lo desbordan 40 veces por partido al paragua, pero ojo que para [MENTION=30637]Finta[/MENTION]; “cumple” el tipo xd… yo no se como se puede ser tan fanatico de un dt y querer siempre justificarlo aunque river se perjudique con sus constantes desatinos.
No te voy a mentir… No lo vi a eso. Estaba medio en pedo yendo y viniendo y lo vi a medias al partido :D.
A mi me hace acordar mucho a Ferrari, pasa bien al ataque (a veces) pero en defensa me parece un flancito y muy desordenado. Ojalá tengas razón y en un momento sea importante, pero hasta ahora para mi no cumple, es el típico 4 petiso que le ganan las espaldas todo el tiempo. Debería ser suplente.
Mientras tanto, Mercado el mejor 4 de los últimos no se cuantos años, clavó un gol en el Sevilla. Como lo extraño la puta madre.
Empatamos con un equipo de la federal b. Dejame de chupar las pelotas gallardo. Irremontable se esta volviendo esto. 2 años de mierda. River es inmirable.
Escribis como si DaleSanlo la hubiera roto todos los partidos y la realidad es que tuvo muchisimas mas malas que buenas , se tendria que haber quedado eso si , pero su rendimiento fue muy mediocre
no es tan asi, si yo te pido que rompas una pared y te doy un martillo de goma , o te cagas de risa o me mandas a la concha de mi hermana , por otro lado a muchos de estos jugadores los eligió el , y te digo mas , es tanto el quilombo que tengo en el mate que hasta creo que el problema no esta en los jugadores sino en la idea de juego.
Hay que analizar el hoy, no ponerse a vislumbrar el semestre ni pensar en diciembre. Qué pasa si la planificación del mánager y Gallardo es arreglarse con este plantel hasta junio porque saben que en ese momento River incorpora 2 o 3 figuras? Cambia la ecuación de un día para el otro. Este “semestre” dura 2 meses y medio. Por la copa son 6 partidos nada más y el torneo. En junio ,si llegan 2 o 3 jugadores sobresalientes, todo esto habrá valido la pena.
jiji los trolls de manual infantil aparecieron por un partido amistoso de pretemporada bajo la lluvia de la vida, qué lindo va a ser cuando vuelvan a la cueva
Es así, no se fue a jugar a la B de Brasil con cualquier equipo, se fue a Inter porque este significa mas que River para D’alesandro y eso es una realidad, en uno jugo 8 años y en otro jugo 5 años, no importa de donde salio, con Inter desarrollo algo mayor, es completamente comprensible que ante el descenso del Inter prefiera ir ahi, porque nadie dejaria en banda al club de su vida cuando tenes que volver porque esta esta en la B, e Inter es el club de la vida de D’alesandro, no River, no se puede ser prioridad numero 1 en la vida de todos los jugadores, Inter esta antes que River para D’ale y hay que aceptarlo.
Claramente era el único capaz de hacer jugar al equipo, el pensante, el de mejor panorama, y lamentablemente no lo pudimos aprovechar del todo por la posición donde lo puso a jugar Gallardo.
Altibajos tienen todos, o casi todos. Alario tuvo partidos horripilantes y vale más de 20 palos, solo por citar un ejemplo.
Está semana salió una nota en la que contaban cuanto había gastado River desde que está Gallardo, 39 palos verdes, este es el plantel más caro de la historia del Club.