No, porque salvo contadas excepciones se trajeron jugadores de mediocre para abajo. Y los que hoy son de jerarquia, como Alario, fueron apuestas cuando llegaron. Aca matabamos a la dirigencia por haber traido a un desconocido de Colon para afrontar semis de Libertadores. Y es una politica que se repite en esta dirigencia, nunca traen uno que te rompa el molde.
A Ramón le compraron a Teo que en su momento fue una bomba, con Gallardo nunca rompieron el mercado.
Posta han gastado mucha plata en falopa, no aprenden más…
A veces lo barato…
te envidio el optimismo
vos te pensas que la estoy pasando bien? :lol:
En cuanto a refuerzos, todos los equipos competitivos del mundo mantienen a sus jugadores por años y cuando compran se fijan en apuestas y si les va bien perfecto. Aca lo que se hizo mal fue dejar ir a muchas piezas clave del equipo y hay que empezar de nuevo, la palabra falopa le hace mal a este foro.
Veremos a mitad de año que pasa. Ojala sea el mejor mercado de esta dirigencia y nos reforcemos bien, mientras tanto esperaremos la clasificacion a octavos con Auzqui como refuerzo.
[TWEET]835650767071637506[/TWEET]
ahi lo tenes, seleccionando la futura falopa. ademas de vendiendo humo, por supuesto.
Al pedo, si las opciones A nunca le traen.
excusas, excusas y mas excusas… si es al pedo, para que carajo va entonces? que se quede aca. por lo visto ayer, necesita “trabajar” bastante al equipo, no te parece?
Es más valorable lo que hace Enzo
Cual es la función del Enzo?
Deja de viajar seleccionando falopa y ponete a laburar por dios
El tema del manager siempre trae problemas. No es exclusivo de River y Francescoli
Son muy pocos los casos en los que funciona bien. El caso mas exitoso debe ser el de Monchi en el Sevilla
Pero despues siempre existen chispas porque son pocos los DT que estan dispuestos a delegar la funcion de elegir los refuerzos ya que son ellos los que pagan los platos rotos despues.
En definitiva nunca queda claro donde termina el rol del DT y empieza el del manager.
En los temas contractuales el DT no tiene injerencia, pero en casos como este, el de estar mirando jugadores, puede ser cualquiera de los dos. No es el trabajo del manager exclusivamente.
Yo la seguia a esa cuenta de politica en river. La termine borrando por lo termo que son. Se dedican mas a estar en contra de boca que a informar de River. Unos pelotudos
Esperar que los jugadores le llamen
Si son mediocres es porque Gallardo y la dirigencia son unos inútiles para elegirlos.
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Que tiene que ver Ramón?
Si con 40 palos verdes no armas un equipo que domine una liga decadente como la Argentina sos un inútil.
No analizas el contexto. Si sabe que no le pueden cumplir con nada. Tuvo que pedir a un abuelo de 40 años por que necesitaba un 9 que venga rápido y que la dirigencia pueda cumplir, sino no venía nadie.
Me acuerdo que una vez con Merlo en su primera etapa de DT lo nombraron Manager (ó Director Deportivo ó algo así) al Beto Alonso. Jamás llegó a funcionar tampoco.
Coincido, si no resulta es efectivamente por egos e individualismo. Si son dos tipos que trabajan en consenso y se complementan bien, el “managerato” podría ser una función tremendamente útil para contactar jugadores en modo bajo perfil, hacer seguimientos, conseguir condiciones beneficiosas (¡para el club! antes que hagan el chiste obvio) en las compras y las ventas, etc. NO es éste el caso, pero no tanto por falta de afinidad, sino de idoneidad de Don Enzo, es clarísimo.
Concuerdo con todo, y sí, es una página de mierda
Pero hasta en esas cuentas de mayor paladar negro, o de periodistas más serios/profesionales no entienden la función de Enzo
Pero no por que las relaciones no funcionen, de hecho no me parece que la relación sea mala, sino que no se ve ningún tipo de “demostración” de parte de Enzo, lo mirás y no tiene pinta de estar laburando, o haciendo algo.
No sé como explicarlo. Muy pasivo… como que le chupa todo un huevo.
es reloco, pq en el caso de gallardo cuando uno lo critica te tiran que “gano 6 copas” por la cabeza. pero en el caso de enzo no dicen que gano 8 titulos como manager… para mi tuvo cosas muy buenas y cosas malas, pero lejos esta de haber sido un desastre como bianchi en boca o el viejo decrepito de menoti en el bojo, para poner 2 ejs.