No entendí… Si él arranca por derecha no necesita a nadie “creador” por ahí. Solo un lateral que vaya al ataque. Arrancando de afuera lo que neceista es alguien en el medio con quien crear: Rojas, Driussi, Alario jugando de espalda.
JAJAJAJAJAJAJA :lol:
Claro, necesita un apoyo por derecha, tanto para darle una opción de pase y abrir la cancha como para ayudarlo a la marca. En teoría el lateral hace eso, pero sería mejor que un volante o delantero también lo haga. Porque Nacho siempre arranca para su izquierda, eso es muy predecible y cierra a todos.
Para mi Rojas no firmo antes porque los dirigentes y seguramente tambien Gallardo no querian mover un dedo y ni un centavo para que vuelva. Y no me parece mal. Una vez que rescindio el contrato ya no hubo problema en negociar con river.
si no se hubiese caido lo del comegatos de bentral, sabes donde estaria el chino hoy? pidiendole de rodillas al dueño de ca que lo reincorpore… no jodamos, somos grandes muchachos.
.
Es rescatable no tener tantos problemas defensivos ahora, aunque es cierto que hemos jugado un par de amistosos contra equipos que nos atacaron poco, pero parece que con Rojas el mediocampo se equilibro y la defensa no queda pagando tanto
Me gusta el medio
Sea en diciembre, a mitad de año o prematuramente por una seguidilla de malos resultados (ojala que no), este es su último año. River implora por un cambio.
El equipo es un asco, no tenemos ni funcionamiento ni jugadores de jerarquia, somos totalmente previsibles en ataque, no tenemos presencia ni en el medio campo, pero ojo declara de 10.
MAMITA
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
???
River puede perder con cualquiera, hasta con Melgar de local, allá el que no lo quiera ver
Bue… me ilusione al pedo
Rescato que pasamo de que los equipos de mierda nos empaten o terminen ganando dándonos vuelta los partidos, a empatarles en amistosos y terminar con la victoria por penales contra susodichos equipos de mierda.
vin miñi sigui cirrindi ortis siti quipis
Seguimos dando el mismo asco muñe
Yo solo rescato que despues de ver cada partido no me agarra conjuntivitis.
Hoy hubieron rendimientos individuales que te arruinaban el funcionamiento (o intento de funcionamiento) del equipo. Driussi perdio TODAS las pelotas que toco y no acerto un puto pase en todo el partido. Jugo con una paja marca Jony Fabbro.
Lo de Moreira ya es preocupante. Cuando llego era un avion, los dejaba a todos pagando. Hoy no puede ni arrancar. Si a su lentitud le sumamos que es un desastre en defensa, no le queda ninguna virtud. Yo probaria con Mayada.
El mediocampo, comparado a lo que veniamos viendo, me gusto. Es mas equilibrado y nos da mas juego asociado.
Ataja bien Battle los penales, pero siento que cada una que le tiran ya es 1/2 gol, dentro de poco le van hacer un gol de mitad de cancha, la copa no se gana si no tenes un arquero que te gane partidos.
Estás seguro que viste el partido correcto? Casco, Batalla, Nacho, Mora y Driussi fueron nocivos…