Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es el inter el que lo quiere, ni un equipo de prestigio que le vaya a dar titularidad, es CHINA.

Te entiendo si el jugador tiene 27 años o más y sabe que es la chance de salvarse, porque en Europa sabe que no la va a pegar, ponele que Bou.
Pero Alario es un tema completamente distinto, el pibe ya tiene papeles para irse a donde se le cante la chota, el mercado de pases que viene seguro lo van a venir a buscar de todos lados, no sólo hay guita en su futuro, hay GLORIA, o al menos intentarla.

Las únicas razones por las cuales entendería que Alario acepte son: La rodilla (problema mucho más grave de lo que se piensa) o que la familia necesite guita ya.

El problema no me parece que sea probar jugadores en posiciones distintas a las que suelen ocupar, porque tampoco es que lo puso de 9, el problema es que le viene errando en los últimos mercados y no tenemos jugadores que hagan las bandas.
Supongo que ante ese escenario busca variantes que le resuelvan este problema que él mismo generó.

Muchachos ordenemonos.

Estan hablando en todos los temas de Alario

Este tema es de Gallardo

pero se generan tensiones internas porque ajustas el torniquete por un lado y aflojas por el otro , te repito , estoy de acuerdo con tus dos primeros puntos , aunque el segundo no debería ser algo para el elogio , debería ser algo normal en cualquier club serio , adelantarse a los acontecimientos.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

también tiene un problema en el hombro, ojala se quede.

Es siempre lo mismo, estos pases escapan toda lógica. Cualquiera haría lo que decis vos para mantenerlo hasta el 2018.

ahora lo pone a rojas de pseudo 8, pq sigue empecinado con su 4222… siempre forzando a los jugadores en lugar de flexibilizar el esquema como la logica marca. yo ya perdi toda esperanza de que recupere la sensatez, esta perdido en si mismo, soberbio como nunca y sin escuchar a nadie. o tenemos que pensar que quiere hacerle la vida imposible para que fracase el chino y se las tome, como se la hizo al cavegol, al conejito, al payasito, a arzura, a camilo, a dalesandro, etc etc pq el no los pidio…

3 Me gusta

:lol:

el conejito

6 Me gusta

Perdio la brujula eso ya lo sabemos hace rato

1 me gusta

No fue él el que le pidió a Rojas que volviera? Al menos eso declaró Rojas.
No tiene sentido que lo quiera hacer ir ahora.

no, el lo queria castigar por “traidor que abandono el barco…” lo tuvo que convencer la dirigencia y el propio chino rojas que se ofrecio en cuanto medio pudo.

No es lo ideal, pero que al pibe Palacios lo ponga donde quiera, con tal de no ver mas a Andrade y el Pity de titulares.

3 Me gusta

Gallardo fue el primero que llamo a Rojas, ya lo dijo el mismo jugador. El enzo fue el que salio a decir que si quería volver Rojas tenia que demostrarlo, bla bla, etc.

2 Me gusta

Flojo equipaso tienen nuestros amigazos de Tigres, Gignac, Eduardo Vargas, Jurgen Damm, Guido Pizarro, solo manquean un poco en defensa, arriba son una delicia.

2 Me gusta

puro humo ese equipito de mierda

No tienen mas a Esqueda? Fue el que nos salvo las papas :mrgreen:

Info de primerísima mano.

1 me gusta

Incluso Rojas dijo que fue fundamental para su decisión que todavía estuviera Gallardo. Pero acá nunca importa nada de eso. Igual que cuando Cavenaghi dijo que Gallardo fue el mejor DT que tuvo en su vida y acá decían que el Muñeco lo había hecho irse porque no se banca que hubiera alguna estrella o ídolo que lo opaque.
Capaz mañana viene Messi y dice que Gallardo es el mejor DT que tuvo y van a decir que el Muñeco nunca lo quiso y en realidad vino por recomendación del Negro Astrada, o algo así

7 Me gusta

Esquedios

Algunos bardean pero le desarmaron todo el equipo. No es facil armar otro equipo como el que ganó la copa, habia muchos condimentos en ese equipo…

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Clavado que en junio le traen lo que quiera para ir por la reeleccion. El tema es que el muñe se va a ir en diciembre y al dt que venga no le van a traer nada porque la inversion ya va a estar hecha. El proximo dt se va a tener que arreglar con lo que haya, y si le va mal se va a excusar con eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Che que tecnico te gustaria? Te pregunto sin animo de chicana ni mucho menos, me da curiosidad saber que dt (de los posibles) te gustaris que venga.

1 me gusta