Marcelo Gallardo - DT de River Plate

river no presiono porque lanus no lo dejo. no por ponzio. ademas habia varios jugadores cansados como sanchez y rojas. la idea no fue hacer una presion alta.

Un lateral por un delantero, formar línea de 3 abajo y 3 arriba, sencillo. El problema es que el relator y el comentarista dieron miles de vueltas.

Exacto. En el momento no había entendido por eso mismo, me hicieron una ensalada de todo lo que decían jaja. Después los entendí bien

Buen partido del equipo, estos bobos de lanus lo querian ganar de guapos practicamente ni nos llegaron. La unica lastima es que podriamos habernos llevado los 3 puntos tranquilamente si Teo no fuera tan descansero y sobrara ese mano a mano (igual te banco pistolero). Si ganamos el super no nos para nadie.

Para mi nada que criticarle, el equipo estuvo bien, los cambios también. No lo definir, merecíamos ganar claramente, pero bueno por lo menos sacamos un punto con un equipo que también pelea arriba.

Ok. Yo también estoy de acuerdo, Ponzio tiene que salir…el problema es…a quien carajo ponemos? :stuck_out_tongue:

A alguien q se pare 20 metros adelante, sin importar las características q tenga, acá se decía q el equipo estaba aceitado y por ende confiaban en q ponzio juegue aceptable y la verdad no lo vi taaaan erratico como antes pero cuando el equipo ataca no sigue nunca la jugada y si el contrario recupera la pelota queda un agujero de 50 metros… Anoche note un pequeño cambio cuando entro Pezella, seguramente al ser 3 centrales atrás ponzio se adelanto un poquito y se noto a un River ya mas corto, con la defensa parada siempre afuera del área y tuvimos muchas chances aunque puede haber influido q Lanus estuviera un poco jugado…
Repito, a Krane no lo vamos a reemplazar a la perfección pero poniendo un tipo q posicionalmente ayude a q el equipo se mantenga corto, se puede seguir jugando como lo veníamos haciendo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

yo en la copa argentina lo pongo al pibe rodriguez a ver que carajo hace, si muestra cosas mejores que ponzio…

el domingo hay que ganar SI o SI, como sea

Che, no se si ya habrán tirado el dato… Gallardo puede estar en el banco contra la bosta?.

Anoche en Paso a Paso escuché dijeron que si, pero si lo expulsaron a mi me queda la duda.

Tengo entendido de que pagando una multa puede estar en el banco, si echan al dt por entrar tarde en el ET se cumple la suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

A mi me parece que River no presiono como siempre por que venia de jugar el jueves en una cancha muy pesada y teniendo al rival con 8 dias de descanso, por lo que regulo lo fisico.

se le esta saliendo la hilacha de lloron…

todos sabiamos que partido iban a hacer lanus y arsenal…¿entonces para que llora con “esconden la pelota”…? eso dejaselo para el huracan de capa…nosotros somos river

Cuando lo echan a Ramon en el 1-1 contra la vosta, al partido siguiente no dirigio Emiliano?

Yo tambien escuche que sí podia estar Gallardo, pero tambien me queda la duda…

JAJAJAJA me mata la imagen, es genial.

Cualquier cosa decis, me parece que no te lo bancas y necesitas boquearlo por algo. A Gallardo se lo ve bastante tranquilo, la expulsión fue ridícula, y como no va a pedir la pelota (con razón) si el juego nuestro es jugar rápido.

Como te dijeron algunos, cuando te expulsan por insultos u otra razón no cumplís fecha de suspensión. Cuando llegás tarde al ST sí, tenés un partido fuera del banco.

Ni con Kranevitter en el equipo Gallardo hubiera ido a presionar tan arriba como en otros partidos. Lanús hace mucho lo de lanzar con Ayala u Ortiz para que corran los de afuera como Acosta y Melano, no era opción ir tan arriba.

Jajaja te queres matar eh, estas buscando algo para putearlo despues de ese post que abriste. Tranquilo Maxi.

Hasta ahora lo banco en todo a Gallardo.

Tiene razón Maxi, que deje de llorar y salga campeón.

Toda la CD anda tirando flores, que juega mejor que Ramón, que es una maquina, un espectáculo…

ok., tenemos a todos en la nuca, a 3 puntos esta el rojo con un equipo de 2 pesos con cincuenta.

Si queres hacerte el new Ramón, perfecto, SALI campeón…esto es River, hay que ganar, no dar excusas.