Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con boligoy se hace imposible, nos bombeo demasiado, eso sumado a los constantes llantos, pelotazos y patadas del equipo de las mellizas lloronas, asi obvio que te van a complicar… hoy fuimos 10 veces mas que lanus.

Me encanta esta manera de jugar de River, todo el tiempo pensando en atacar, y si nos toca perder que sea como el gol de Lanús de contra

Me encanta ver a River atacando a Lanús o Casla en su cancha con 6 o 7 tipos, ver a Vangioni yendo como loco al ataque y jugando casi de wing izquierdo, ver a Maidana y Funes Mori defendiendo en mitad de cancha.

Banco a morir el estilo de Gallardo, realmente me sorprendió porque no imaginaba un River así despues de la ida de Ramón

A ganarle a voka SI O SI.

Declara bien. No dice boludeces ni vende humo. En los cambios no le digo mucho, solo que lo tenga en el banco a Martinez la proxima.

Hoy en la transmisión dijeron que después del partido con Boca, vamos a tener partidos cada 3 días hasta fin de año si seguimos pasando de instancia en las copas, lamentablemente no nos va a dar el equipo para jugar todo

Para mi se nos va a complicar en la Sudamericana… pero bueno, todo no se puede, mas con un plantel taaaan corto.

Y por ahi el muñe deberia ser mas cauteloso en la definicion mano a mano, sobre todo con los equipos extranjeros. Ojo por ahi quien sabe, pero lo veo muy aferrado a este sistema, en una Copa algunos desacoples en defensa, te embocan y cagaste, te fuiste.

Hoy no se entendio mucho el planteo, no fue ni una cosa ni la otra. Pero hay que reconocer que seguramente los jugadores estaban cansados, no solo fisicamente, sino mentalmente. El plantel es super corto, y no hay muchas variantes. El DT esta haciendo magia con lo que hay. Ademas no se pude esperar golear todos los partidos, aunque hoy pudimos haber goleado tranquilamente si estaban finos. Lanus no jugo a nada,se metieron atras y le rezaron a algun contragolpe. Yo aprovecharia que Krane esta roto para traer algun jugador.

Si gana todo lo que queda… Es màs que Ramao… Ja… Qué bombita eh…!

NO, Vangioni se fue y Funes Mori seguia en cancha, quedo un 3-3-1-3:

--------Barovero-------
Pezzella-Maidana-Ramiro
Solari—Ponzio----Rojas
--------Piscu----------
-Mora—Teo—Boye—

Yo empezaría a poner a Simeone por Boye. A mí el pibe este no me termina de cerrar, sinceramente. Tiene algunos arranques interesantes, pero se diluye muy rápido. No sé, no me convence. Gio tampoco es un crack, pero me parece que rindió más y tiene más roce, sumado a que en reserva no para de meterla.

Si gana los 3 seria el unico entrenador en la historia del futbol argentino en ganar 3 torneos a la vez, hasta ahora lo tienen con dos Ramon con supercopa y torneo y Basile con Torneo y sudamericana.

Boye sirvio, le dio sentido a algunos pelotazos, pivoteo bastante bien para Mora y Teo. Ademas te da altura en las dos areas.

Gio no la ve ni dibujada, por lo menos nunca que entro la vio, este pibe boye siempre esta parado donde tiene que estar, tiene problemas de definicion/resolucion tipicos de un pibe de 18 años que juega en primera.

No entendi nada los cambios de hoy :lol:

Basta de Ponzio viejo.

Basta de regalarle 30 metros al rival.

Basta de entregarle la llave del ritmo del partido.

Basta del trotecito.

Basta de recibir a los rivales de frente.

Quiero de nuevo presion alta. Quiero de nuevo atacar rapido. Quiero de nuevo comer a los rivales.

QUIERO GANAR DE NUEVO.

Y para eso… TIENE QUE SALIR PONZIO.

Recién vi el resumen de Paso a Paso y confirmé lo que pensaba mientras miraba el partido: una vez sola nos llegaron, la del gol. Después no tuvieron ni media chance.

El del jueves y hoy eran partidos que en otra situación los perdíamos. Si las cosas salen bien el domingo que viene vamos a valorar los dos puntos por como se dieron los partidos.

A mi me preocupan dos cosas, primero que perdimos todo tipo de presión, y de recuperarla en 7 segundos literal, de mitad de cancha para adelante, ahora recuperamos la pelota cuando el rival termina la jugada a los dos o tres minutos.
Y dos, perdimos efectividad. Hubo partidos como SL, GC, Defensa, bueno, Independiente, que hicimos el gol en la primera llegada. Estos últimos dos partidos, marcamos como en la quinta, sexta llegada al arco.

La verdad que haber visitado dos canchas difíciles sin perder el invicto ni la punta, habiendo empezado perdiendo, me deja tranquilo en cuanto a la estirpe y a la templanza del equipo. Las cosas pueden salir mejor o menos mejor, las piernas pueden pesar más o pesar menos, pero mentalmente están 1000 puntos estos tipos.

River jugo bien, me gusto el carácter, River tiene huevo y te pelea mano a mano, y máxime, trata de hacerlo con clase.

Dejen de comerse el chamuyo de la prensa, no somos una aplanadora fantástica, somos un equipo que labura y brinda entrega, que junto a otros dos o máximo 3, tenemos una idea de juego definida donde inclina la balanza las calidades individuales de unos y otros.
Estamos encontrando rivales de verdad en esta seguidilla, Lanus a priori juega casi TAN bien como River, y de visitante sacamos un buen resultado., el futbol argentino esta tan parejo que ser campeón no va a ser fácil, y vamos a pasar momentos buenos y jodidos, la diferencia va a residir en que carácter vamos a adoptar dependiendo de las situaciones, y también…de la suerte.

El domingo, cueste lo que cueste, más que nunca.

EXCELENTE CON LOS CAMBIOS