mové la rama que se te cae el árbol. sali a pedir un refuerzo
Pisculichi tuvo un 2014 y parte de 2015 excelentes, pero fue su último aporte como futbolista. Después de eso estuvo más de un año dando lástima, aportando mucho menos de lo que aporta Pity hoy. Ya era un ex futbolista.
Gallardo lo bancó al principio del bajón, el primer semestre de 2015. Pero al ver que si seguíamos jugando como en la fase de grupos nos ibamos en 8vos, cambió el esquema y salió Piscu.
Después fue un año entero de aparecer solo esporádicamente con su pegada, pero no mucho más. Y lo admito con todo el dolor del mundo, porque es un jugador que nos gusta a todos.
Coincido totalmente en que Gallardo es un tecnico resultadista. En los partidos decisivos a el solo le importa ganar o sacar un resultado favorable no importa la forma.
Y yo tambien prefiero 10000 veces un tecnico asi a un Bielsa cualquiera que juega todos los partidos de la misma forma y termina muriendo con la suya.
Lo que a mi me da por las pelotas es que hay jugadores que parece que hacen todo al revez cuando hay desesperacion por buscar un resultado. Si perdes 1 a 0 y en 80 minutos no pudiste ni entrar al area a los pases, y encima el tecnico te pone otro delantero, flaco, empeza a mandar centros desde 3/4 que alguna va a quedar, no pierdas mas tiempo boludeando con la pelota o haciendo cambios de frente.
En este grupo de jugadores entran Nacho Fernandez, el Pity, Casco, Mayada, Moreira, Rossi, Andrade, a veces Ponzio.
resultadista??? si perdemos todos los partidos???
river tiene un plantel limitado , sin dudas , como el resto de los equipos del futbol argentino y sin embargo hay equipos que tratan mejor la pelota y se dejan ver , ya se que me van a salir con las copas y el 2 en 6 , y se los reconozco , nunca mire con desprecio a ningún titulo , pero tampoco nos engañemos porque me parece que las ultimas copas distorsionaron nuestra percepción de la realidad y escondieron debajo de la alfombra al pobre rendimiento de los últimos meses , esta amistad entre jugar mal y ganar titulos no se va a repetir eternamente .
Hablando del 2016, el partido con Trujillanos lo gano el. Fue el primer partido de la Libertadores y de visitante. Despues de eso jugaba 1 vez por mes con suerte, anda a saber porque. Cuando volvio, fue contra Olimpo de visitante, jugo bastante bien para lo que era el equipo e hizo el gol que nos dio la victoria en esa cancha despues de 10 años creo.
Luego de ese partido nunca mas jugo. Chamuyaban con las lesiones
A Piscu lo re colgaron, no si se peleo con Gallardo o que, pero el flaco demostro lo que puede darle al equipo y asi y todo no tuvo ni 1/10 de las oportunidades y paciencia que tuvieron/van a tener falopas que nunca fueron determinantes como el Pity y Andrade.
Desde que vino D’alessandro se sabia que en 2017 volvia a Brasil y nos quedabamos sin enganche, y asi y todo ni se preocuparon por retener al unico enganche con experiencia que nos quedaba.
Que pruebe a casco de 4 o a mayada pero q saque a moreira
Todos pierden en algun momento. Sin contar amistosos.
Eso no quita que Gallardo sea resultadista.
Ya están las fechas del campeonato? cuándo perdemos contra Patronato de vuelta? así organizo para ir a pescar ese finde.
elpesi
Por favor muñeco te lo ruego, peleame el campeonato… estoy harto de andar por mitad de tabla.
Aparte hay que pensar en el año que viene, y por ahora estamos a 5 puntos de la clasificación
:lol:
Hay que tener en cuenta que gallardo eligió a estos jugadores para que plasmen su idea de juego en la cancha, jugadores y cuerpo tecnico tienen la culpa que por momentos el equipo apague el cerebro y empiece a dar pases intrascendentes. Gallardo este año tiene la mision de que si o si este equipo demuestre que está para pelear cosas importantes, yo creo que lo va a lograr, no sé como ni que punto sera bisagra pero va a salir bien parado.
Todos los equipos en el futbol argentino son un asco y nosotros no somos la excepcion dado el plantel mediocre que manejamos. Diganme un equipo que haya jugado sostenidamente bien al futbol en los ultimos 2 años o en los años que ustedes dicen que nosotros venimos jugamos mal. No hay.
Y no pueden estar llorando a Pisculichi dejense de joder, despues de ese semestre del 2014 nunca mas volvio a jugar bien.
- Casco tiene que jugar de cuatro porque es derecho
- Vangioni habia llamado para volver y la dirigencia le dijo que no
- A Pisculichi lo echaron
- Necesitamos un 6 zurdo para que de vez en cuando juegue de 3
me tienen podrido
me quiero morir cuando pienso q dejamos ir a piscu para darle lugar al cloncito de d´ale
- Casco jugo toda su carrera de lateral izquierdo, las veces que lo corrieron a la otra banda no me gusto para nada. Es de 3 o nada.
- Vangioni si quiere volver que haga lo que hizo Rojas.
- No pueden seguir llorando a Pisculichi, por favor.
- No hace falta que el 6 sea zurdo. Y para jugar de 3 suplente esta Olivera.
Me tienen podrido los que siempre ven la mitad vacia del vaso.
Creo que no me entendiste o me exprese mal, esas frases las repiten como loros acá y en algun momento se van a convertir en verdad absoluta
Aguante desinformar vieja!
“Si alguna vez necesitan de mí, yo seguramente me sentaré y lo hablaré porque tengo mucho cariño por River y Newell’s”
“Yo estaba con muchas ganas de poder revertir la situación acá, no pensaba todavía en volver”
Dígame un equipo que haya gastado 40 palos verdes en refuerzos (además de la mugre, que son un asco por los dts mediocres) en los últimos 2 años …
Por la guita que se gastó, River en Argentina debería ganar casi todos los partidos con facilidad.