Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Suelto, no por la banda

si, lo único que le añadiría, y lo digo con un pensamiento propio, lejos de creérme un Dt, es que Nacho no es un 10, mas bien es un mixto, entonces yo, al no tenér un enlace, jugaría con 2 por las puntas. En cambio, antes, cuando Dalessandro se soltaba de la banda, jugaba mas cerca del area como descarga, como un 10. A Nacho para eso no le da, el necesita mas espacio para agarrar la pelota y encarar de frente por sorpresa, ahí si que hace diferencias.

1 me gusta

A Driussi ni ahi habria que recostarlo por una banda, es el goleador del campeonato jugando donde está. Sinceramente Mayada a mi no me gusta pero no hay otro

yo quiero a Nacho de 8 y Rojas doble cinco.
Nacho en esa posición puede crear juego desde atrás, puede irse unos metros mas arriba e intentar desequilibrar e incluso tirarse al medio, soltarse. No le veo nada de malo…

es cierto. El tema es que con tres mediocampistas, dos de ellos, centrales con posibilidad de retraso, los que harían las bandas son los laterales. Driussi o el que sea serían puntas. Tenés razón, Driussi está en su posición, yo igual buscaría un cambio estructural de equipo, para recuperar el mediocampo, tenér mas la pelota y cerrar la espalda de los 5 de hoy, que es la calle lavalle. Al tener poca cobertura, Driussi podría seguir entrando por sorpresa al area como en la actualidad.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

CRESPO, A CRESPO PIDEN. QUE LO RAJARON DEL ASCENSO DE ITALIA.

1 me gusta

No es cuestion de forzar nada, como decis, la realidad es que:
A Rojas lo declaran transferible en el mes de Noviembre La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate
En Diciembre declara que quiere volver Ariel Rojas se postuló para volver a River

Durante todo Enero se insiste en el imposible de Montoya y termina firmando de ultima en Febrero.

1 me gusta

clarito como el agua, pero es al pedo explicarselo… entre los fanboys que por cualquier pelotudez que hace gallardo lo quieren canonizar, y la proteccion mediatica, ya a esta altura obscena que tiene, han creado un egolatra que se cree el dueño de river y maneja caprichosamente todo cuanto puede.
a rojas no lo queria, lo terminan convenciendo los dirigentes pq no iban a traer a nadie, 0 meritos tiene este tipo en su llegada. el queria a montoya, y bien que rompio los huevos todo el mercado de pases luchando contra un imposible que era la dirigencia de bentral. por suerte la dirigencia tenia “un plan b”, sino arafue.

1 me gusta

Dios, que empiece el fobal de una vez que el dúo dinámico de arriba está intenso como el clima.

2 Me gusta

No se si ¨no lo queria¨, porque apenas llego lo puso de titular, ¨no quererlo¨ es la boludeada atomica que le pego a Saviola, tener a Arzura un año en Reserva para que juegue Domingo, no darle 5 partidos seguidos a Mayada … pero esta claro que no era prioridad y que lo acepto porque no le quedaba otra.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Siempre tirando la posta ari y juli… Una pena que esten tan cegados los demas

4 Me gusta

“Protección mediática” :smiley:

Yo no sé si me dan risa o lástima. Es como un combo.

1 me gusta

Lo único que no me cierra es que a Nacho (el eje del equipo) le faltaría apoyo por la derecha, para que le dé una chance de descarga y también lo ayude en la marca. Driussi podría hacerlo, pero sacarlo del centro le afecta. Por ahí con Mayada como carrilero se soluciona eso, aunque obviamente eso implica quitar al Pity o a un delantero.

O que Palacios esté por derecha, Nacho como centro-izquierda y Pity más abierto por izquierda.

si lo sigue poniendo de 8 lo va a terminar quemando para que no juegue nunca mas. veremos si el chino juega por los porotos y, por sobre todo, en que posicion lo va a poner. no sea cosa que haga como el cabezon, que gracias a este muchacho desperdiciamos la estadia de uno de los mejores enganches argentinos, por no decir uno de los ultimos que quedan directamente. talento y experiencia que se fueron por la ventana del club como si nos sobrara…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

ah no? hay una horda mediatica pidiendo para la seleccion a un tipo que desde hace 2 años nos hace jugar a nada, que creo un equipo con menos elaboracion que una ameba, y a vos te parece normal??? en fin, sigan bailando en la cubierta del titanic que vamos fenomeno.:roll:

2 Me gusta

La verdad que tenés razón. Por un momento creí que fué por los seis títulos que ganó. Qué pajarón fuí! Disculpá!

2 Me gusta

Muñe, te sigo bancando fuerte.
En un año que no veníamos jugando a nada tenemos la posibilidad de ser el único grande que juegue la Libertadores.
Vos sabés como jugarla, mejor dicho: sabés como ganarla.
Núnca te pediría para la selección, por que te quiero ver solo en River.
Que te critiquen los cambios de esquemas, por que seguís poniendo a Martínez (no voy a negar que yo lo critiqué y critico), los cambios locos que hacés.
Pero vas a ver que cuando tengamos la cuarta, todos aquellos que ladran, caerán rendidos a tus pies… Como ya lo estuvieron…

Ojala llamen a gallardito para ser dt de la seleccion. Seria la unica forma de sacar semejante ego del club. Y estoy mas que seguro que el que venga nos va a hacer jugar mucho mejor con estos jugadores. No sean necios!!!

2 Me gusta

tenes toda la razon amigo

increible que se burlen de un forista que se moja con el tata martino y el conejito saviola y critica a gallardo

algunos insinuan que esta haciendo un personaje!!

una locura

1 me gusta