Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Andate cagardo, hace 2 años que es una verguenza el equipo

1 me gusta

La copa argentina la querian todos los grandes y la ganamos nosotros. Fue hace 2 meses.

2 Me gusta

Mierda che, no se dan cuenta que se acabaron las copas de leche que garcardito podia ganar? No mas recopas, sorugas. Estamos en un nivel almeydistico que ya no se aguanta. Da terrible dolor de ojos ver a River, ciclo rrecontra cumplido hace mas de un año

1 me gusta

7 Me gusta

iguial lo peor es que la discusion de todos los dias no es: “river tiene que jugar de contra”, “todos abajo y dios de 9”, “juguemos tiki tiki, volvamos a la maquina” o cosas asi…

es que el equipo directamente no tiene ni idea de lo que hacen parece que se juntaran los 11 una vez a la semana sin haber tenido ni 1 practica y salgan a la cancha, todo mal, todo a destiempo, no embocan 1 pase bien, siempre en las contras agarran todo el equipo desordenado, jugadas preparadas ( si es que aparece alguna ) que ninguno sabe donde carajo tiene que estar…

practicamente dependemos de que alguno de los mamotretos del plantel se ilumine y meta un gol para ganar de pedo…

discusiones com oesta la ultima vez que las tuvimos fueron en los ultimos 3/4 años antes del descenso… ponganse a pensar…

1 me gusta

No jugamos a nada. Empatamos con un equipo que está por descender en la b. Asoma feo el panorama.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

El semestre pasado porque Dalessandro y Martinez no ayudaban, ahora van a jugar Nacho y Rojas y a los laterales los siguen desbordando.

3 Me gusta

Casco siempre fue terrible mediopelo que a veces juega bien y otras es un desastre. Se puede pensar que con el correr de los partidos va a ir levantando un poco. Ahora, Moreira, es un ASCO de jugador, no hace nada bien. Lamentable.

3 Me gusta

Hay cada fracasado aca…

¿Cuándo vamos a jugar bien, Muñe? Ya ni te pido LINDO, por lo menos BIEN.

Ojo, no me olvido todo lo que ganaste, y la cantidad de veces que te dieron por muerto y resucitaste. Por eso la gran mayoría te sigue bancando. Pero no estaría nada mal observar lo que hasta ahora no se ve: SEÑALES de que el equipo se está formando.

Ni siquiera hablemos de nombres. Todos hemos visto equipos (argentinos ó no) con apellidos de menor jerarquía aún que el nuestro, ganar la Libertadores, ó por lo menos llegar a la Final.¿Pero por qué llegaban tan alto? Porque esos EQUIPOS funcionaban como tales, potenciaban a los que más sabían y compensaban a los menos dúctiles.

La pregunta es: ¿River va a jugar este año como un EQUIPO, solidario, comprometido, guerrero, metido hasta la última bocha? Porque el RENDIMIENTO COLECTIVO sí depende de vos y de nadie más.

A mi me gustó la idea de juego ayer, por lo menos en el primer tiempo. Mucho juego por el medio y después abrirle la cancha a los laterales, que para mí fueron el punto más flojo. Casco tuvo un mano a mano increíble y Moreira no tiro bien casi ningún centro (nobleza obliga, la pelota en los costados parecía que tenía un sapo de lo que saltaba).

Se sintió la falta de un 9, Driussi no tenía la referencia de Alario y Mora me parece cada vez más un jugador de Nacional B.

Quedó claro una vez más que Ponzio en el medio sólo corre de atrás siempre y no para a nadie.

El Pity (sí, el Pity) tuvo un gran primer tiempo. Nacho también pero se apagaron en el 2do. Rojas como pasador me encanta.

Que se yo, yo le ví mas cosas buenas que malas al equipo anoche. Será que soy demasiado optimista, que confío demasiado en Gallardo. Obviamente no va a faltar el termo que venga a decir “Ase un anio no jujamos a nad4, andate cagardo, traigan al peladios almeida”

4 Me gusta

Este equipo así como está le ponés uno que piense y conduzca y listo. El problema es que no lo tenemos y pareciera que no lo vamos a tener.
Entonces …

• Pity no encuentra un cerebro que piense por él como cuando estaba D’alessandro.

• Nacho no es primera guitarra y a veces se le desconecta el plug y se le corta el audio.

• Moreira y Casco van y van, pero casi siempre mal (especialmente el paragua), por ende no
    suman nada en ataque y restan en defensa a tal punto que somos un flan.

• Los delanteros reciben mucho menos juego prolijo, pelota inteligente, pase preciso. No es
    casual el bajón de Driussi y no me parece que sea responsabilidad de él si la pelota le
    llega cuadrada.

1 me gusta

“river necesita alguien que juegue, pero gallardo a dalesandro no lo queria… el cabezon tenia ganas de seguir, el dt no movio un dedo para que siga pq el no lo habia pedido como prioridad. siempre jugo tirado a la derecha donde no rinde como de enganche, no era nada buena la relacion entre los 2…”
pasman en la red

ya no son solo inventos infundados de “los antis”, parece…

teniamos al mejor enganche del pais y los desperdiciamos por caprichitos/egos/celos del entrenador, ahora necesitamos “juego…” de a poco se tiene que caer el velo de la proteccion mediatica con este personaje, pq lo que esta haciendo es lamentable… no sirve alguien que solo piensa en ganar para tener razon y que nunca da marcha atras en nada, y por el contrario profundiza en los errores para demostrar que “no esta equivocado”.

Su nuevo fetiche es Moreira, que no hizo nada bien después de esos dos primeros partidos y sin embargo es titular más inamovible que Alario.
Que lindo fue estar cinco años sin Ferrari. Ahora tenemos al clon paraguayo.

3 Me gusta

A ver, explicame como D’alessandro iba a quedarse en River sabiendo que su amado Inter descendió? Explicamelo. Pasman es un pelotudo vende humo.

2 Me gusta

No sé si esto será realmente así, pero que lo desperdició poniéndolo a la derecha es totalmente innegable. Y todo para qué?? PARA MANTENERLE LA TITULARIDAD A LA BASURA DEL PITY

2 Me gusta

//youtu.be/8pepCVw6XTk

[TWEET]835274944774832128[/TWEET]

o sea, vos me estas planteando en serio que dale preferia irse a jugar en la b de brasil con su “amado” inter antes de jugar la libertadores en river, el club que lo vio nacer? xd seamos serios… aflojen con lo fanboy pq dicen ridiculez tras ridiculez con tal de justificarlo. ya ni siquiera se esfuerzan en tratar de generar una idea minimamente coherente…

Pasman? Tiran Pasman como fuente confiable, ajajaj dejate de joder. @ariel001; caíste muy bajo. :lol:

Ayer por momentos hubo juego asociado, pero falló la última jugada. No anduvieron los de arriba, un desconocido Driussi que erró pases a dos metros y Mora que no es Mora y Pity siempre igual. No tengo dudas que va lo va a sacar si no mejora su versión pajera.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Bue… Igualito. Ferrari se comía un gol por partido. Este tipo cumple. No tengo dudas que cuando se encuentre el equipo, va a ser importante, sobre todo en ataque. Ayer salvó las papas salvando una jugada destino de gol (quedaba mano a mano con battle). No lo viste a eso?

2 Me gusta