Qué esquema de mierda, muñeco…
entonces te das cuenta que nuestras criticas son justificadas/argumentadas y nada tiene que ver con ser un “anti” como dicen uds, no? hace año y medio que venimos diciendo esto, se juega muy mal, solo sostienen a este muchacho copitas de leche de dudoso valor ganadas mas de culo que otra cosa.
aparte, lo que decis es razonable, cami deberia ser el 8 hace rato, pero de vuelta, estas cosas el soberbio que tenemos de tecnico se las pasa por el orto… el juega 4222, sin 8 clasico, mayada tiene mas chances de jugar de arquero que en esa posicion, etc etc. es insoportable ver a river asi…
Esto no es cierto. Hoy hubo más juego asociado en determinados pasajes del partido . Hubo buenas triangulaciones con laterales pasando al ataque. Hubo mayor fluidez por momentos.
El gran Cami. El que dio asco contra Lanus.
no jugando en su puesto, como le gusta inventar a gallardo. dicho sea de paso, viste que el otro pase tb fue del puty a mora no? te repito, con razon despues hablan como hablan y “analizan” el futbol… miran el partido con un corpiño en los ojos.
Se jugaron 30 minutos con 1 mas y no podian hacer una pared para entrar al area o llegar hasta el fondo.
En mitad de cancha tiran paredes, tacos, juegan de primera, etc. pero cuando llegan a 3/4 les agarra panico escenico.
Hace rato pasa esto.
No, hoy en el primer tiempo hubo juego asociado y triangulaciones al borde del área contraria. En el comienzo del segundo tiempo también. Pero después diluviaba ,así que el partido a partir de allí no merece análisis desde la fluidez
Mayada no jugo en su puesto contra Lanus jaja. Debe ser el odio que los cega, no?
y vos en que casos puntuales ves que el equipo es mas aguerrido que vistoso? porque este equipo ademas de ser torpe, en los centros no ves que cabeceen peleandose con los defensores (nombro los centros porque parece que es la unica idea que tienen)
ojo que por una parte opino igual que vos de que el equipo es mas voluntad que otra cosa, pero ni en pedo es “jugar fuerte”
este equipo es un “ni ni”, ni ataca ni defiende. para ser tan horrible en ofensiva y no llegar casi nunca, en defensa tenes que ser una roca, pero no: es un flancito que cualquier mediopelo abre. para ser tan poco solido en defensa, tenes que generar 20 chances de gol por partido con jugadas asociadas, pero no: no se les cae una puta idea que no sea tirar centro o pelota parada.
En realidad me referia a todos los equipos que armo Gallardo desde que vino. En el 2014/2015 todos hablaban de la importancia de jugar “bien” al futbol, pero cuando entraban a la cancha en la mayoria de los partidos no daban dos pases, y se ganaba metiendo y de guapo nomas.
Ahora veo que quiere hacer lo mismo pero con distintos tipos de jugadores, mucho zurdo, mucho livianito, mucho jugador “mami”. Y lo que vemos un poco de futbol y huevoy caracter hasta donde se puede.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Tenes razon con la lluvia.
Pero se jugo contra un equipo que se supone que esta 3 o 4 escalones por debajo de River, y se suponia que se tenia que ser muy superior al rival.
River es gorosístico actualmente lo veo con probabilidades de no pasar de ronda en la copa. Se viene apagando lentamente.
Lo veo poco creativo a River, si el plan es recurrir a los huevos del 11, vamos mal, este no es el del 2015.
Este River no asusta a nadie, y ya no siento esa seguridad de salir a ganar partiendo gente que daban los 11, solo en los viejos confío, mucho fresco asustado compraron…y trasca los contagian.
El muñe es un crack del banco, ya lo demostró de varias formas, el recambio no lo entiende o no le interesa el compromiso, compró mal, hay imposibles por plata…ni idea, puede ser, pero lo único que sé es que me voy a quedar chito hasta que termine su ciclo cuando se les cante bien las pelotas, se ganó el derecho a que cierre el orto olímpicamente y respete al ídolo cuando pinto la mala a pesar de remarla.
Hasta este punto llegan muy pocos, que se le va a hacer, pero es así con los ídolos, no eternamente les sale TODO de fiesta.
Andate cuando se te cante el orto muñeco, por más que la gilada chille te ganaste el derecho al laboratorio extraño al igual que Ramón y Angelito, y a irte con respeto aunque se pierda 10 partidos seguidos.
No lo putearon a Almeyda, alto mediopelo, y pidieron por Ramón para darle un fin decoroso al “ídolo” con problemas psicológicos y con aires de Francescoli pero de cartón corrugado…y te putean a vos, que queres que te diga……creen que los ciclos históricos son fáciles, que vos no podes tener altibajos, mucho La liga esta gente, quiere que River monopolice la competencia con 2 mangos en un fútbol parejo y ultra competitivo, como hace su querido Barza/Madrid o el que sea en esas ligas de negociados y mierda.
“Un crack del banco” las pelotudeces que hay que leer
Mira para mi que gallardo tiene la voluntad de armar un equipo vistoso a traves de jugadores de fulbito, el problema es que también quiere ganar de cualquier forma cuando las cosas no salen. Me explico: Vos podes tener una idea de juego clara y morir con la tuya aunque vayas perdiendo 3-0, aca el problema es que gallardo quiere ganar siempre como sea y para mi que en algún momento del partido (en el entretiempo se nota mas) el tipo sale a dar la charla y dice “muchachos metanse todo lo que les dije en la semana en el culo y tirenle centros al 9 que alguna entra” y ahi los jugadores se ponen el chip de pelotudos atomicos y hacen cualquier verdura.
Si esto es asi yo lo recontra banco porque primero es ganar, segundo ganar y tercero ganar. Pero le esta errando a los ejecutantes de su idea
Hace falta que un tipo que dobló la gloria internacional de la historia sea puesto en duda? te falta vitamina E o sos limitado por la gracia del gauchito Gil u otro espectro provinciano?
Un tipo que cambió el paradigma de juego de River con grandes resultados es puesto en la lupa por……quien eras? ahh…sory, el jefe88.
Opinión calificada eh…la gran puta, me imagino tus pruebas contundentes y me meo de la adrenalina.
tocá de acá……ingrato.
Casi impresentable este equipo. Tiene pocos momentos de lucidez por partido, no voy a volver a repetir lo que falta porque ya es fastidioso. Estamos para ganar y perder contra cualquiera. Si tenemos que definir en la Copa una serie por penales me veo afuera, es tan obvio… En estos amistosos pedorros la meten todos.
No trajimos un 8, así River no va a funcionar bien. Igual lo que más me preocupa no es arriba, si no defensivamente, pasan la mitad de cancha y es una situación de gol porque los laterales tienen menos marca que la salada.
Horrible , parece que hay jugadores que no pueden salir, haber si te dejas de casar con los jugadores muñeco,el Puty y Ponzio no pueden jugar nunca mas de titulares
No pasamos la fase de grupos si esto sigue asi