Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo que veo se laburo mucho en la pretemporada

3 Me gusta

Si pelotudo, me faltan 10 materias para recibirme de ingeniero en informatica y me calificas de limitado sin tener argumentos?
En el gauchito gil y demas falacias creeras vos.
Gallardo es totalmente permeable a la critica, tanto en el tema refuerzos, como en invertarle posiciones a jugadores, cambios mal hechos o a destiempo, etc.
Ahora vos pretendes defenderlo con una frase hecha sin fundamentos y totalmente refutable, entonces cerremos todo

1 me gusta

seguís sin dar nada digno para leer.

que hago? sigo esperando? chiflá cualquier cosa, si fue un arrebato de un CaSi informático decilo, total pasa de largo.

bue…aplico sacacorcho, Para vos el muñe fue o es un boludo con suerte? por que si no sabe nada como gano?

2 Me gusta

Acabo de meterle un fixed

1 me gusta

vos no leiste a donde apunto no?

obvio que tiene cagadas, pero lo que yo digo es que voy a cerrar el orto, o que me lo cierre ( no voy a ser el primero eh) y dejar que las cosas se den naturalmente.

no es Cappa forros, es Gallardo, hace 25 años que nadie ganó tanta chapa en el banco, no le den de comer al de enfrente bocones útiles, ponete chito por que este vuelve, es un Ramón. Los ciclos son así.

shhhhhhh…pero con respeto.

todo lo que tiene principio tiene un fin, sacate la quinceañera de adentro…por que más adelante lo vas a pedir, que no te hunda el archivo.

2 Me gusta

Yo lo quiero mucho eh pero hace rato que el equipo no da 2 pases seguidos , un espanto.

3 Me gusta

la compra del pity me hace acordar a Cristian Castillo.

2 Me gusta

Ojala me cierre el culo, pero para mi esto es el principio del fin, como todo en la vida termina y para mi a fin de año si la cosa no cambia, va a cambiar de aires, digo lo mismo que vos, archiva esto

//youtu.be/N2IrigJDaxY

29:16 El pase perfecto entre lineas de ROJAS, no del Pity. Para el pelotudo ese que su unico aporte en el foro es despotricar contra el tecnico, y que encima tambien le da la cara para criticar los analisis futbolisticos de los demas usuarios. El corpiño te lo tenes que sacar vos papá.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

De paso en el 53:03 podemos ver otro pase entre lineas de Rojas que el descerebrado se encarga de despediciar.

En el 45:30 se empieza a gestar otra linda jugada hasta que en el 45:48 la agarra nuevamente el descerebrado y ya saben como termina. En esa jugada tambien se puede ver claramente que el dibujo, por lo menos en el pt, fue un 4-3-3.

Si algo le podemos criticar a Gallardo, y con razon, es la titularidad indiscutida del Pity Martinez. El tipo juegue como juegue siempre es intocable.

3 Me gusta

El mismo equipo insipido de hace dos años. Pero cada vez peor, porque se van los D’alessandros. Entonces arma el equipo con sus jugadores y a lo que quiere jugar y es un verdadero espanto.
No hay mas excusas. Antes fue el tiempo, tuvo dos pretemporadas de cerca de 3 mess cada una debido al mamarracho que es AFA, pudo exigir contrataciones y no lo hizo. Su equipo se basa en dos piedras angulares: Batalla- pity. Así no le podemos ganar a nadie, son dos de los peores en su puesto en la historia del club, inadmisible.

Ya no quedan excusas, el equipo juega muy mal por su propia responsabilidad. Tenrá el timpo de este semestre que, ya eliminados del torneo, apunta a pasar de ronda. Pero siguiendo así, prefiero salir tercero y dar pelea en la sudamericana antes que intentar con un plantel al cual no le da la nafta, y con un tecico que hace raaato no encuentra una fórmula.

2 Me gusta

Venimos campeonando todos los años con Gallardo en el banco.

Hagan el balance a fin de año.

1 me gusta

Odio a qué? Me parece que los que odian son otros…

1 me gusta

Vi un par de mejoras colectivas, pero muy malas decisiones individuales esta noche. Mora, Martinez, Moreira y Casco no van con lo que pretende Gallardo. Son muy termos

Que hacemos entonces? Nos matamos

1 me gusta

Espero que el falopa de Lollo se recupere y sea menos falopa que los que tenemos. Adelante es una murga, es increíble que lo mejor que tenemos sea el Pity Muertinez

1 me gusta

El medio funcionaba bien salvo Martinez en el ultimo pase y alguna manqueada de Ponzio. Se jugo sin delanteros, no me parece negativo lo de ayer

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, primero ganar es muy importante cuando el equipo anda irregular, siempre es mejor corregir errores en la victoria que en la derrota. Segundo, el clima afectó el juego. Tercero, si bien IM es un equipo de otra catergoría quería ganar éste partido y dieron un plus para hacerlo. Cuarto, el hombre de menos y la victoria temporal hizo que IM se replegara y siempre es difícil entrarle a un equipo que se agrupa, más considerando que a River le cuesta romper esas defensas compactas. Y por último si River perdía los periodistas pimenteros confesos y los camuflados iban a tener tema para romper las pelotas. Hay que solucionar muchas cosas, y estoy seguro que el CT lo sabe y está en búsqueda de esas soluciones. Veremos los partidos por los puntos como se desempeña verdaderamente el equipo.

1 me gusta

Penalardo

2 Me gusta

Muñeco si vas a apostar por Batalla aposta tambien por Montiel y Olivera de laterales porque los 2 titulares de ayer la verdad vienen dando asco de lo lindo. Sacalo a Ponzio sin miedo por favor, ponelo a Arzura aunque sea y adelantalo a Nacho para que cada vez que la pierda no sea a la espalda del 5… Hay jugadores que me tienen tan podrido que patearía el tablero contra Unión y formo con Batalla, Montiel-Maidana-MQ-Olivera, Mayada-Arzura-Rojas, Nacho, Driussi y Larrondo. Si Larrondo no agarra minutos ahora no podemos contar nunca con el porque va a estar falto de futbol… Y ponelo desde el banco a Martinez si el partido lo pide…

2 Me gusta

Eso se acabo con la última supercopa, ya no va a ver copitas de uno o dos partidos que maquillen el mal trabajo que viene realizando.

4 Me gusta