Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nose que tan cierta sea esa cifra, pero veo que es tu caballito de batalla en todas las discusiones porque lo repetis constantemente. Hay que analizar ese numero.
Cuantos mercados de pases abarca? Varios, o no?
Cuantos jugadores se trajeron por esa plata? Un plantel entero practicamente, y ahi el error esta en no haber podido mantener lo que ya tenias, error de la dirigencia.
Que jugadores se trajeron? En su mayoria jugadores de mediocre para abajo. Jugadores que llegaban sin ningun tipo de cartel ni nombre. Osea que en contratos no se ha ido mucha plata, se podria decir que trajeron jugadores baratos. Te pongo un ejemplo: dejas ir a Sanchez libre, que para que se quede tendrias que haber desembolsado plata en un contrato alto, y traes a Nacho Fernandez de GIMNASIA al cual seguramente le pagas 2 mangos.

Osea, analizando un poco mas ese numero se puede ver claramente que no es un disparate como parece si lo tiras asi a secas. Gallardo se ha equivocado en algunos jugadores como tambien se equivoco Ramon en su momento, no te lo voy a negar. Pero la responsabilidad principal es de la dirigencia. Por ineptitud a la hora de negociar, por cuidar la economia del club y apostar a tapar otros agujeros e invertir la plata en otras areas, o por ladrones, no lo sabemos pero los principales responsables son ellos.

2 Me gusta

Saca de contexto muchas cosas a la hora de analizar, y hasta llega a dar por ciertas cosas que son meramente rumores y suposiciones paranoicas

Me alegro que no caigas en eso, que no te dejes desinformar, entendes todo, sos crack :up:

No tiene sentido esa frase desde ningún punto de vista y lo sabes

1 me gusta

Una cosa es que le critiques las malas decisiones y otra es que inventes cosas para pegarle, como también inventaste que Gallardo no lo quería a Rojas, lo cual terminó siendo mentira e incluso Gallardo se comunicó con él. Errores tiene muchos y está bien que los remarques, lo que no está bien es que le critiques hasta el corte de pelo. D’alessandro en el Inter es ídolo, acá sólo es un jugador querido por algunos hinchas y nada más. En todo caso si fuera verdad que hubiese preferido quedarse en River a jugar la Libertadores hablaría mal de él porque ahora es fácil quedarse y dejar a la deriva al Inter que está en la B, pero en los años anteriores (de los peores de la historia de River) prefirió renovar con el Inter.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

El hijo de Francescoli es amigo de Auzqui o del hermano de este?

2 Me gusta

No se que malabares podra hacer este semestre con este plantel medio pelo

1 me gusta

Claro, porque los meritos que hizo enzo como manager son los mismos que los de gallardo como DT . Buena comparación :lol:

4 Me gusta

disculpa , pero con lo que decís le estas dando la razon a julian al margen de tu duda sobre la guita gastada.

1 me gusta

entras al foro? los hinchas de river en general puteamos cuando jugamos mal y perdemos y festejamos cuando ganamos
los trolls putean cuando se pierde y putean cuando se gana

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

el utilero de estos años tiene 6 copas también, aguante todo

1 me gusta

Los únicos giles que no conseguimos buenos jugadores por poca plata somos nosotros. Y la tiramos en burros o rotos.

2 Me gusta

No se si lo pusieron completo, pero aca esta lo que dijo completo.

“Hubo buenas cosas en cuanto al juego, sobre todo en la primera mitad, creo que intentamos, tuvimos muy buenas conexiones. Nos está faltando la terminación de la jugada, me voy más tranquilo porque desde lo futbolístico mostramos mejores cosas que las que se venían viendo”

“Fue más fluido el juego, después nos faltó concretar. Estaba repasando recién las imágenes y hubo un montón de situaciones que desde el juego hemos creado y no pudimos terminarlas mejor”,

No se que le pasa, lo veo perdido, cansado, como si le faltaran unas vacaciones, un descanso. Me llama la atención que no haya dicho nada de la defensa, no tenemos 8, nacho por ahí ya mostró que hace agua.

1 me gusta

cual fue el merito de Enzo en esos 8 titulos?
El DT es el que arma el equipo y le da confianza a los jugadores que cree van a rendir, pero el manager que hace?? mirar y negociar posibles refuerzos, y ya sabemos lo desastroso que fue River en ese aspecto en la vigente gestion dirigencial… entonces va de nuevo, cual fue el aporte de Enzo? ni siquiera pudo negociar contratos correctamente de jugadores que se nos fueron libres

2 Me gusta

Si hablamos de agradecimientos el dt deberia agradecerle a Pisculichi TODA la copa sudamericana, fue toda del Piscu esa eh, sin esa sudaca Gallardo nunca hubiera logrado ser lo que es hoy y eso deberiamos tenerlo claro todos.

7 Me gusta

Pisculichi fue desechado por el mismo Gallardo, jugador que le hizo ganar la sudaca 2014

1 me gusta

Si con 600 millones de euros por mercado de pases no armas un equipo competitivo te tenes que ir muñeco

1 me gusta

Soy uno de los que el torneo pasado putiaba a Gallardo. Ahora les digo que nos va a ir muy bien, e equipo esta mejorando de a pasitos, esto tambien se vio en los mejor equipos que tuvimos de a poco se van afirmando los jugadores y las sociedades, cuando vuelva Alario no paramos de hacer goles.

3 Me gusta

Mas perdido que turco en la neblina está Gallardito.

Desde el 5 de marzo comienza el reniego oficial(bah ya empezó con la empernada de Lanús).

1 me gusta

Ojala viejo

Si pasabamos contra Independiente del Valle capaz llegabamos a la final. En la final nos comiamos 7 contra Nacional

1 me gusta

Al equipo le va a ir bien en la Libertadores por actitud.
En el torneo no jugabamos a nada, así no pasamos a Unión decíamos. Lo resolvió fácil a Unión y a Gimnasia. Y ni hablar la final, pura entrega.

2 Me gusta

y fue muy agradecido

casi pierde una libertadores con juan aurich y san jose de oruro por mantenerlo en el equipo titular,no daba para mas y no lo sacaba

3 Me gusta