, cagardo y ahora bobardo?

Más respeto para el DT que nos dio grandes alegrías y que te hizo el amor 2 veces en las copas

5 Me gusta

no entiendo que no baneen a los que vienen al foro a hacer catarsis de que tienen la pija minúscula o los que son adolescentes en vacaciones perpetuas y se inventan un personaje bardeador y se babean
o bueno los bosteros

10 Me gusta

El suplente de Ponzio es Arzura, Rossi juega de interior izquierdo. Ves que ni los partidos de River miras, de hecho jugo mas de central que de suplente de Ponzio.

2 Me gusta

No me gusta escuchar ese mensajecito de que la prioridad es la Copa. El torneo local tambien es importante. No quiero sufrir con los puntos, para tratar de ganar algo que ganamos hace poco.

5 Me gusta

Te quiero mucho pero juguemos a algo , por favor.

3 Me gusta

En una nota el año pasado dijo textual, el campeonato local no me interesa.
No estoy para nada de acuerdo, pero ya está, para que me voy a calentar por algo que no le da bola

1 me gusta

Declaró que no le interesa el campeonato, se piensan que le van a cambiar el pensamiento posteando mensajes acá?

1 me gusta

El torneo local no le interesa si es una desorganización gigante, no sabes cuando jugas y encima ahora va a haber partidos entre semana de imprevisto, no hay ni fixture armado con los dias de partido. Lo va a usar de banco de prueba para la libertadores, ojala saquemos muchos puntos pero pelear el torneo para mi imposible

jajajajaja

Marcelo Matías “el pelado” Gallardo

3 Me gusta

Posta dijo que no le importaba el campeonato??? Que se tome el palo yaa

2 Me gusta

Al pelotudo ese de rosi lo metieron de central contra aldosivi…a si que hablas boludees a la enésima potencia.se ve que los partidos los mirad pintando el techo.y arzura es otro falopa que trajo tu técnico garcardo.

3 Me gusta

Y que tiene que ver que sea una desorganización? Te vas a la B y no jugas más un torneo internacional está completamente demente cagardo se piensa que es rinus michels

3 Me gusta

Bobardo Jaaaaajajaj

6 Me gusta

Me lo perdí, otra vez GAGArdo desprestigió el torneo local?.. Casi todos los equipos que triunfan internacionalmente es porque primero se consolidaron jugando a algo en el ámbito local. De nuevo queriendo volar antes de aprender a caminar, vamos a quedar afuera otra vez con el primer equipo que de 2 pases seguidos o que tenga 1 negro que corra.

2 Me gusta

Esos apodos jajajaja que hijos de puta que son. Ahora hablando enserio, el torneo local es importantísimo, Ojo con esto… las campañas buenas de ya hace dos años se esfuman y quedan las pobrisimas que hicimos luego.

2 Me gusta

Post suruga es esto:

Jugados: 67
Ganados: 27
Empatados: 17
Perdidos: 23

3 Me gusta

uh pobrísimo. Hay que dejar de perder tanto, si algo caracterizaba a gallardo de 2014 y parte de 2015 era que no se podía perder jamas, tiene que volver eso que no de lo mismo

5 Me gusta

Mira esos numeros papa

4 Me gusta

Numeros nefastos, inaceptables para River, cortesia de gallarditito

4 Me gusta