Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo priorizo calidad por cantidad.
Y lo del dinero, no se cual es tu preocupacion, si no tocas un peso, y la dirigencia tampoco lo usa para armar un plantel competitivo

2 Me gusta

Todo DT tiene sus jugadores fetiches, Ramon tenia varios de esos muertos que iban con el a todos lados.

Si pero los suyos valían $2, entre el Pity, Viudez, Domingo y Bertolo llegamos a pagar 10 palos.

2 Me gusta

Es que tampoco el dinero es una medida para determinar los refuerzos. Casi todos los equipos han conseguido buenos jugadores (o que rindieron) por muy poca plata.

Gallardo estuvo más tiempo igual. Ramón tuvo sólo dos mercados de pases creo, y trajimos a Teo y Fabbro (que no salieron 2 pesos).

Te pongo un ejemplo sencillo.
Se gasto guita en tres 5 suplentes.
Xq no podes traer un buen 5 titular??.

5 Me gusta

El 5 titular es Ponzio, para que queres otro?

1 me gusta

Hablamos solo de la falopa fetiche, no te estoy contando a los “decentes” como Alario, Nacho, Mayada?, Alonso?

Igual justamente, ramón con lo poco que estuvo ya para cuando salimos campeones el Malevo, Fabbro y el Rayo no existían, en cambio Gallardo insiste con el Pity todavía…
Con Ramón también vino Vangioni, no lo querés sumar también?

1 me gusta

Basicamente porque “un buen 5” lo tenes que buscar de afuera y pagarle un sueldo dos veces mas alto (minimo) que el de un referente del plantel. Decime vos como le explicas a maidana, alario y ponzio que un nn va a cobrar mas que ellos.

Si queres ir por ortigoza te metes en un quilombo politico con tinelli

1 me gusta

Se gastó guita en un central extranjero que resultó no ser mejor que los dos centrales que dimos a préstamo.

2 Me gusta

No me quería ir al extremo de falopa, pero me parece que tanto Fabbro como Teo fueron un gran costo del club que terminaron no rindiendo acorde a lo que se pagó (como si lo hizo Vangioni). Lo menciono a Teo porque lo mencionas a Pity y Viudez, que nos guste o no contribuyeron bastante al ciclo Gallardo (no tanto Viudez pero bueno, esa asistencia no se olvida).

Edit: y como mencionaste ¨con lo poco que esutvo¨, si Gallardo se hubiese ido a la misma altura que Ramón, se hubiese ido con una Sudamericana, una Libertadores y dos culeadas a los bosteros bajo el brazo.

FABBRO VINO A PRÉSTAMO, qué decís? Salió menos su préstamo que el de D’alessandro. Teo vino y se volvió uno de los mejores, junto a Lanzini. No me podés comparar a Viudez y Bertolo CON TEO.

4 Me gusta

Vos lo ves jugar bien a ponzio?
Le ganan la espalda siempre.
No nos quedemos con la patada a gago.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Ortigoza es un 5 de juego, no de marca.
Sigo sin entender xq se lo pondera tanto a ponzio

3 Me gusta

Si no juega ponsio juega el mogólico ese de rossi…no se a quien se le ocurrió traer un siome como ese.Solo porque es rubio vino

1 me gusta

Yo estuve en Belo Horizonte en 2015. Solo con ese partido se gano la titularidad indiscutiblemente hasta q se le cante el orto dejar el futbol. Ni hablar si contamos las series vs bosta. El q lo discuta a Ponzio que me chupe el escroto.

Si se juegan 3 superclasicos, quiero ganarlos a todos, ya no hay mas escusas para seguir perdiendo con la copa anual.

3 Me gusta

Este año son dos como siempre, el primero en la cloaca fecha 24.

Justamente ese Lanús es el mejorcito entre lo malo que está el fútbol en el país y no nos goleó con fútbol, fue un resultado mentiroso porque pudimos ganarlo y lo perdimos de boludos por tener un par de juveniles que están muy verdes, si tenés un central que no tira el offside cuando el líder de la defensa lo pide y cuando después regala otro gol y para colmo tenés un arquerito demasiado joven pasan esas cosas. Los amistosos no deberían televisarlos porque son entrenamientos. River juega mal, en realidad se nota la idea del DT y que al equipo no le sale parte de esa idea. Si nos gusta o no la idea es otro cantar pero decir que River juega horrible y si, decime un equipo que juegue bien dos partidos seguidos.

Todavía no renuncio?

1 me gusta

olvidate maxi, el muñeco cagardo esta atrincherado en el banco… el a fin de año va a decir: “me quedo un añito mas” y si nos vamos a la B de nuevo por su culpa: “agarre un fierro caliente”

2 Me gusta