Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo por que Mora sigue en River, es el peor jugador del plantel despues de Domingo.

1 me gusta

Un detalle que para mi influye es que en la defensa son todos diestros y en el mediocampo hay muchos zurdos

2 Me gusta

Es un asco esto y es porque los jugadores donde los pone no van.

2 Me gusta

Hola, te presento a Sarcasmo :wink:

Rojas, Nacho y el Pity son 3 jugadores que no pueden compartir el medio, 3 zurdos ya es una exageración, ni hablar si encima 2 de ellos tienen menos marca que mis medias.

Basta de jugar sin 8 sólo porque se encaprichó con montoya, nos vamos a cansar de empatar partidos de mierda sólo porque el DT está enculado?

3 Me gusta

Para mi el preparador fisico tiene la culpa. Los jugadores apenas llegan aca la rompen toda y dps se ponen lentos y brutos. Algo falla

3 Me gusta

Si nos vamos a la B de nuevo le van a seguir chupando el culo?

3 Me gusta

2 cambios y vino el gol. la mano del dt papa

1 me gusta

viendo lo que hay, yo pararia esto…

…Batalla…

Casco…Maidana…Lollo…Olivera

…Mayada…Ponzio…Rojas…

…Nacho…

…Driussi…Alario…

5 Me gusta

Mayada tiene una capacidad atletica diez veces superior a la de Moreira, asi que si de ese lado en este intento de 433 va a jugar Driussi que tiende a cerrarse mas y Nacho Fernandez que no tiene la marca que tiene Rojas, para mi el uruguayo nos puede dar mas equilibrio por ese sector porque el fisico le da para hacer toda la banda.

Como le da aire estos amistosos, unas ganas de que sean oficiales asi mas rapido se termina este ciclo recontraterminado después de la final contra el Barça.

2 Me gusta

El Pity Martinez no va a salir, asi que trata de acomodarlo donde menos moleste.

arregla este quilombo hermano, le dejas una bomba de tiempo al que venga el año que viene

2 Me gusta

Antes estábamos pensando a quien Le íbamos a romper el tuje en la Libertadores o si le ganábamos al Barcelona y ahora la duda es pity y/o Nacho y la copa vino toro…

2 Me gusta

Todo bien Muñedios pero preocupante el juego de River en los últimos partidos, comparado al año pasado retrocedimos más parece.

2 Me gusta

Ciclo terminado hace tiempo para mi tiene que venir Cocca.

2 Me gusta

Desde agosto 2015 que River es un ASCO.

4 Me gusta

convengamos que el juego del año pasado fue asqueroso tb, asi que si ahora estamos peor, medio como que algo esta haciendo mal…:lol:

2 Me gusta

Plena confianza en el dt igual, él nos va a seguir dando alegrías.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Sacando eso, yo usaría de comodín a Mayada o de 4 para sacar al nefasto de Moreira, o de 8 para correr a Nacho al medio-izquierda y sacar al Pity. Me inclinaría por lo segundo porque veo más malo tener tantos zurdos en el medio y Nacho de 8 NO VA.

Siempre tuve la teoria de que Gallardo(y los jugadores) frente a las camaras pregonan el “buen futbol” porque es lo que exije River, pero en los entrenamientos los mata a los jugadores haciendo fierros, corriendo y acostumbrandolos a jugar fuerte dejando el futbol lindo a un lado.
De otra forma no explico como no pueden dar dos pases seguidos a 2 metros despues de haber trabajado tanto tiempo juntos.